⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
素晴らしい© Espléndido
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Cuando por fin, la campana sonó, todos en el apretado salón salieron corriendo, sintiéndose libres después de una hora de Historia. Denki y Eijiro fueron los que corrieron con más ganas, ya no podían perder más tiempo.
Como pudieron, avanzaron entre las personas hasta las escaleras.
—Creo que alguien me tocó el poto. —Con lujuria disfrazada de horror, el pelirrojo posó su mano en su nalga izquierda. —Ojalá que haya sido Bakugō.
—No mames perro, luego soy yo el necesitado. —Inició su caminar en dirección a la azotea, allí podrían conversar con más tranquilidad, sin que gente chismosa se entere, aún que pensándolo, creerían que fueron ahí para besarse, por alguna razón todo el mundo los confundía y creían que eran novios.
—Pero no soy yo el que quiere que Todoroki le met- —Antes de terminar la frase el rubio cubrió la boca del pecho duro.
—Sh... Lo escuché.
—Eu, ¿No te estarás obsesionando? Porque ya estas en la etapa en donde lo ves y oyes por todos lados, sólo te falta robarle su calzón.
Ay, debieron estar ahí para ver su cara. Lastima que no existe.
—No, cara de poronga. Escuché su voz ahí arriba. —Señaló con el dedo índice, el que ustedes usan para dedearse. —Igual me diste una idea, agua de calzón, mi abuelita la usó con mi abuelito y fue totalmente efectiva.
—Bueno, tranquilo viejo. Soy más de amarres, son más cool. —Cerró los ojos mientras asentía repetidas veces. —Mi tía es bruja, le hablaré muy bien de tí.
—Por favor.
—No te preocupes, bro. —Uno de sus ojitos se cerraron, guiñando. — Cierto, te desviaste, ¿qué habías escuchado?
—A mi bebé, claro. —Sus comisuras se elvaron y marcaron en su rostro una sonrisa tierna, junto a un sonrojo.
—¿Qué pedo con esa expresión? Parece que te vas a correr. —Sacudió la cabeza, eliminando toda clase se escena sexual de Kaminari. —Mejor vamos a ver al objetivo.
—Te odio, perro, pero te sigo de cerca.
Subieron las escaleras lentamente, procurando no hacer ni el más mínimo ruido.
«...Me gustas.
Se ocultaron tras la puerta, asomando un poco la cabeza para ver a Todoroki bebé frente a una chica de segundo grado.
Kaminari vio sólo tres opciones.
Opción A- Kirishima se distrae tres segundos y él se hace bolita.
Opción B- Hacerse bolita aún que Kirishima le haya tapados los ojos.
Opción C- Salir corriendo y tirarse por una ventana mientras que, automáticamente se hace bolita.
Sí, definitivamente acababa todo mal.
Eligió sabiamente la opción A, haciéndose bolita en los tres segundos que Kirishima se había distraído.
—¿Por qué no me esperaba ésto? —Elevó una de sus rojas cejas a la par negaba con la cabeza. —Mirá, tengo una espléndida idea, mientras tú tienes tu crisis yo te empujo, y rodás hasta allá, interrumpiendo todo.
Como respuesta, levantó su pulgar.
—¿Bro, siquiera me escuchaste? Da igual, lo haré. —Sin piedad, pateó al que se supone que era su mejor amigo, en un par de segundos llegó a la escena, llamando la atención de todos ahí. Ajá, todos, no eran sólo su bb y la muchacha mugrosa.
✥------- † -------✥------- † -------✥
Creo que los próximos capítulos son los que más cambiaron, jeje
adiós, volveré a mi ropero.
ESTÁS LEYENDO
Lo haré, y sin vomitar ¹;TodoKami [En pausa hasta que pase de curso T_T]
HumorRelataré con detalle las maravillosas aventuras de Kaminari Denki, y por supuesto, cada uno de sus pequeños errores, convirtiendo esto, en la pequeña biblia de sus desastres. Kaminari Denki, el chico enamorado de Todoroki Shōto y su aventura conqui...