🐤 Capítulo 02. ▸Reescrito

1.8K 263 192
                                    

Me olvidé de aclarar, pero, es un Au y no existen los quirk's (???)

- - - - - - -

¿Alguna vez vivieron un momento tan incómodo que quisieron usar ésa frase del 2012; "tragame tierra"? Bueno, Denki lo estaba viviendo en este instante, sólo con la diferencia que él prefería que Todoroki lo tragará, placentero.

Si volvemos un capítulo atrás, recordaremos que su amico lo había revoleado para que rodará hasta la escena. Resulta, que en realidad Todoroki y sus amigos estaban ayudando al segundo grado a ensayar para una obra que daría su salón, estúpidos, olvidaron el festival anual.

Cuando Kaminari se dió cuenta de la situación, se paró lo más rápido que pudo e intentando buscar una ruta de escape giró su hueca cabeza a los lados; Después de la puerta que Kirishima había cerrado, era una valla que impedía a los alumnos saltar. Meh, correría, saltaría, moriría, y ya no tendría que vivir nunca más una situación tan bochornosa, y si sumamos puntos buenos, también podría espiar a su ultimate crush desde el cielo, él sería como su ángel de la guarda que probablemente, se masturbaría en su cama.

Siguiendo fielmente su plan, corrió hasta la valla, bien, primer paso completado, seguiría el segundo paso, saltar. Retuvo el aire, esperando que no doliera demasiado.
Sus piernas se flexionaron listas para dar un gran salto, pero algo las detuvo.

-¿Eh? -Con lentitud, el rubio dirigió la vista a sus pies, los cuales no tocaban el suelo.

(n.a : no les importa, pero, en esta parte tuve que parar de escribir pa' gritarle a mi madre que me alcanzará el papel higiénico :v)

Frunció el ceño cuando notó que dos brazos rodeaban su cintura, y era completamente acertado decir que era alguien más alto que él.

-¿¡Qué te pasa!? -Con aquél grito consiguió que la contraria lo bajará, por inercia se giró para insultar a quién quiera que haya detenido su intento de ir con Jebus. -¡Sólo mi bb puede tocarme! ¡Suéltame sangre sucia! -Las manos de la azabache se quitaron con velocidad de la pequeña cinturita del más bajo. -¡Además tuviste el atrevimiento de negar mi decisión de ir al cielo!

-E-eh, lo siento Kaminari. Soy la delegada, no puedo permitir que te suicides aquí. -Cruzó sus brazos por debajo de sus tetas. -No lo vuelvas a hacer, por favor.

-Oblígame, Momo... -Susurró con desprecio antes de buscar con la mirada a Todoroki.

Cuando le encontró, sólo se ganó una diminuta sonrisilla de su parte. Que nadie, a demás de él, había notado.

Tragó duro. Su rostro tomó un color rojizo que se extendió hasta sus orejas.

Bum, bum.

Ah, su corazón podría abandonar su lugar en el pecho del rubio, e iría ciegamente con Shouto. Ese mequetrefe sí que sabía cómo enamorar a alguien.

Sintió su estómago revolverse de emoción. Carajo, otra vez veía tres​ opciones. Su maratón de videojuegos tampoco ayudaba mucho.

A- Vomitar y humillarse por segunda vez.

B- Salir corriendo y vomitar sin que nadie lo vea.

C- Insultar al pecho duro y correr a vomitarle en su cara.

Vomitar es la mejor parte de todas las opciones.

C.

C.

C.

Con rencor albergado en su estómago, junto a la empanada que comió en su hogar, salió al tiro gritando: "¡Alcornoque, ven aquí y enfrenta las consecuencias!".

Después de correr dos horrorosos minutos encontró al pelipincho. El sarnoso culiado ése, vería su peor pesadilla.

-¡Grrrr! -El golden hair gruñó como perro emputado y saltó sobre su víctima, y con salvajismo en sus sangre, lo mordió.

-Bro, ¿qué coño haces? -Primeramente había gritado como una rata siendo aplastada por un camión, luego reaccionó confundido, pero familiarizado con el extraño comportamiento de su amigo, después de todo, él le había inculcado la mayoría de ellos.

El de ojos dorados soltó el brazo de su amigo y le miró indiferente.

-Te muerdo, duh. Oh-no, siento mi desayuno y rencor subir por mi garga- -Antes de completar la frase, expulsó todo lo que se encontraba en su estómago, llenando de vómito a su amigo. -Sorry, pero te lo merecías.

La nariz del pelirrojo se arrugó junto con sus ojos, que ahora estaban lagrimeando.

-¡Qué perro asco!

Y así, es como termina otra de las maravillosas aventuras de Denki.

Ah, claro. La reunión había sido olvidada luego de una noche de juegos otome.

- - - - - - - - -

Iba a hacerlo más largo, pero me dije, "Básica, ya escribiste seiscientas palabras y siempre escribes cuatrocientas, pará ya".

Nos vemos, caras de huevo frito <3.

Mentí, tal vez era el siguiente el más editado


Lo haré, y sin vomitar ¹;TodoKami [En pausa hasta que pase de curso T_T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora