(ubican los puertos y la hidrovia? pues yo no, me saqué dos en el escrito de geografía, tercero es basura al igual que este capítulo)
—Pues fíjate que no, ya estoy amarrado a un potrote. Además estás feo con F de foca. —Mientras simulaba confianza, el rubio retrocedía con lentitud puesto que sus piernas temblaban cual gelatina.
—... ¿Quién? —Ignorando la segunda frase, el Mr.Delincuente frunció las cejas; unas treinta venas se le marcaron en el rostro mientras que su expresión se volvía sombría y su mentón, parecido a un trasero, dejaba de brillar.
—Eh... ¡Mira! ¡Es AquaHombre! — Señaló un lugar aleatorio y aprovechando la distracción y posición del hombre, salió corriendo a todo vapor, pero se cayó de cara en la mitad de la ruta.
Y de repente segundos antes de la tragedia, como todo héroe, Kirishima apareció corriendo y valientemente cruzó hasta el cuerpo moribundo de Denki y lo arrastró hasta la vereda, el lugar más cercano y seguro que encontró, y en donde señoras miraban con curiosidad.
Algunos conductores asomaron la cabeza e insultaron pero al par poco les importó, estaban más centrados en tomar todo el oxígeno que podían, comprobar que a ninguno le faltaran ambas piernas y asegurar las bolsas en las que derrocharon su dinero.
—Por los calzones de OruMaito, sí debí comprar ése libro de hechizos protectores.
—Le quitas lo emocionante a la vida, bro. —El pelirrojo recostado en la vereda, palmeó el rostro del rubio, casi achatandolo.
—Eso es porque a ti no te quieren engendrar un hijo, cara de pantufla.
—¿"Engendrar"?
—Lo leí, significa: Dar existencia a una persona, un animal o a un nuevo Ser por medio de la fecundación.
—Solo memorizas cosas inútiles. —Kirishima se levantó del suelo limpiando su pantalón y acto seguido comenzó a caminar con rapidez.
—Abduzcan, digo, ¡espera!
—¿¡Quieres un hijo!? ¡Corre, ahí vienen! —Sin esperar una respuesta indicó con un movimiento de cabeza la posición de sus enemigos y comenzó a correr, otra vez.
«¡Me arde el rostro!» Lo único que pensó Kaminari al seguir a Kirishima fue en el dolor palpitante que abarcaba su rostro de punta a punta... ¿Los rostros tienen puntas?
.
.
.A la mañana siguiente todo era normal en la secundaria, un Bakugou gritando, un Mineta leyendo pornográfia en algún casillero vacío, Midoriya siendo un rollo de canela, un Iida... siendo un Iida, excepto y claro, por el rostro lleno de banditas de Denki.
Cuando varias personas se le habían acercado en el salón y preguntado acerca de su estado, el con suma y extremada calma empezó a llorar causando algo de lástima en su profesora de geografía, quien lo dejó retirarse a la enfermería acompañado de su fiel piedra... perro... amigo, sí, amigo. (Nótese Kirishima)
Ya de camino a la enfermería, Eijirou golpeó el hombro de Denki felicitándole.
—¡Quę buena idea!
—¿Qué? ¿Idea qué? —El más bajo alzó una ceja en modo confuso.
—Uh, pues fingir dolor para retirarte del salón...
—¿Qué...? Pero en serio me dol- —Con un pasillo de diferencia, vieron a Todoroki ingresar en la enfermería. —Oe, creo que voy a vomitar. —Apoyó su mano sombre el hombro de Kirishima y volteó a verlo espantado.
ESTÁS LEYENDO
Lo haré, y sin vomitar ¹;TodoKami [En pausa hasta que pase de curso T_T]
HumorRelataré con detalle las maravillosas aventuras de Kaminari Denki, y por supuesto, cada uno de sus pequeños errores, convirtiendo esto, en la pequeña biblia de sus desastres. Kaminari Denki, el chico enamorado de Todoroki Shōto y su aventura conqui...