Rebobinar es lo que haré, ya que no actualicé.
Mmm, sí, empezamos con una frazota campeona de campeonatos de frases. Valgame la redundancia.
Si recordamos, Kaminari había quedado atorado en la cerca al querer huir pero alguien se interpuso y quiso auxiliarle.
El problema es que...
—Esa voz... —Se habló más a sí mismo que a la otra persona.
...esa persona era Todoroki.
(n.a : pues claro es un fic de ellos si no hay interacción, no hay vistas, cruda realidad)
—¿Mmh? —Shouto hizo un leve sonido con su garganta, pidiendo que repitiera sus palabras ya que no las había oído con total claridad.
—Oh, nada, nada. —Apretó sus puños, en el proceso llenándose de pasto. —Por favor ¡Liberame! —Ajá, leanlo con voz dramática y alargando la última "e".
El no—atrapado—en—la—reja sacudió la cabeza en negación, sabía que Denki decía lo primero que se le cruzaba por la mente, sin antes detenerse a pensar en las consecuencias o en las reacciones de los demás, pero por ello se convertía en alguien que era capaz de hacerle sonreir, alguien agradable.
—Espera un momento. —Se agachó, y dejó la caja —que llevaba en brazos— en el suelo, para poder proseguir y rescatar al más bajo.
Hizo su primer intento y tomó las piernas de Kaminari, comenzando a jalar con fuerza.
Digamos que no fue de mucha ayuda.
—¡Por Aquaman! ¿¡Acaso me quieres separar en dos partes y vender mis piernas de pollo!? —Regla número uno, nunca dejes que separen tu bello cuerpo, NUNCA. También aplica si eres masoquista, por Spiderman, que os quiero enteros, coleando y votan- digo, gusbai.
—¡Uy, que delicada! —De tanto escuchar los gritos del duo dorado suelta chispas homosexuales con banderitas de pirata, a su alrededor, se le pegó el restraso. Ah, te creíste, sería muy ooc y eso aquí nonono. La verdad es que Denki se lo había imaginado.
—Lo siento... —Mordió su labio inferior, creando una sexy imagen que el Picakuu bebé se la perdió por andar de menso y quedarse atrapado en la perra cerca desgraciada. —Recuestate, si tienes los brazos así, será más difícil que salgas.
Que feo seguir ordenes, pero como es su chyki beibi, le hizo caso... Refunfuñando insultos que hasta ahora, Todoroki no había oído nunca, por ejemplo "Masturba choclos".
Repitiendo la acción, Todoroki tomó con firmeza las delgadas piernas pertenecientes al alegre rubio y jaló, esta vez, cumpliendo el cometido original. Éxito para Denki, que cayó sobre la falda de Todoroki.
—¡Mira, lo lograste, he salido! —Su tono de voz denotó euforia. —Morí pero sobreviví. Una gran anécdota que contarle a Doña Lola. —Su vecina preferida, ella le había ayudado en los más difíciles momentos.
—¡Ugh! —Denki no se había dado cuenta en dónde rayos cayó, hasta que sintió el quejido y el cálido aliento de Shouto en su nuca; Causando que su tembloroso cuerpecito reaccionará elevando su adrenalina hasta sus niveles más altos y que hiciera una segregación —no tan— exagerada de dopamina.
ESTÁS LEYENDO
Lo haré, y sin vomitar ¹;TodoKami [En pausa hasta que pase de curso T_T]
HumorRelataré con detalle las maravillosas aventuras de Kaminari Denki, y por supuesto, cada uno de sus pequeños errores, convirtiendo esto, en la pequeña biblia de sus desastres. Kaminari Denki, el chico enamorado de Todoroki Shōto y su aventura conqui...