🐥 Capítulo 05. ▸Reescrito

1.3K 179 41
                                    

Oh, usted, alabada Diosa Tique, perdone a esta miserable alma y brínadale tu divina protección y haz que de una jodida vez, tenga tanta fortuna que se limpie con papel higénico de oro, ay no, esa fortuna no, bueno, sí, pero no ahorita, ahorita precisa la fortuna en el amor y la suerte de poder conquistar a su amado amor.

Como una buena escritora escribiré la situación que nuestro, em, ¿Protagonista? Está viviendo.

Viendo la escena desde fuera, la incomodidad podía ser el perfecto adjetivo para describir el momento que el adorado protagonista estaba viviendo. Luego de casi hiperventilarse frente a la máquina de bebidas, logro sentarse frente al precioso Todoroki, pero, hey, no todo es palabras guapas.

Ninguno de los dos había dicho una mísera palabra en siete minutos, ¿Que es poco tiempo? Déjenme decirles, que cuando una situación es incómoda los minutos se vuelven horas y los segundos minutos, vaya, ni yo entendí qué quise decir, el caso es que, unos pocos minutos pueden convertirse en lentas y torturosas horas.

Irala, rimó y todo, creo...

«¿Y si intento darle una mamada?»

Denki se había arriesgado bastante en los últimos cuarenta minutos, ¿Por qué no hacerlo ahora?

Mentira, realmente Denki no podría ni darle un abrazo sin sentir el cielo sobre él, asfixiandolo y aplastándolo con una fuerza inmensa.

—¡Santa cachucha! —Habló tan rápido, que el pequeño tartamudeo no se notó.

Con apuro se levantó de su lugar y empezó a limpiar la camisa de su uniforme. Distraerse y manchar sin querer su camisa había sido un gravísimo error en su misión de conquistar al niño precioso.

Además, como ustedes ya saben, Kaminari es el pasivo, claro que sí. Bueno, aquélla situación no era apropiada para uno de su especie. Les explicaré.

Nuestro bebito, Todoroki, estaba aún sentado, por lo que tuvo que elevar un poco su cabeza para poder divisar a su acompañante. Observándolo como un lindo y adorable gatito, atento ante los movimientos de cualquier indefenso pajarillo que halla aterrizado en el patio equivocado.

El rubio mordió su labio inferior, al punto de hacerlo sangrar, y con la mano sumamente temblorosa, intentó limpiar aquélla mancha con unas servilletas que encontró en la mesa y que eran más pláticas que el plástico. No logró quitar ni una partícula de ésa molestia.

Shouto, por fin actuando ante el accidente, se levantó también de su asiento y tomando un pañuelo de su bolsillo, inició a limpiar con extremo cuidado la marcha de curry, esta vez, borrándola casi por completo.

—En verdad, lo siento, Todoroki. —Realmente se sentía culpable, demasiado para un pequeño detalle así.

(...)

No. Puede. Ser.

¡Lobo rojo! ¡Perdiste la oportunidad!

Debí reaccionar más rápido.

Aquaman, ¿Why?

Kirishima estaba sentado en una mesa en donde, estratégicamente, podía observar con claridad —gracias a los binoculares— la apestosa situación de su mejor amigo, y próximo su esposo si es que no se esforzaba más en un plan para que Denki pudiese conquistar a Todoroki.

Había perdido una gran oportunidad, en el momento en el que el objetivo se paró, pudo correr y empujarlo sin querer. Haciendo así, que ambos cayeran sobre el otro y tuvieran que verse a los ojos fijamente, luego la escena cerraría con un apasionado beso, lágrimas de sangre y con la música del Titanic de fondo. O algo así le había enseñado el cine.

¡Pero no! Aquaman no estaba del todo de acuerdo, por lo que parece.

Lobo amarillo, Lobo rojo rezará por tí.

(...)

—No es nada, Kaminari. No te preocupe-...—Antes de terminar la frase alguien se acercó.

(n.a: paré de escribir en este momento, bc, los babosos de mis compañeros no se callaban y no podía concentrarme, equis de)

—Shouto~ —Arekora habló, ella era compañera de clase de nuestro bebé, y se acercó a él. —Así que aquí estabas ¿Qué haces...con él? —De hecho, ni le iba a mencionar, hasta que se dió cuenta de su presencia.

Ahí les va el datazo, es su novia.

Sí, Denki lo sabía, pero aún así continuó con su plan. Tan inteligente él.

Jorge el curioso se la lastimó a el mismo.jpg

-----

A

yuda no está quedando como quería pero no quiero cambiar demasiadas coSas ????????????

No c, estoy en clase (recreo) adiós mugrosos.
O, bueno lo estaba cuando lo escribí, ahorita estoy feliz en mi cama

Beso <3













Lo haré, y sin vomitar ¹;TodoKami [En pausa hasta que pase de curso T_T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora