*Narra Vic*
Tres días. Tres malditos días desde que habíamos llegado, desde que la había conocido. Parecía gilipollas con su número en la mano, debatiendome entre llamarla o no. Le pregunté a Bianca si sabía algo de ella. Me contestó que la llamara. Igual me dijo mi hermano. Estaba empezando a pensar que todo el mundo estaba contra mí.
Al final decidí llamarla.
-¿Qué?-parecía apurada- ¿Hola?
¿Qué coño le digo?
-Te oigo respirar...-canturreó.
Se me puso dura. Mierda, Fuentes, deja de pensar en eso.
-H-Hola- tartamudeé.
-¿Quién eres?- podía notar cómo fruncía el ceño al otro lado de la línea.
-Soy Vic. Ya sabes, Nueva York y eso.
Se quedó unos segundos callada. Eran eternos, parecía no acabar nunca.
-Ah, tú.
-Sí, yo.
Confirmado: me había vuelto retrasado.
-Dime lo que quieras en quince minutos, estoy en mi descanso para comer.
Respiré hondo.
-Me preguntaba si, bueno sólo si quieres, tú y yo podríamos, bueno no sé...
-Ve al grano- tenía ya la boca llena.
-¿Te puedo invitar a un café o a otra cosa?
Comenzó a toser. Si decía que no, me llevaba la satisfacción de haberla sorprendido.
-Fuentes, no puedes soltarme estás cosas así de sopetón.
-¿Qué?- por lo menos no se había enfadado, tenía esperanza- Te lo he dicho de la mejor manera posible.
Me estaba aguantando mucho la risa.
-¿Cuándo quieres ir?
SÍ, SÍ. ME ESTABA DICIENDO QUE SÍ.
-¿Hoy?
Soltó una risita.
-Las flatulencias son impacientes, pero tú te llevas la palma. Recógeme a las siete, ¿sabes dónde está la sede de Rise Records en San Diego?
Le dije que no, y ella amablemente se ofreció a darme la dirección. No podía creer que tuviera una cita con Anna. UNA MALDITA CITA CON ANNA. Debía llamar a Mike.
-Más te vale que sea importante...
Ni lo dejé terminar.
-MIKE NO TE LO VAS A CREER. ACABA DE PASAR ALGO SÚPER BUENO. HE QUEDADO CON ANNA.
-OH DIOS MÍO HERMANO ESO ES IMPRESIONANTE.
-LO SÉ. CREO QUE ME GUSTA MIKE, NO...
-Oye Vic, creo que ya podemos dejar de gritar.
Me reí de mi mismo. Agradecí interiormente estar en casa y no en un sitio público.
-Sí, claro, perdona.
-No pasa nada tío- suspiró-, ¿qué decías que te gustaba Anna?
Me tomé mi tiempo. ¿De verdad me gustaba? En poco tiempo me había llegado a obsesionar con su sonrisa, pero me daba miedo que intentara alejarme, como hacía con todo el mundo. ¿De verdad me iba a arriesgar a perderla por una pequeña discusión? En realidad, no me estaba arriesgando a perderla, me estaba arriesgando a salvarla.
-Creo que sí. No sé, hermano. Es algo extraño. Tengo que aclararme las ideas.
Mike suspiró al otro lado. Sabía que cuando Mike suspiraba, se estaba pensando las cosas muy tranquilamente.
-¿Cuándo has quedado con ella?
-Hoy.
-Pues mejor que te las aclares pronto.
------------------------------------
YA VOLVÍ A MI CÓRDOBA. Al final sí que me compré muchas cosas, pero no de bandas. Bueno, me compré dos discos de Fall Out Boy y el último de Black Veil Brides, pero solo éso, el resto todo anime. Estoy contenta de volver, porque así puedo subir con normalidad y no me siento tan mal T.T
¿VIERON QUE PIERCE THE VEIL Y SLEEPING WITH SIRENS HARÁN TOUR JUNTOS? ASDFGHJKL, aunque sé que no puedo ir, me alegro mucho por los que asistan y estoy muy orgullosa de las dos bandas *-*
Sé que es corto, y que he puesto a Vic muy fangirl, pero es que me daba mucha risa ponerlo así y pues bueno, supongo que no os gustará a todas, y lo siento por ello.
Comenten y voten. Cualquier duda, @repeatingapolox
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte me encuentre.
RandomAnna era "feliz" con sus demonios. Día a día luchaba contra ellos, perdiendo siempre la batalla. Hasta que un chico llamado Vic Fuentes aterrizó en su vida. ¿Se olvidará la muerte tan fácil de Anna?