Capítulo 39.

54 12 1
                                    

*Narra Austin*

Beau insistió él mismo en limpiar la casa de Jim. Yo le dije que llamáramos a alguien para que ayudara, pero insistió en hacerlo él, y obviamente me metió a mí en el saco.

Anna estaba un poco reacia con la situación. Nosotros hacíamos que pasaran todo el tiempo posible juntos: salíamos por las noches, a comer, lo llevábamos a los preparativos de la boda. Aunque la mayoría de los días se llevaban bien, Anna aún no le daba el paso a Jim para que entrara en su vida. En parte la entendía, a mí me pasaba lo mismo con la novia de mi padre, pero eso era algo diferente. La novia de mi padre me la traía floja, porque si mi padre era feliz o no era lo que me importaba, así que la chica no me caía ni bien ni mal. Simplemente la saludaba y hablaba un poco con ella en las reuniones familiares, nada más.

Ellos dos tenían un pasado en común. Un pasado muy jodido.

- ¿Qué le vas a decir?

Anna y yo estábamos por un jardín donde quería celebrar la fiesta. Aproveché que Beau estaba dentro con Jim preguntándole opinión sobre las flores.

- ¿A qué te refieres?

- Sabes perfectamente a lo que me refiero.

Ella suspiró.

- Se está portando realmente bien, y aún no me ha dado guerra. Al final me creeré que está arrepentido de verdad.

- Es que lo está- bufé.

Frunció el ceño. Habían pasado más de cinco años, y aún le molestaba hablar de su padre. Incluso cuando estaba delante.

- ¿Cuántas veces tengo que recordarte que os amenazó a ti y a Beau con una escopeta?

- ¿Cuántas veces tiene que pedir él perdón?- levantó una ceja-. Vale, no contestes a eso.

Anna caminó alrededor de la fuente. No me miraba a mí directamente, sino que dirigía los ojos a su alrededor.

- Cada vez que me pide perdón, una parte de mí piensa que lo hace de verdad.

- ¿Y la otra?

Se quedó un momento callada. Cuando me miró, pude ver el vacío en sus ojos, incluso cuando estaba haciendo algo como preparar el día más importante de su vida.

- Piensa en mi madre- murmuró-. Ni si quiera sé si está viva o si se volvió a casar o qué hizo con su vida. A lo mejor tengo un hermano, o varios.

Me acerqué a ella y la abracé. Hacía mucho tiempo que no abrazaba a nadie de esa manera, simplemente por el mero hecho de querer abrazarla.

- Si quieres, después del viaje de bodas, podemos buscar a tu madre.

Anna negó con la cabeza.

- Primero lidio con mi padre. Después ya veremos- suspiró-. ¿No es esto bastante grande? Creo que aquí cabrán todos.

Me limité a asentir. Anna empezó a decir algo de la colocación de las mesas, pero yo no la estaba escuchando. Sólo podía imaginármela vestida de novia, madurando como persona y teniendo la vida normal y corriente que siempre se ha merecido.

------------------------------------

Sé que me queréis matar, y siento no haber subido durante mucho tiempo. Pero he estado bastante atareada con el colegio y después me absorbieron las series...

Tengo un montón de proyectos en mente. Lo que dije de los one shot sigue en pie.

Espero que os guste <3

Hasta que la muerte me encuentre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora