Capítulo 33

91 15 2
                                    

*Narra Vic*

Me confundí por tercera vez en un acorde de la guitarra. Estaba demasiado metido en mis pensamientos sobre Anna, sobre como no espantarla para que fuera corriendo a los brazos de Beau, aunque igualmente, dijera lo que le dijera, lo haría.

Mike casi me tira una baqueta a la cabeza, pero la esquivé al darme la vuelta.

-      Lo siento chicos- dije-. Desde arriba.

-      No, no- Jaime soltó su guitarra y se sentó en uno de los amplificadores-. No estás bien, y no vamos a ensayar hasta que te despejes.

Suspiré, soltando mi guitarra al lado de la de Jaime. Tenía razón: si no me concentraba en los ensayos, poco me iba a concentrar en un concierto con una muchedumbre jadeante.

-      ¿Se puede saber qué te quita el sueño, hermanito?

-      Anna lo hace- Tony le dio un trago a la botella de agua y la fuimos pasando-, ¿se puede saber qué pasó en tu cita del otro día?

No se lo había contado a nadie, pero supuse que era hora de decir la verdad. Les conté cómo intenté que Anna cayera en mí otra vez, pero me atacaba siempre con la excusa de Beau, y también les conté lo que me había dicho ella. Aunque yo me estaba retractando ya de mis decisiones, ellos me apoyaron basándose en que “yo la vi primero”.

-      No se trata de eso- suspiré- Es que yo la quise en su momento, pero si de verdad está feliz con Beau, no quiero interponerme, y no sé cómo decírselo.

-      ¿”Intenté secuestrarte pero me arrepentí antes de tiempo”?- le enarqué las cejas a mi hermano-. Oye, encima de que te ayudamos.

-      No quiero que se lo tome a mal. Y no intentaba secuestrarla.

-      Lo que no estás intentando es concentrarte en la banda. Y sabes que tenemos un concierto en menos de dos meses- Jaime se levantó del amplificador-. Resuelve todo lo de Anna, y cuando estés más tranquilo, ponte con las canciones. Nosotros te ayudaremos si necesitas algo.

Asentí. Volví a tirarle la baqueta a Mike, y me concentré exclusivamente en la letra y los acordes. Anna se encontraría conmigo dentro de tres días en el parque donde nos besamos por primera vez, y allí le pediría disculpas por todo.

---------------

Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar, pero es que he tenido bastante problemas. Me robaron el ordenador, y tenía TODA LA FIC ahí escrita, así que he ido rescatándola poco a poco de wattpad y la tengo que reescribir toda otra vez. Pero no os preocupéis que la fic seguirá adelante, aunque tarde dos años en completarla.

Comenten y voten, las quiero <3

Hasta que la muerte me encuentre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora