Pov.Tae
Jm: Y porque tu lo sabes y yo no?
-Pueess...
Le veo. Esta enojado... Aish. Porque a mi.
De repente veo a Tn entrar con un par de chicos detrás suyo.
Es tan hermosa que todos los chicos le siguen.
Pero no es para nada lo que aparenta.Tn: Ahí esta. Llevenselo.
Esta apuntando al tan Brayan. Me sorprende demasiado qud tenga tanta autoridad sobre la gente.
Jm: Tu. Fuera.Ahora.
Tn:Aish. Ya sabía yo que pasaría esto.
Jm: Tenemos que hablar.Ya.
Tn: Si si
Les veo salir por la puerta.
Omma: Es verdad todo lo que dijiste?
-Me temo que si
S: Si te digo la verdad me sorprende... Pero no la veo capaz de hacernos algo
-Bueeno... A lo mejor... Si es que se cabrea... Mejor me callo.
Rm: Y quienes eran todos esos chicos?
-Se supone que sus compañeros. Pero es más como que ella es la jefa y los demás los subordinados.
Jh: Entonces... Me están diciendo que ella es, ps "ella"?
Olvidé decir que desde que Jhope vio por las noticias que una "asesina mataba sin piedad por las calles de Los Angeles" le cogió bastante miedo. Me da penilla.
-Eeh...si?
Kook: Pero no parece... Una asesina despiadada... Es más lo contrario.
Meg: Dejen que les explique algo. Las apariencias engañan. Y más si es ella.
-Porque ella?
Meg: Soy su mejor amiga. Y les puedo decir que parece que tenga un trastorno de personalidad y...ataques de ira. Uuuh ni se os ocurra acerla enfadar.
-nosotros no hemos visto nada raro en ella
Meg: Mejor así.
Pov.Tn
-Joder Jimin! No puedes entender que era para protegeros?!
Jm: No no puedo! Me deberías de haber dicho!
-Aun así! Ahora puede y seguro que intentarán secuestraros!
Jm: Espera que?
-Agh... Me buscan viva o muerta por todo el mundo Jimin. Harán lo que sea con tal de herirme.
Jm:...
-Sabes? Déjalo. Vuelve dentro con los chicos.
Jm: Pero...
-Dije que dentro.
Y se va sin rechistar.
Me tienen arta.
Necesito romperle la cara a alguien.
Urgente.
Y ALGUIEN me saca de mis pensamientos.-Que quieres?
Toro: Solo quería decirte que ya se lo han llevado.
-Bien. Gracias. Podrías encargarte tu esta vez de que no salga nada en la Tv?
Toro: Si siempre me ocupo yo.
-Pues ocupate otra vez.
T: Ya iba a hacerlo igualmente.
-Jejej gracias
T: De nada nena
Y se va. Me dejo caer en el suelo apoyada en la pared. Todo se a cagado. TODO. Por culpa de ese maldito bastardo. Ahora que va a pasar?
No lo se.
Y no hay manera de que lo sepa.
Lo único que se, es que no será nada fácil.
Aaaagh... Quiero partirle la cara a alguien!!
O llorar. Pero no. No quiero parecer débil delante de los demás.
La única persona que me a visto llorar a sido Meg. Y quiero que siga así.
Le envio un mensaje.Yo:
MegMeg:
Que pasa?Yo:
Sal conmigo. Quiero llorar.Meg:
Hay amor. No me digas eso. Ya voy anda.Yo:
GraciasMe quedo sentada en él suelo apoyada en la pared mirando el cielo. Y dejo derramar una lagrima inconscientemente.
Cuando la puerta de abre veo a... Tae?
Que hace el aquí?!
Me limpio rápidamente la lágrima.V: Hola... Estabas llorando?
-Que haces aquí?
V: Megan me a dicho que salga. Que no se que de que estás mal.
Maldita. Esta me la va a pagar.
-Enserio te a dicho eso?
V: Si... Y volviendo a la pregunta. —se me acerca y se agacha hasta mi altura. Me mira directamente a los ojos— estabas llorando. Verdad?
Aparto la mirada y gruño.
-Y que si es así?
V: En ningún momento dije que fuera malo llorar. O si?
Me quedo en silencio hasta que noto que se sienta a mi lado.
V: Cuéntame que te pasa... Aunque seguramente ya lo sepa. Pero da igual. Cuéntame.
Me quedo mirando el cielo.
-Porque quieres saberlo?
V: Por que quiero ayudarte
Se me cristalizan los ojos con esas simples palabras.
Ayudarme.
Nadie nunca ha querido ayudarme. (Bueno, Las chicas si obvv). Siempre decían "apáñatelas como puedas" o "Deja que te ayude" pero no. Nunca lo decían de verdad. Se notaba en sus miradas cuando mentían.
Pero por alguna razón las palabras de Tae me hicieron débil. De alguna manera. Pero lo hicieron.-A...yu-darme?
V: Si? ... Hay no no, no llores por favor.
Me mira con cara de preocupado y haciendo gestos raros con las manos. Río ante esos gestos. El me mira aliviado. Pero no duro mucho. Se me vuelven a cristalizar los ojos al recordar que pasa a mi alrededor.
V: Aish... dije que no llores.
-Es bastante fácil de decir...
Siento unos cálidos brazos rodearme. De momento no correspondo y dejo salir unas cuantas lágrimas. Ya lo he decidido. Tae será la segunda persona. Al final cedo al abrazo y me escondo en su pecho dejando salir todo lo que me tenía guardado. Demasiado. Después le tendré que pedir perdón.
V: Ya pasó... estoy contigo.
Con su mano acaricia mi espalda en forma de círculos. Eso de alguna manera me tranquiliza. Pero yo sigo sollozando con fuerza.
Me avergüenzo de mi misma por dejarme ver débil hacia la gente. Me odio. Soy una inútil.Pov.Jimin
Como al final no pudieron comprar nada nos decidimos por ir a comprar su vestido. Ya que. Tae y Tn están "hablando" fuera,Nosotros aprovecharemos el momento. Nos hemos decidido por un vestido blanco y con flores creemos que le quedará bien a Tn. Y como Tae ya tiene bastante ropa no le vamos a comprar NADA.Meg: Seguro que a Tn le quedará genial
Emma: Lo mismo digo.
Vero: Ahora. Que nosotras también nos ganaremos algunas miradas
Meli: Pues claro. Osea. Mírennos.
Meg: Ya ya. Que todas sabemos eso.
Emma: Pero en verdad le tengo envidia a Tn
>~<Kook: Y eso porque?
Emma: Compáranos con ella. Es hermosa. Y nosotras... pues nosotras somos normales.
Omma: Pero también sois hermosas
Las cuatro dicen a la vez: Los sabemos
ESTÁS LEYENDO
Scarlett (Bts) k.t.h
FanfictionNunca alguien se habría imaginado... Que yo hera esa asesina de la que tanto hablaban...la "Asesina Escarlata"... Solo yo y mis compañeros de la mafia sabían sobre eso. Ahora solo faltaba como decirle a mi hermano lo que yo era en realidad. El único...