Cap. 38

2.4K 149 5
                                    

Estaba en mi estudio toqueteando todos los botones que veía (no al azar) escribiendo una nueva letra para la canción de nuestro grupo.
Y os preguntaréis... que paso con Suga y Megan?
Pueees... se vengó. Le dio mi querido peluche a Bobby. Como pudo hacer eso?!
Aprendan chicos: NO METERSE CON MEGAN.
Y es que no la puedo hacer daño porque es mi mejor amiga y me da miedo hacerle daño de verdad D:

Total. Tocaron a la puerta y yo grité un "adelante" viendo como pasaban los chicos de uno en uno haciendo que dejara la laptop de lado y los mirara con una ceja alzada esperando... lo que fuera que fueran a hacer.

RM: Como líder de BTS. Me han dicho que vengamos todos a avisarte, pero no encontrábamos a las chicas... así que hemos venido nosotros.

-Bien. Que queréis decirme?

Dije con una mirada amenazadora.
La verdad solo quería ver como se asustaban, y lo conseguí.

OmmaJin: El Ceo dice que pronto haremos un viaje todos juntos a... a donde era?

V: A Hawaii!!!!!!!!

Dijo saltando de la emoción acompañado de Kookie.

-A Hawaii?

Jimin: Sep. Ya les dije que le tienes alergia a los cocos me no me hicieron caso.

-Ah... pues que bien.

Dije sarcásticamente.

Suga: Nos iremos la semana que viene

-Pero si hoy es Lunes

Suga: Vaya, que lista.

Jh: Ya deja de molestara Yoongi. T/N, queríamos avisarte de que te prepares la ropa o lo que tengas que llevarte

-Pero que hoy es Lunes! L-u-n-e-s. Aún falta!

Kookie: No grites! Has asustado al pobre Yeontan.

-Vale bien. Ya salgan de mi habitación.

Dije haciendo un gesto indicando que salieran de aquí, ellos hicieron caso sin rechistar pero a los minutos volvieron los tres maknaes sentándose cada uno a mi lado y el sobrante en el suelo delante de mi.
Jiminie cogió mi laptop.

Jimin: Hemos visto qué estás escribiendo una nueva canción... de que se trata?

Le arranqué mi laptop se sus manos de bebé llorón.

-No os importa

Kookie cogió la laptop.

Kookie: Parece interesante...  That's my girl?

(Haber, voy a utilizar la nueva canción de Fith Harmony, si no les importa por supuesto. Si si, pues entonces envíenme más opciones ;))

-Si.

Dije volviendo a arrancarle la laptop de sus manos a la vez que Tae me la quitaba.

Tae: Porque That's my girl?

-No os importa!

Dije volviendo a arrancarle la laptop de sus pre-cio-sas manos y abrazándola para que no me la quitaran.

-Ya váyanse de mi habitación y no vengan a robar ideas malditos!

"Esta bien esta bien" dijeron los tres a la vez levantándose entre refunfuños y demás y saliendo de la habitación directamente.

(Serán... )

Pasaron unas cuantas horas cuando acabé de escribir la canción; así que fuí directamente a ver a las chicas... pero los chicos tenían razón, no estaban por ninguna parte.

Pov. Emma

Estaba todo oscuro, y lo único que sabía era que estaba con las chicas.

-E-esto... chicas? Estáis todas?

Las tres dijeron que si a la vez; eso es buena señal. Se que T/N no estaba con nosotras porque... porqué en el momento que nos secuestraron solo estábamos nosotras cuatro.

-Nos han secuestrado?

Vero: Nooo. Para nada, solo nos hemos tele transportado por arte de magia a un sitio que ni conocemos

Melissa: Tampoco te pongas así

Megan: Dejen de rechistar y vamos a ver si podemos desatarnos.

??: No vais a poder desataros... ni escapar. Es más quiero que veáis como llamo a vuestra amiguita para que venga a por vosotras.

Megan: Quien eres?

??: Crees que te lo diré tan fácilmente?

Megan: No... pero había que probar. :v

??: Scarlett le rompió la pierna a nuestro jefe y lo humilló delante de todos. Ahora el pobre tiene una pata de palo... como un pirata fofo.

Melissa: Un pirata... fofo?

Las cuatro se echaron a reír.

??: Esto es un secuestro! Comportaos!

Vero: Esta bien señor.

El señor llamo a T/N.

T/N: Hola? Quien es?

??: Hola Scarlett. Te acuerdas de mi?

T/N: Pues la verdad no. Quien eres?

T/N: Agh... le rompiste la pierna a nuestro jefe y lo humillaste. Lo recuerdas ahora?

T/N: Ah! Si. Ya lo recuerdo. Como va el pirata fofo?

??: Cállate! Como venganza hemos secuestrado a tus queridas amiguitas. Si las quieres recuperar ven mañana a las 7:00.

T/N: Que que?... Claro. Iré a por ellas a esa hora. Allí nos vemos

??: Vaya, no pensé que fuera tan fácil.

Pov. T/N

Al colgar ya sabía el sitio exacto en donde se encontraban.
Nada más escuchar su voz ya sabía quien era y que quería. Así que solo rastreé su llamada.
Hoy en día hay aplicaciones para todo.

Total. Ni de coña voy mañana a las 7.
Yo ya me estoy vistiendo con algo apropiado para la ocasión y cargando mis armas.
(Camiseta negra, chaqueta de cuero, pantalones vaqueros negros y unos zapatos Gucci; Siempre a la moda ;D )

Salí con un pequeño bolso no tan pequeño donde llevaba las armas y me subí en mi moto poniendo el gps en el móvil y poniéndome unos auriculares para escuchar cada vez que cambiaba de dirección o cualquier otra cosa.

Hoy volverán a casa quieran o no quieran.

Scarlett (Bts) k.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora