Cap.24

3.5K 208 9
                                    

Ya ha pasado un día desde aquello. Se supone que dentro de unas cuantas horas es la Gala. Y yo aquí sin vestido. Aunque podría ponerme uno de los míos... pero no. Demasiado casual.Los chicos me sacan de mis pensamientos entrando en mi habitación de golpe y Jimin agitando con una mano una bolsa.

-Que pasa?

Jm: Se nos olvidó darte esto ahre!

Me da una bolsa y yo miro lo que hay dentro.
Hay madre. Voy a llorar. Ok no. Creo que ya lloré bastante.
Es un vestido precioso >~<.

Omma: Yo me ocupo de tu maquillaje

Tae/Hobi: Yo el pelo! No! Yo! Yo! YO!!!

-Ya vale chicos. Que se ocupe Megan y ya. Que yo recuerde era ella la que siempre me peinaba.

Aparece de la nada como si la hubieran invocado. Yo le enseñé a hacer eso 😎

Meg: Bien dicho

-Ven? No es tan difícil. Haber. Primero el maquillaje. Luego el pelo y por último el vestido. Ok?

Todos: Hai!

Omma me trae una silla y yo le doy mi bolsa de maquillaje. El se coje otra silla y se sienta delante de mi. Me empieza a maquillar con suma delicadeza. Cuando me mira se queda asombrado.

Jin: Estas preciosa. Casi más que yo. O más que yo... Ya no quiero ni imaginarte con todo lo demás puesto

-Gracias, pero... Un espejo pliz?

Jin: A claro, ten.

Me da un espejo y yo me miro.
Omma tiene razón.
Estoy hermosa... Y no suelo ser de esas que tienen el ego alto.
Me ha quedado algo así.

Me ha quedado algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: Que te parece?

-Aish Omma. Estoy hermosa... Muchisimas gracias.

Jin: No te preocupes. Cuando tu quieras.

Y se va dejando ver a Meg con una bolsa gigante.

-Que es eso?

Meg: Todo lo que necesito para tu pelo... Por cierto. Omma te ha dejado hermosa.

-Gracias ^^

Meg: Ya ya. Basta de chachara. Manos a la obra.

Pone la silla que tenía Omma detrás de mi i se sienta empezando a peinarme.
Dado que mi pelo es como una selva.
Esto llevará un laaargo rato.
Al cabo de una maldita hora y pico por fin esta este maldito (aunque hermoso) peinado.

Meg: Listo

-Por fin

Meg: Oye no es mi culpa que tengas un nido de pajaros en vez de pelo.

-Ñiñiñiñiñi

Meg: Siempre igual. Tu no cambias.

-Y asi me amas.

Scarlett (Bts) k.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora