Cap. 42

1.6K 118 4
                                    


Pov. Jimin

—Llevadla dentro y recostadla en el sofá. Me dijo que si llegaba a suceder esto algún día, tenía que llamar a lo número que está pegado en la nevera...—Dije alterado mientras caminaba a prisas hacia la cocina arrancando el papelito que se encontraba pegado allí gracias a un pequeño imán.

Jin: ¿Y que pasa con el hospital?

—¡Dile que fue una falsa alarma! Fue una promesa de hermanos. ¿Bien? ¡Esto es muy importante para ella!

Jin: Está Bien. -Dijo de mala gana y se fue a fuera a seguir hablando.-

Fui corriendo hacia el teléfono fijo, y marqué el número esperando a que contestaran.

Xx: ¿Quien habla? —Sonó una voz masculina detrás de la línea. Se oían voces por detrás, seguramente estuviera en un bar.

—Soy Jimin. El hermano de Tn... creo que la conocéis por Scarlett.

Xx: Ah si. ¿Hubo algún problema con ella? Es raro que te deje hablar conmigo.

—Si. Perdón. Esta muy herida. No sabemos que hacer, sus pulsaciones son pausadas, y tiene mucha sangre... está inconsciente. De verdad. Necesitamos ayuda.

Xx: Voy para allá. Pon el móvil en voz alta.

Hice caso y dejé el móvil encima de la mesa que estaba delante del sofá en donde se encontraba mi hermana recostada.

Xx: A ver. Supongo que sois más. Así que prestad atención. No lo repetiré dos veces. Lo primero que tenéis que hacer es tomarle la temperatura y revisar su ritmo cardiaco.

Jhope: Lo haré yo. -Dijo mientras iba al baño a por el botiquín y venía deprisa corriendo.-

Xx: Ahora que otro se ocupe de limpiarle las heridas con agua caliente. Es muy importante que no esté muy caliente del todo, pero que tampoco esté templada.

Jin: De eso me ocupo yo.

Xx: ¿Tiene muchas heridas?

Tae: Demasiadas a mi parecer.

Xx: Entonces habrá que hacerlo entre dos personas. Así será más fácil.

Emma: Lo haré yo también.

Jin se fue a la cocina y sacó un bol esperando a que el agua saliera caliente, Emma se quedó esperando a que volviese con el bol y dos trapos limpios.

Min Sung: Por cierto. Podéis llamarme Min Sung. A ver. ¿Como va su ritmo cardíaco?

Jhope: Va lento... y tiene mucha fiebre. Y para colmo, su respiración se atasca de vez en cuando.

Min Sung: Oh genial. Eso no es nada bueno...

Tae: ¿Y eso que significa?

Min Sung: Ay posibilidades de que se le haya perforado un pulmón, y le haya entrado la sangre. Por eso respira mal.

Se oía como rugía el motor del coche en el que iba. Y yo por mi parte, me sentía perdido en este momento. Pero al menos no era sólo yo. Megan estaba igual que yo. Y las otras chicas no podían dejar de mirar el cuerpo de mi hermana con un poco de culpabilidad.

-¿Te falta mucho para llegar?

Min Sung: Me temo que si. Al parecer tendréis que hacerlo vosotros. Si no, morirá. Y estoy seguro de que no queréis eso.

Megan: Lo haré yo. ¿Que hay que hacer?

Ella pareció salir de ese trance que la mantenía culpabilizada y se dispuso a hacer algo.

Min Sung: Coged una pajita o un tubo de metal, si es que tenéis uno.

Al parecer si que teníamos. Lo cogí del cajón y se lo di a Megan. ¿Y porque tenemos pajitas de metal? Pues no nos gusta tener que andar tirándolas cuando las utilizamos.

Megan: Si. Ya Esta.

Min Sung: Tienes que ponerlo Justo por 3cm debajo de la clavícula. Y cuando esté en su sitio, tienes que clavárselo. Tiene que salir sangre. Si no sale, y en vez de eso sale aire, tienes que quitarlo de inmediato y ponerle un parche. Porque solo sería que se le estaba obstruyendo el aire.

Megan: O verga. Esta bien, esta bien.

Dijo arrodillándose delante de Tn. Colocó la pajita de metal en donde él había dicho, y cerró los ojos para seguidamente poner las manos temblorosas encima del tubo. Pero sintió una mano cálida posarse sobre la suya. Y levantó la mirada viendo a Suga.

Suga: Tranquila. Nada va a salir mal. Estamos todos aquí, y el tío ese está por llegar.

Min Sung: Sigo aquí. Y ya me falta menos.

Asentí ante eso y volví a cerrar los ojos. Una vez pasados unos segundos, clavé el tubo y empezó a salir sangre cuando abrí los ojos. La respiración de Tn se empezó a normalizar.

-¿Ya está?

Min Sung: Dejad que salga la sangre, y cuando no salga más, le limpiáis la herida y le ponéis un parche. Dentro de nada estoy allí.

Nos quedamos mirando como le salía la sangre a morbos desde aquel pequeño tubo. Eso no debe ser muy agradable para ella. Aunque quitando eso de que está inconsciente... pero da igual. Es mi hermana. Y no soporto verla así, por muy pesada que sea cuando se lo propone.

Tae: Jimin. ¿Podemos hablar un momento?

Dijo Tae acercándose a mi algo nervioso. Yo asentí lentamente y caminé detrás suyo hacia el jardín.
Nos sentamos en una banca y me quedé mirando mis pies.

-¿Que pasa? -Dije esta vez elevando mi vista hacia él.

Tae: Quería hablarte sobre Tn.

-Te escucho.

Tae: No estoy seguro de esto. De que es algo difícil. Y hasta a mi me cuesta comprenderlo y asimilarlo todo. Pero hasta que no la he tenido en mis brazos medio muerta, no he sabido que me gustaba.

-Tae. ¿Me estás diciendo que te gusta mi hermana?

Tae: Justo eso. Se que no es el buen momento, pero no sabemos si mañana seguirá v...

-No lo digas.

Tae: Lo siento. Se que es difícil. Y todos estamos afectados. Y más tu, que eres si hermano...

-Tae. Al grano. ¿O solo venias a decirme que te gusta?

Tae: En parte si. Pero también quería pedirte permiso.

-¿Permiso? ¿Para que?

Tae: Cuando despierte. No voy a esperar a que esté al borde de la muerte otra vez. Le pediré ir a una cita o algo así. Se que suena precipitado y eso. Pero siento que no tendré otra oportunidad así.

-Tae. Créeme. Si tuviese que elegir a alguien de Bangtan para mi hermana, te elegiría a ti sin pensarlo dos veces.

Tae: Vaya. No me esperaba esa confesión de tu parte. Pero... gracias. Prometo no defraudarte. -Dijo levantándose con una sonrisa apenada mientras me miraba y me ofrecía una mano. Cosa que yo acepté para levantarme seguidamente.

-Solo no le hagas daño. Ya tiene bastante... y por favor. Antes de hacer cualquier cosa, consúltamelo. Mi hermana es muy complicada para esas cosas. Y créeme. Ella no es como las demás. Espero que lo tengas en cuenta.

Tae: Si. Lo sé de sobra.

Justo cuando íbamos a entrar, vi como un coche negro, aparcaba a la entrada de la casa y bajaba un chico tatuado.

-¿Min Sung?

Min Sung: ¿Mh? Ey. ¿Tu eres Jimin?

-Si. Ven. Te llevare a que la veas. -Dije caminando apresurado con Tae a mi lado.

Fuimos al salón y el se fue directo a tomarle el pulso a Tn.

Min Sung: Bien. Lo habéis echo muy bien. Su latido está estable.

Scarlett (Bts) k.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora