Hay no... Fuck me. Fuck you. Fuck my life.
No recordaba que había gente... Conocida?
Por decirlo así. Los principales son Edd y Shawn. Estos siempre me lo arruinan todo.
Aunque son buena gente.
Siguiendo estan estos... Como era?
Aish. El grupo este que odia a mis chicos... Claro que mis chicos no se quedan atrás.
Y me he dado cuenta de que los estoy proclamando míos. Son míos. Ok?. Ok.
A si si. CNCO. Eso era si. Esos chicos me caen fatal... Y encima la mitad son mujeriegos y la otra que ni saben contar. Y, debido a eso, nunca me he dignado a hablarles... Pero ellos si que lo intentaron varias veces. Y como buena persona que soy... Les mandé a la mierda.
El tercero, no. Tercera. Es Nicky Minaj. Haber, yo la respeto de rapera a rapera. PERO... Me parece una pechos operados... O una muñeca. Ya que, la mayoria de su cuerpo es plástico, por lo menos mis melones son de verdad... Además de que ella piensa que soy su "amiga". Vamoh a ve, yo pa khe kiero una muñeca de plástico como amiga si puedo tener a miles de carne a miz pies? No c. Pero sho no entiendo.
Bueno, si entiendo. Es que ella no sabe quien soy de verdad.
Wenoh wenoh. Mejor volvamos a la realidad que no vaya a ser que haga algo raro sin querer.
Ahora mismo estoy "escondida" (y digo escondida pero estoy perfectamente a la vista) detrás de los chicos.
Perfecto, nadie se a percatado de mi presen...Edd: Heey hola Tn!
...Cia. Mi presencia coño. Basta decir algo para que pase.
-Edd... Cuánto tiempo! -sonrisa finjida-
Te maldigo a ti.
Le maldigo a tu madre.
Le maldigo al Ceo.
Maldigo a todo el mundo.
Quiero irme a casa!Shawn: Hola Tn ^^
-Holap
Os explico un poco. Haber, Edd es el típico bromista/hiperactivo/impulsivo etc etc.
Y Shawn era el tipo de chico relajado bipolar que a cada rato esta haciendo algo distinto y kguyvrhbjt... Vamos. Es más fácil hablar con el segundo que con el primero :b.-Como están chicos?
Edd/Shawn: Aquí de pie
Los miro con cara de pocos amigos.
Edd: no estas de bromas, no?
-Ding Ding Ding... Como supieron?
Edd: Por tu cara
-Aah... Y yo pensaba que era por mis pies. Que listos ustedes.
Ya se ya se. Me pasé con el sarcasmo.
Shawn: Tu y el sarcasmo dos
-Si no quieren respuestas sarcásticas dejen las preguntas tontas
Edd: Hay que borde la niña
-Aish. Me voy.
Shawn: A donde?
-A hacer nuevos amigos
Y yo como la persona inteligente que soy me perdí entre la multitud.
Y yo ahora que hago?
Aish. Tendré que llamar a Jimin.
Saco el móvil y marco su numero.Jm: Hola?
-Eemm... Hola jimin
Jm: que pasa? Porque llamas?
-Pues verás... Me he perdido, solo veo gente y más gente.
Jm: Aish... Haber, tienes que ir a la mesa de la comida. Allí ya voy a por ti.
-Vaalep
Jm: Nos vemos
-Bye
Haber, donde esta la mesa de comida?
Mira mira, allí!
Voy a paso apresurado y me situo a un lado de la mesa.
Pues bueno. A esperar a Jiminie.??: Tn!
-Jim!... A hola. Josh
Josh: Cuanto tiempo
-Sip. Que haces aquí por cierto?
Josh: Mi jefe me mando de camarero aquí. Así que vine porque pagaban bien.
-Ya veo... Me alegro por ti ^^.
Josh: Y... Que haces aquí sola?
-Pues verás... Me he perdido y ahora estoy esperando a Jimin
Josh: enserio?
-Sep
Jm: Tn!
-Jiminie
Jm: No me llames así. Anda vamos, que ya va a empezar
-Vooy. Adiós Josh. Estate atento a cuando salgamos. Te llevarás una gran sorpresa ^^.
Josh: Entendido. Adiós.
Jiminie lo único que hacia era llevarme a rastras hasta mi sitio. Allí yo ya me siento y todos preocupados empiezan a preguntar "donde estabas?" o "tan rápido te perdiste?".
Si! Algun problema?!
No verdad?
Pues ahí lo dejo.⇺⇻⇺⇻
Ya casi era nuestro turno.
Por mi parte, no estaba muy nerviosa.
Pero los chicos se veían alterados.
Vamos a ver. Soy yo la nueva no ustedes.
Aish. De verdad de verdad.
Y pues mientras estaba consumida en mis pensamientos oí que la chica grito "BTS"!
Ya nos toca?!
Hay madre.
Me levanté rápidamente y me posicioné detrás de los chicos de forma que no se me viera.Xx: Bts ha ganado el premio a Mejor grupo musical de varones!
Jm: Y ahora con una mujer
Esta es mi señal. Creo.
Salgo y me posiciono al lado de Jiminie.
Todos estan atónitos.
Hasta que se avalanza una ola de aplausos.
No me esperaba esa reacción para nada.Xx: esto es nuevo!
Jm: Dejenme explicarles. Ella es Tn más conocida como Scarlett. Mi hermana.
Dado que sus dotes de rap y baile estaban a la altura, nuestro Ceo decidió que estaría bien cambiar un poco. Y ahí la tienen!Todos aplauden con más fuerza.
-Me gustaría decir algo.
Xx: Eh? Claro claro
Me entrega el micrófono.
-Me gustaría decir qur es todo un privilegio estar con estos maravillosos chicos. Llevo conviviendo con ellos más de una semana y no me cabe duda de que serán como hermanos para mi. A parte de Jimin que ya es un hermano de verdad...
Se oyen unas risas.
-De verdad. Gracias por esta oportunidad que me ha sido brindada.
Se oyen demasiados aplausos para mi parecer.
Pero en veradad doy las gracias por esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett (Bts) k.t.h
FanfictionNunca alguien se habría imaginado... Que yo hera esa asesina de la que tanto hablaban...la "Asesina Escarlata"... Solo yo y mis compañeros de la mafia sabían sobre eso. Ahora solo faltaba como decirle a mi hermano lo que yo era en realidad. El único...