Cap. 40

1.9K 112 3
                                    

Genial genial genial.
Podría decir que siento toda la adrenalina por mi cuerpo. Pero no es así.
No es como las primeras veces. Que te emocionabas fácilmente. Después de tanto ocurre esto.

Me encontraba luchando contra el hombre del que no recuerdo el nombre, cada uno poseía dos dagas. Debo decir, que me costó mucho matarlo como para que ahora arruine mi trabajo volviendo a la vida mágicamente. Yo no se como sobrevivió a un disparo directo a la cabeza... ah mierda. Maté al que no era. Genial Tn. Genial. Tu despistada como siempre.

Estaba cansada. Llevábamos como mucho una hora o más peleando. Tenía todo el cuerpo lleno de rasguños. Pero puedo decir con seguridad que el está no mejor que yo.

Nos paramos un momento mirándonos el uno al otro, recuperando el aire perdido durante la pelea, y cuando vi que hizo un gesto con la mano lo miré extrañado. Pero cuando empecé a vi todo negro de golpe, comprendí que había sido una trampa.

POV. Megan

Tn ya estaba tardando. Nosotras por nuestra parte ya habíamos salido del lugar, y nos quedamos esperando a que saliera. Pero no salió. No salía. Ay ay. Es mala señal... puede que sea, fuerte, ágil, inteligente y una gran cabrona. Pero no es invencible. No. No lo es. Ella es como todas nosotras. Una humana.

Vero: Deberíamos de entrar a por ella.

Emma: ¿Si ella no ha salido que te hace pensar que nosotras si lo hagamos? ¿Eh?

-Ella tiene razón. Es demasiado arriesgado... pero deberíamos entrar a por ella.

??: De eso nada. Os venís conmigo.

Nos giramos las cuatro a la vez. A el lo recuerdo. Es compañero de Scarlett...

Toro: Me podéis llamar Toro. Pero de momento subid a la furgoneta.

-Hacedle caso. Está de nuestra parte. Subid.

Ellas asintieron a la vez y subieron. Yo por mi parte subí al asiento de copiloto y esperé a que el subiera para que arrancara.

-Scarlett no ha salido. Tenéis que entrar a por ella.

Toro: Tranquila. Hay veces que se tarda más... pero saldrá. De todas formas ya tomó precauciones por si no llegara a salir.

-¿Que? ¿Que ha pensado esa depravada ahora?

Toro: Si muere, a programado una bomba que explotará en el edificio.

-¿Y eso como se hace?

Toro: Si su corazón deja de emitir latidos, se activará. No es tan difícil como parece.

-Ésta completamente loca.

Toro: Y aún así la queremos.

Os voy a explicar por qué no estoy nerviosa. Porque es casi imposible que maten a Scarlet. No lo se. Puede que no. Pero es que es Scarlet. No se le puede matar así como así.

Pov. Scarlett

Tardaron muy poco en quitarme la ropa desde luego, al menos de dignaron en dejarme la ropa interior... Ahora me encontraba con los brazos en alto, atada por las muñecas. Pero hicieron el gran error de dejar mis piernas libres.

Aunque sinceramente me encontraba demasiado adolorida como para hacer nada en estos instantes. Pero bueno... pasados los minutos entraron un grupo de hombres, con cubos de agua, mierda.

El primero me tiró un cubo de agua lleno de cubitos de hielo. Sinceramente ni me inmuté.

-Ya estaba despierta par de idiota.

Me han echo pasar por cosas peores... aunque ese cubo que echa humo no tiene buena pinta.

??: No estas en posición de insultarnos.

-Ni istis in posiciin di insiltirnis.

??2: ¿Que quiere que hagamos con ella?

??: Lo que querais.

Dijo sonriendo burlonamente mientras se reía y salía de la habitación. Estos me miraron con sonrisas perversas y sonrieron acariciando mi abdomen levemente. Eran gemelos o mellizos a mi parecer.

Frank: Mi nombre es Frank.

Sam: Y mi nombre Sam.

Frank: Te lo vamos a hacer pasar muy mal querida...

Sam:...o muy bien. Dependiendo de por donde lo mires.

-¿Lo teníais ensayado o algo? Porque os aplaudo, lo habéis echo genial.

Sam: Nos ofendes. Nuestro trabajo es infundir temor.

Frank: Y si no sientes temor es una ofensa para nosotros.

-¿Enserio creéis que me importa?

Dije mirándolos con una ceja alzada, aunque de un momento a otro sentí una fuerte descarga recorrer todo mi cuerpo. Me dejó muy aturdida.

Frank: Se me olvidó mencionar que tenemos este pequeño juguetito...

Sam: Si te portas mal,  sentías una descarga por todo tu cuerpo que provendrá de las esposas.

Frank: Pero no me digas de donde proviene idiota.

-Pues lo siento. Siento mucho deciros que si os acercáis un centímetro más, os puedo partir el cuello y sin las manos.

Dije mirándoles con pena.
Se creen mucho cuando no son nada.
Y tienen la desgracia de tener el todo delante de ellos.

————————————————————————————————————————————

Hola a todos de nuevoooo
Escuchad. Me estáis dejando en ridículo
eh. Siempre que os felicito por llegar a tantas visitas, las superáis aún más. Yo creo que solo seguiré dándoos las gracias.
Se os quiere demasiado eh.

Y me falta decir que estaba pensando en hacer un capítulo a parte poniendo fotos de la nueva personaje de Scarlett. Si os gusta la idea comentádmelo y si tenéis alguna otra idea en general también.

Se os quiere, vuestra admiradora.
Atte: Kirx__a

Scarlett (Bts) k.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora