Cap.39

2.1K 110 30
                                    

Ya llevaba unas horas conduciendo cuando finalmente llegué a mi destino.
Era un edificio abandonado como siempre... si es que no tienen imaginación.
Así que, siguiendo, antes de entrar, miré a mi alrededor revisando que no hubiera nadie, y saqué un spray para seguidamente pintar las cámaras.

Saqué una metralleta, por muy mal que sonara, y me la colgué en un hombro. Dos pistolas en cada bota, munición en el cinturón, y una franco en el otro hombro, y no me puedo olvidar de los cuchillos/navajas que también llevaba en las botas.
Ni yo sé cómo cupo todo eso en la bolsa... ni en las botas.

Total. Entré a dentro y todo estaba despejado, y eso, obviamente, era mala señal.
Mientras iba avanzando, todo se iba tornando más oscuro y demás... pero hay algo que me asustó bastante. Podríamos llamarlo el mayor susto de mi puta vida.

Estoy segura de que no lo van a adivinar, así que os lo diré yo. Mi móvil estaba sonando, y yo pensé que lo había puesto en silencio. Si, me asusté por eso. ¿Ok?
Así que lo cogí, y obviamente eran los chicos.

Jh: ¿Donde estas? Todos te buscan.

-Eeeh... salí un momento a hacer unos recados.

Jh: Ah. Bueno, entonces compra las papas, que se han acabado.

Y colgó. Enserio, es muy fácil engañar a estos chicos... tengo que darles unas cuantas clases de defensa tanto con los puños como con las palabras.

Pov. Megan

-Vamos chicas. Tenemos que salir de aquí

Melissa: Eso ya lo se.

Vero: Pero el tema es como.

Emma: Yo creo que es mejor esperar a que venga T/N.

Melissa: Si, eso suena bien.

-¡No! ¿No entendéis que no podemos depender de ella?

Vero: Si ella nos metió aquí, ella nos sacará. Así de simple.

Emma: Eso a sonado cruel... sabes que no lo hace a postas

Vero: Lo se, creo que me pasé un poco...

-Aaagh... haber, Emma, tu que estás más cerca.

Dije mientras me arrastraba hacia ella y me ponía pegada a sus espaldas.
T/N me ha enseñado muchas cosas por las cuales a tenido que pasar, y yo siempre la escucho cuando necesita hablar... ademas, me puede servir como en este caso.

Emma: ¿Que piensas hacer?

-Creo que es más que obvio que intento desatarnos.

Dijo mientras intentaba desatar las cuerdas de Emma. Y como intentaba, lo consiguió.

Emma: Vaya. Estoy empezando a comprender que lo que nos cuenta T/N es bastante importante.

Dijo mientras se sovaba las muñecas y se ponía a desatar a las demás.

Vero: Bien. Ahora larguémonos de aquí

-Ahora no la esperas eh.

Ella se encogió de hombros mientras salían de allí para caminar por los pasillos sin saber exactamente donde ir.

Pov. Scarlett

Bien. Ya me he metido en un buen lío, habían balas por doquier y unos cuantos cuerpos inconscientes esparcidos por ahí.
Espero que las chicas estén bien, no me gustaría nada de nada perderlas...

Total x2. Seguí cambiando por los pasillos sin saber exactamente donde estaba, pues haber, nunca en mi vida había estado aquí.

Escuché unas voces que se me hicieron muy familiares y rápidamente corrí hacia ellas. Pero escuché una risa, detrás de mi, que conocía por igual.

-¡Corred! Ahora!

Dije dirigiéndome hacia las chicas mientras me giraba con una daga en cada mano. Bueno, siempre es lo mismo, piensas que lo has matado, y ahí está vivito y coleando.

————————————————————————————————————————————
Hola holaaaaaa... a todos.
Quería decir que muchisisisisisimas gracias por todos los lectores y estrellitas. Los amo muchísimo. Ya hay 30K!!! Bueno bueno. Ya me dejo de tonterías.
Lo que quería decir es que si quieren salir en algún cap, me lo digan tanto aquí como en privado. Y que este cap se queda cortito porque el siguiente quiero hacer drama.
Y estaba pensando en cambiar la chica que hace de T/N, por esta:

 Y estaba pensando en cambiar la chica que hace de T/N, por esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O Esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O Esta

O Esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Elegid la que más os guste)También tengo pensado hacer un capítulo especial con preguntas que tengan, o lo que se les ocurra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Elegid la que más os guste)
También tengo pensado hacer un capítulo especial con preguntas que tengan, o lo que se les ocurra.
Besuussss

Atte: Kirx__a

Scarlett (Bts) k.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora