Pov. TaePasaron unas horas y aún seguíamos esperando en el pasillo esperando a que ese tal Min Sung nos dejara ir a verla. Pues nos había dicho que saliéramos, pues no era muy agradable lo que iba a hacer, y tampoco era muy bueno que el ambiente estuviera cargado.
Solo se quedaron con el Jimin, y Megan. Ya que Jimin era su hermano, y Megan era lo más parecido que tenía a una hermana.
Y nosotros simplemente estábamos aquí casi arrancándonos los pelos por verla. Ella a echo muchas cosas por nosotros, y nosotros lo único que podemos hacer por ella es llamar a alguien para que la ayude. Simplemente patético.
Min Sung: Ya está. Podéis entrar a verla, ya está despertando. -Dijo abriendo la puerta. En todos nosotros se esbozó una sonrisa, y entramos encontrándonos a Tn acostada en el sofá con Jimin y Megan a su lado.
Jimin: En serio. No se como lo aguantas, yo estaría quejándome hasta reventarle los oídos a todos.
Megan: Ya ves. Así es ella... pero de verdad nos diste un gran susto a todos.
Tn: Lo siento de verdad. Pero me pillaron de imprevisto y no pude hacer nada... casi no logró escapar. -Dijo está rascándose la nuca y soltando un leve quejido.-
Bien. Nadie sabe lo que sentí al oír su voz de nuevo. Su hermosa voz, sin estar rota. Ni apuntó de desmoronarse.
Todos fueron corriendo a verla y yo me quedé viendo como hablaban con ella. Me sentía feliz e inútil a la vez. Una sensación rara.
Tn: ¿Y Tae? -Dijo esta algo curiosa. Yo abrí los ojos a más no poder con una sonrisa. Todos me miraron sonrientes, menos Tn. Que estaba siendo tapada por el respaldo del sofá, impidiéndome mi vista hacia ella.
-Estoy aquí. -Dije soltando una pequeña risa y acercándome a ella para ponerme de cuclillas a su lado y darle una mano que tomó sin pensarlo. -¿Como te encuentras?
Tn: Como si me hubiese pasado un tren por encima, y las ruedas estuvieran echas de metal y las vías de cuchillos. Pero bien en general.
Todos nos reímos ante su contestación; hasta ella, que soltó una pequeña risa no pidiendo hacer otra cosa.
-Pues me alegro entonces. Oye, quería decirte algo...
Jimin: Mejor vayamos a hacer la cena, seguro que tiene hambre...
Megan: Si. Nosotras iremos a... a guardar la moto en el garaje.
Rm: ¿Para eso hacemos falta todos?
Jimin: Si. Andando.
Jin: Hacedle caso. Todos a hacer la cena menos Tae.
Jk: ¿Eh? ¿Pero porque? ¿Porque el no hace nada y nosotros si?
Jin: Jovencito, te has ganado poner la mesa tu solo.
Jk: ¿Que? Noooo. Lo siento Hyung. -Dijo haciendo un pequeño puchero y caminando hacia la cocina.-
Todos le siguieron y las chicas salieron fuera ya habiendo pillado a la primera lo que iba a pasar.
Tn: ¿Debo de preguntar porque se han ido todos tan rápido?
Min Sung: No preguntes. Y yo me voy, cuídate mucho. ¿Si? Y tomate las pastillas todos los días a cada 6 horas.
Tn: Está bieeen. Si no te molesta, diles que me pasó y que no podré trabajar durante unos días.
Min Sung: No te preocupes. De eso me encargo yo. Yo ya me voy. -Le dio un beso a la mejilla a Tn y a mi me dio una palma en la espalda y me susurró "suerte" en el oído.-
-¿Ya se fueron todos?
Tn: Pues creo que si. ¿Porqu...
-Me gustas, Tn.
Ella se me quedó mirando sorprendida sin saber que decir.
Tn: Tae...
-No se si vayas a aceptar. Y no voy a pedirte de una que seas mi novia, dudo que digas que si. Pero yo tampoco quiero ir tan rápido. Quiero que nos conozcamos más, que tengamos citas como una pareja. Salir por ahí, que nos pillen juntos.
Tn: ...Tae
-No se, todo lo que haría una pareja normal. Quería decírtelo, ahora. Se me hizo una buena oportunidad.
Tn: ...Tae
-Esta bien si yo no te gusto, lo aceptaré. Pero aún así lo seguiré intentando hasta que te guste.
Tn: ...TAE...
-Y si no accedes de ninguna de las formas, pues me gustaría quedar como grandes amigos aunque sea. Y déjame decirte que si no soy yo, al menos que sea Jungkook. Solo con el te dejo.
Tn: ¡MALDITA SEA TAE! ¡Escúchame!
La miré un poco asustado por su reacción y asentí lentamente mientras me acomodaba un poco. Creo que me había ido un poco de la lengua.
Tn: ¿Ya?
Yo asentí lentamente y la miré. Estaba alterada, pero luego sonrió.
Tn: Tu también me gustas. Tae. También pensé en decírtelo, pero una. No quiero meterte en mis asuntos. Dos. No se si yo también te gustaba. Y tres. Estaba esperando a que se me pasara, porque me suelo enamorar fácilmente y a los días ya no gustarme. Pero no a pasado. Ni pasará.
Yo me quedé sorprendido por su respuesta. Realmente no pensaba que mi amor fuera a ser correspondido... y menos siendo ella.
-No pensaba llegar tan lejos...
Tn: ¿Que te parece si empezamos poco a poco? Cuando me recupere, saldremos. ¿Te parece? Conozco un muy buen restaurante...
Dijo algo emocionada. No si, el que debéis estar emocionado sería yo. Pero ella lo parece más.
No pude hacer otra cosa que levantarme y darle un abrazo oyendo sus quejidos.Tn: Tae. Duele.
Dijo está soltando una pequeña risa haciendo que yo me separara dándole disculpas de mi parte.
Tn: Y me gustaría planear una cita doble, con Megan y YoonGi.
Me quedé pensando esa propuesta, pero no le vi sentido alguno.
-Esta bien, pero... ¿Megan y Yoongi son pareja o algo?
Tn: No. Y eso es lo que quiero cambiar.
Negué divertido mientras le acercaba para darle un beso en la frente. Aún era muy pronto
para darle un beso en los labios, y aún sabiendo que correspondería no iba a hacerlo.Tn: ¿Y ahora que? ¿Se lo vas a contar a los chicos?
-Jimin ya lo sabe. Se los contaré en otro momento si eso... pero tú se lo contarás a las chicas. Me da miedo como reaccionarán.
Ella soltó una carcajada seguida de un quejido a lo que yo reaccioné poniendo una mueca de amargado.
Tn: Tranquilo, yo me ocupo de ellas.... cuando pueda moverme claro.
Yo solo negué divertido ante su comportamiento aún estando en tan malas condiciones, y me levanté para ir a decirle a los demás que ya podían pasar.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett (Bts) k.t.h
FanfictionNunca alguien se habría imaginado... Que yo hera esa asesina de la que tanto hablaban...la "Asesina Escarlata"... Solo yo y mis compañeros de la mafia sabían sobre eso. Ahora solo faltaba como decirle a mi hermano lo que yo era en realidad. El único...