Cap. 46

1K 74 201
                                    

Bueno. ¿Recuerdan que dije que ese día iba a ser muy muy largo? Pues lo fue.
Y todos los días que vinieron después de ese lo fueron aún más.
Os informaré un poco sobre que paso sobre el tiempo que tardé en recuperarme más o menos, que vino a ser un mes y poco más.

Primero. La excusa que dieron al público de porque iba a dejar de actuar durante un tiempo, fue que me había ido de vacaciones a Rusia. No entiendo porque demonios iría yo allí de no ser por algún concierto o gira... pero bueno.

Segundo. Tae y yo habíamos estado halando y entablando "amistad" cada vez más. Se que queréis que nos casemos y que tengamos 5 hijos de una vez, pero pues.. paso a paso, amores.

Tercero. Project Nemesis a sacado un nuevo álbum llamado Psycho, ya luego os daré el listado de las canciones que aparecen.

Cuarto. Cada una de Project Nemesis a sacado una canción en solitario, incluso yo.. sorprendente. ¿Verdad? Esto muy orgullosa de mi misma. También os diré luego la canción de cada una.

Quinto. Nos iremos dentro de cuanto... ¿6 horas? Dentro de seis horas nos iremos a no se donde.. se que hay playa y una especie de feria. Pero no estoy bastante segura de donde es a decir verdad.

Sexto.. en verdad no hay sexto. Pero quería hacerme la interesante, total. Os explicaré dónde y que estoy haciendo ahora mismito.

Pues no hay mucho que ver. Estoy en plena sesión de fotos, ahí posando como toda perra empoderada.. sisoy. Como sabréis, tocó posponer todo lo que no hice mientras estaba recuperándome, así que estoy básicamente hasta arriba de cosas. Pero.. NO PROBLEMA. Soy Scarlett. Puedo con todo... ¿no?

Emma: Oye, ¿Ya has terminado?

—¿Que..? Ah si si..

Emma: ¿Que te pasa? Estos días te veo muy distraída.

—No es nada, simplemente estoy cansada.

Megan: Yo de ti descansaría un poco. Ya cuesta tapar tus ojeras con el maquillaje..

—¿Que? ¿Se me ven las ojeras...?—Dije asustada mientras palpaba mi cara con mis manos.

Ellas se echaron a reír inmediatamente a lo que yo solo puse una mueca de desprecio a lo que ellas se callaron volviendo a sus lugares. Seh, era una sesión de fotos primero en solitario y luego grupal.

—Da igual. Tengo demasiadas cosas que hacer como para descansar ahora.. ¿ya hicisteis las maletas?

Melissa: Las tenemos hechas desde ayer.

—Yo no tuve tiempo..

Vero: Pues ves a hacerlas. Ya han echo tus fotos y las nuestras, así que date prisa antes de que te reclamen.

Asentí agradecida y literalmente salí corriendo de allí sin quitarme ni siquiera el maquillaje que me traía. Iba demasiado arreglada pero pues.. alv. Es más importante las maletas ahora.

• • •

Y pues minutos después ya estaba recogiendo mis cosas y guardándolas en la maleta a toda prisa. Me estorbaban los tacones que traía así que en cierto momento los lancé por ahí y seguí a lo mío.

Tae: Toc toc..

—Tae.. ¿que haces aquí? Me dijeron que teníais ensayo.—Dije apenas girándome para verle. Solo lo miré de reojo y seguí a lo mío.. tenía bastante prisa.

Tae: Ya hemos terminado.. Mm.. iba a darme una ducha pero como te vi aquí..

—Ah.. pues guay. —Dije sin más. No capté la indirecta bien directa que me acababa de lanzar Tae, porque ni le miraba.. así que el carraspeó varias veces hasta que logró que le mirara.— ¿Aún sigues aquí?

Scarlett (Bts) k.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora