La batalla de Lizz contra Zereth estaba a punto de comenzar, la chica junto a sus siervos se dirigía a la arena del Pandemonio cuando una fragancia inundó sus narices, al voltear había un hombre alto de cabello rojo y largo, barba cerrada, sus ojos brillaban en un rojo intenso, por sus ropas se podía notar que era un noble o demonio de rango alto.
—Lizz Phenex –dice al hombre—. Así que pusiste una denuncia a mi hijo –en ese momento el ambiente cambió y comenzó a calentarse, esa presencia, es Poder Demoniaco hizo que la piel de Lizz se erizara, era una presencia similar a aquella que por tanto tiempo había temido. El hombre frente a ellos no era otro que Alastor, el Pecado Capital de la Ira y primo de Phenex.
—Alastor –dice Lizz al retomar la compostura.
—Eres muy diferente a tu padre –dice el hombre—. Él estaría decepcionado por como actúas –se sabía poco, pero Phenex y Alastor tenían sus negocios oscuros antes de que el Pilar traicionara a Lucifer.
—Me importa en lo más mínimo lo que ese monstruo pensara –responde la chica a lo que el hombre se acerca. Los siervos de Lizz entran en alerta y se preparan para una posible batalla.
—No juegues con fuego, niña, porque arderás –dice el hombre de manera amenazante.
—Consumiré ese fuego y resurgiré –le responde Lizz. El hombre ríe, marchándose del lugar.
Luego de la charla amenazante de Alastor, la segadora y sus siervos estaban en su base y a punto de comenzar su batalla. La batalla sería muy dura, por lo que Lizz liberó a Lavi de sus restricciones y autorizó a Elliot y Emilly para usar las Máscaras de Segadores. Desde el primer momento se sabía que esta batalla sería muy diferente a la anterior. Luvart dio por iniciado el encuentro.
La mañana de ese día Irina había insistido a Ryu que la llevara a ver la batalla de Lizz, a lo que Ryu se negó, pero la niña insistió e insistió hasta que su padre no tuvo de otra que acceder, era la primera vez que Irina ve una batalla de estas, y la primera vez que verá a Lizz luchando. El ingreso de los niños estaba permitido, pues si desde pequeños se le entrena y se le enseña a luchar, el ver como otros usan sus habilidades será una forma de incentivarlos.
En la pantalla aparecía como Lavi hacía reconocimiento, pues al parecer tenía buen olfato y podría detectar las ubicaciones de los siervos de Zereth. La estrategia que había usado Zereth en su última batalla consistía en encuentros uno contra uno, a cada uno de sus siervos le encargaba un oponente y él se encargaba del señor, no era diferente esta vez. Frente a Lavi apareció una de las chicas, la chica de cabello plateado, Deriel Drakon.
—Zereth pidió que fuera tu oponente –dice la chica con una sonrisa en su rostro—. Te aplastaré, chico de la máscara –pronto cantidades desbordantes de prana surgen del cuerpo de la chica.
—Entonces tendré que derrotarte –dice Lavi al comenzar a liberar Poder Demoniaco. No tardaron en llegar el uno al otro chocando sus puños con gran poder y arrasando todo veinte metros de ellos. La chica Drakon era muy rápida, se recubría de rayos para aumentar su velocidad, pero Lavi con sus botas aumentaba cada vez su velocidad. Golpes y patadas eran propinadas, el estilo errático de Lavi contra las Artes del Dragón de Deriel.
—¡Rugido del Dragón del Poder del Rayo! –la chica coloca una su puño frente a su boca y el otro frente a este, creando un colosal círculo mágico de varias capas, del cual libera una enorme cantidad de prana contra Lavi, el cual logra evitar el ataque de la chica—. Nada mal –dice Deriel al aparecer frente a Lavi a una velocidad del rayo y dar un poderoso golpe en su abdomen lanzándolo por los aires, la chica acumula prana en sus piernas y se lanza a gran velocidad en trayectoria de Lavi—. ¡Gran Puño del Dragón! –su puño izquierdo comienza a emanar prana a montones, impactando el rostro de Lavi, luego la chica gira en el aire y da una patada en la nuca al chico, lanzándolo contra el suelo creando un enorme cráter, con Lavi en el centro—. Creo que me excedí –dice en tono burlista.
***
Al este de ese lugar se estaban enfrentando Thomen contra Thione, la habilidad del último chico es crear cualquier arma que haya visto, pero al ser una copia no iguala el poder de la original. Ambos jóvenes chocan sus espadas a grandes velocidades, ellos se conocían muy bien y sabían el estilo del otro, cada ataque era bloqueado. Thomen creó un círculo mágico del cual lanzó unas espadas en contra de Thione, pero este hizo lo mismo bloqueando las espadas de Thomen.
—Es lo mismo siempre contigo –dice al avanzar contra Thomen a gran velocidad, mientras creaba una espada de hielo, similar a la que Thomen había usado, su espada choca con la de su rival y se destruye—. Conozco cada una de las espadas que creas –afirma el siervo de Zereth, mientras hace aparecer espadas bajo su oponente, el cual las evita—. Sé que harás antes de que lo hagas –Thione prevé el ataque de Thomen y logra hacer una cortada al chico en uno de sus brazos—. No has cambiado, pero yo sí –Thione crea cinco espadas que flotan a su alrededor—. El Caballero Copia, era como me llamaban –el chico se lanza contra Thomen y ambos empiezan a intercambiar tajos—. Pensaban que no podía crear algo original y que me limito a copiar, pero se equivocan –dice al aparecer crear una lluvia de espadas contra su oponente, el cual las bloquea una tras otra, pero sus espadas se destruyen y tiene que crear unas nuevas—. Usé mi habilidad para copiar las armas del otro, pero puedo crear mis armas originales, ese es mi verdadero potencial –creando una espada de dos manos el chico se lanza contra Thomen, aquella espada estaba destruyendo todas las que el siervo de Lizz podía crear, además el siervo de Zereth podía controlar las cinco espadas que giran a su alrededor, para atacar con ellas al mismo tiempo.
—Veo que has mejorado –Thomen salta y crea una espada, liberando llamaradas contra su oponente, el cual las corta como si nada y aparece frente al siervo de la segadora. Creando dos espadas y colocándolas en forma de cruz, el chico de cabello blanco logra bloquear el tajo de su oponente, pero es impulsado hacia atrás con gran fuerza—. Pero no creas que eres el único. ¡Bone Crusher! –en sus manos apareció una larga espada y pesada espada, el chico se lanza contra su oponente y la hace chocar con la espada del rival. Aquel ataque hizo que el terreno a su alrededor cediera—. ¡Liberating Darkness! –aprovechando la cercanía crea una nueva espada y libera una enorme cantidad de oscuridad que comienza a inmovilizar al pelirrojo—. ¡Black Nightmares! –en su otra mano una nueva espada aparece, aprovechando apuñalar a su oponente, pero este logra liberarse de la oscuridad al ser consumida por una de sus espadas, el ataque de Thomen solo lo rosó un poco, mientras da un salto hacia atrás para prepararse nuevamente.
—Cambiaste tu estilo –Thione se marea un poco, comenzó a ver borroso, pero en unos segundos cesa.
***
—¡Impresionante batalla! –grita Luvart—. Thomen crea Espadas Demoniacas mientras Thione Espadas Mágicas. Nunca había visto a dos caballeros de Magia de Creación de Espadas enfrentándose.
—Debemos tomar en cuenta de que ambos se conocen –dice el comentarista.
—La batalla de Lavi contra Deriel también es impresionante –afirma Luvart—. En esos momentos Regea y Rogue permanecen en la base de Zereth, de igual manera que Emilly y Elliot en la de Lizz, pero sabemos que pronto tendrán que salir.
—¡Y lo han hecho! –grita el comentarista—. ¡Regea salió de la base de Zereth y se dirige en su escoba!
***
—Ya viene Regea –dice Elliot—. Me encargaré de ella.
—Elliot, ten cuidado.
—Lo sé señorita –Elliot voltea a ver a Emilly—. Te encargo a la señorita.
—La protegeré –afirma Emilly.
***
—Zereth me dijo que acabara con el chico que parece zombie –dice la chica pensativa—. Podría encargarme de Lizz Phenex yo misma, pero a él le gusta acabar con los líderes y más con esa chica –Zereth les había ordenado a sus siervos no derrotar de una vez a los siervos de Lizz, sino hacerlos sufrir tanto que quieran rendirse, todo para que Ryu observara el poder que él y sus siervos tienen.
Continuará...
N/A
Subiré un nuevo capítulo todos los lunes, que tengan buen día
ESTÁS LEYENDO
Tártaros
FantasyHan pasado siete años desde la batalla con Samael, luego de que este planeara destruir la creación. Asimismo han pasado años desde la Rebelión de los Dioses, donde tanto los griegos como los nórdicos perdieron a sus principales representantes. Era...