Ellis y el Equipo de Reconocimiento Táctico se enfrentaban a los demonios que habían aparecido, los cuales los tenían rodeados. Pero pronto sintieron presencias aun más poderosas que de aquellos demonios, los cuales eran derrotados fácilmente. Ellis avanza abriéndose paso a través de los demonios hasta que se encuentra con una chica, la cual tenía una lanza dorada donde el filo era púrpura, ella era Victoria la sierva de Levy. La una vio a la otra como una amenaza y corren a un enfrentamiento, la chica de cabello azul lleva la Gungnir en una mano y la Crux en la otra, las lanzas chocan y con el impacto destruyen a los demonios a su alrededor.
Sin decir palabra alguna ellas se atacan a grandes velocidades, atravesando edificios o lo que estuviera en su paso, en cierta perspectiva Ellis tenía ventaja al llevar la Crux una Lanza Sagrada y Victoria es una vampira así que un solo rose de la lanza le causaría graves problemas, pues es de sangre pura. Justo en el momento que Ellis trata de acertar una estocada con la Crux su oponente se convierte en niebla evitando de esa manera el ataque de su oponente.
—¡Holy Fire! ¡Resuena Gungnir! –la Crux libera torrenciales llamas doradas iluminando a más de cuatro cuadras del lugar, mientras que la Gungnir libera una onda de choque color dorado que al entrar en contacto con el fuego dorado provoca una explosión con la cual Ellis planea dejar sin opciones de escape a Victoria. Su oponente no se la dejaría tan fácil, se convirtió en un grupo de murciélagos que se desplazaron por todos lados. Tras evitar el ataque de Ellis su juntan de nuevo justo sobre la chica, Victoria lanza otro de sus ataques el cual es bloqueado por las lanzas de su oponente, pero esta sale impulsada a gran velocidad—. ¡Gemma! –un círculo mágico se crea en la trayectoria de Ellis y una lanza esmeralda aparece, ella la usa para impulsarse contra Victoria sin dudarlo dos veces—. ¡Aerial! –mientras se desplaza a gran velocidad un aire dorado comienza a cubrir su cuerpo, era su Absolute Defense, así que el rival que está cerca sufrirá de ataques de aire, además de potenciar sus habilidades. Ella no lo pensó, atacó por instinto el instinto de la Gladiadora de la Lanza Legendaria. Esta vez es Victoria la que bloquea y es lanzada muy lejos, la chica demonio usa aire para impulsarse y acercarse a la vampira—. ¡Golden Windstorm! –vientos huracanados azotan aquel lugar derrumbando varios de los edificios, pero Victoria no se inmuta y parte el viento con su lanza. En estos siete años Ellis se ha vuelto muy poderosa, por eso ella es la líder del Equipo de Reconocimiento Táctico de Seire.
—¿Ya acabaste? –dice Victoria de forma arrogante después de partir en dos el último ataque de Ellis—. Hora de ponerme seria –los ojos de la chica brillan en un rojo intenso, a pesar de su apariencia Victoria tiene doscientos años, no sería tan fácil de derrotar. Ella se lanza contra Ellis, sus ataques eran más potentes que nunca, aunque sufría daño por el Aerial de su oponente la vampira no se detenía, la punta de su lanza cambió de púrpura a roja, su lanza podía consumir sangre. Una lanza especial desarrollada por los vampiros y para los vampiros. Un corte leve fue provocado en el brazo de Ellis y en segundo mucha sangre fue absorbida, esa sangre era transferida al usuario de la lanza fortaleciéndolo—. Este es el poder de superioridad que tiene los vampiros de los sucios demonios inferiores como tú –era extraño que dijera esas palabras, pues Levy es un demonio y está junto a él, pero la diferencia es la parte donde llama a Ellis inferior, pues Levy es el demonio más peligroso.
—Ya veo –dice Ellis al analizar la situación. Sus ataques no lograban darle y no servían de nada si no logra acertar, su oponente era una vampira de sangre pura y de dos siglos, ella aun era una demonio joven e inexperta—. ¡Gungnir! ¡Crux! –las lanzas emiten una poderosa aura mientras la chica se lanza de frente contra Victoria, sus ataques colisionan y justo en ese momento la Crux libera llamas doradas que logran acertar en su oponente, Victoria da un salto para reponerse—. ¡Gáe Bolg! –mientras la chica está en el aire un círculo mágico rojo se crea en el cielo y de él sale disparada una lanza envuelta en mucha aura en contra de la vampira, la cual se prepara para bloquear— ¡Gemma! –justo detrás de ella sale otra lanza la cual se envuelve en un aura verde esmeralda, si Victoria bloquea una la otra le daría. Lo más sensato es convertirse en niebla, y Ellis lo sabía—. ¡Tonbogiri! –fue entonces donde otro círculo mágico se crea justo debajo de Victoria y una lanza al estilo Japonés, está compuesta por una hoja curva al final de una asta larga. Esa ultima lanza viaja contra Victoria la cual comienza a convertir su cuerpo en niebla lo más rápido que pueda, pero era tarde, las tres lanzas crean una resonancia entre ellas y una vibración especial, la cual podía afectar a todo que la escuche y paralizarlo por breves instantes—. ¡Cross Fire! ¡Wind of Victory! –ese fue un poderoso ataque por parte de Ellis que da de lleno en su oponente, la vampira fue atacada con fuego sagrado y su piel estaba hirviendo, así como el ataque de la Lanza Legendaria Gungnir, su pureza fue lo que más daño le causó. Ellis había derrotado a una vampira de doscientos años, pero estaba agotada. No era momento de relajarse, una mujer aparece en el cielo y cubre con una burbuja mágica a Victoria para salvar su vida, pero ella ya no podrá continuar luchando.
—Vaya, derrotaste a Victoria –dice la mujer pelirroja en el cielo—. Y posees cinco lanzas poderosas –la mujer que estaba ahí era Morgan, ella tiene un enorme grimorio negro flotando en frente de sí. En ese momento es que Dustin y Valentina aparecen para proteger a su líder la cual se encuentra agotada, las lanzas en el campo desaparecen.
—¡No puede ser! –dice Valentina al ver el grimorio de Morgan—. ¡Es el Necronomicón! –la chica parecía estar horrorizada su cuerpo temblaba.
—¿Qué pasa Valentina? –pregunta Dustin al ver a la chica actuar de esa manera.
—Uno de los grimorios más poderosos capaz de invocar Dioses Ficticios –ella tomó valor y recuperó la compostura—. Ella es muy poderosa.
—Es bueno que lo notes –la mujer comienza a recitar unas extrañas e inentendibles palabras y un gran círculo negro aparece en el suelo, del cual sale una sombra—. ¡Nyarlathotep! –Morgan había invocado a aquel extraño ser, del cual solo se observa una silueta negra, mientras emite gran cantidad de poder. Ese era un poderoso enemigo que no será fácil de derrotar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tártaros
FantasyHan pasado siete años desde la batalla con Samael, luego de que este planeara destruir la creación. Asimismo han pasado años desde la Rebelión de los Dioses, donde tanto los griegos como los nórdicos perdieron a sus principales representantes. Era...