CAPÍTULO XXIV: EL VENGADOR

21 1 0
                                    

El sonido de un despertador irrumpe el tranquilo silencio de aquel cuarto, en la cama se ve que se encuentra un hombre acostado, sin camisa, al lado de la cama hay un par de botas, aquel ruidoso despertador se encuentra sobre una mesita de noche, era un habitación color blanca, con varias fotos de un hombre con su esposa e hija, las cortinas se encuentran cerradas pero el sol logra colarse poco a poco, hasta dar de lleno en la cara del hombre, la luz y el ruido le obligaban a despertarse. De súbito la puerta se abre, y entra una mujer, la misma que está en aquellas fotos, ella apaga el despertador y se acerca a la cama, besando los labios de aquel hombre lo intenta despertar.

—Llegarás tarde amor –esas fueron las palabras de aquella mujer, luego entra la niña y salta a la cama.

—Ya es de día papá –dice la pequeña de unos siete años.

El hombre poco a poco abre los ojos, para ver a su esposa e hija. Pero ellas no estaban ahí, él lo sabía. Al abrir los ojos se sienta en la cama y apaga el despertador, como si no quisiera levantarse lo hace. Camina rascando su espalda y llega a la cocina, del refrigerador toma una cerveza. Aquel refrigerador hacía juego con la cocina, era un desastre, aquella cocina estaba sucia, repleta de platos y basura, como si nadie viviera en aquel lugar.

Aquel hombre medía un metro noventa, tenía el cabello largo, una barba sin arreglar, como si las ganas de vivir se habían ido. Se notaba que no se había bañado en días, y al igual que la cocina el resto de la casa era un desastre, él llega y se sienta en el sofá, toma una fotografía y se queda inmerso en ella. Era su esposa e hija, en esa fotografía estaba su vida, pero ya no más con él.

Muchos recuerdan de los eventos de hace siete años, incluso de más atrás. Pero cuando FART hizo todo aquello causó la pérdida de muchas vidas, muchas personas murieron en los eventos del Aeropuerto Internacional, el Metro, la Plaza de la Paz, el Puente de la Unión, incluso el asesinato del Ministro de Seguridad y el Presidente. En todos y cada uno de estos eventos vidas se perdieron. En el incidente del Banco Central, gracias a la Magia Espacial de Iris, las personas lograron salvarse.

Hace siete años David Heinderson tomó la peor decisión de su vida, luego de regresar de su servicio militar, decidió pasar su fin de semana con su familia, él, su esposa e hija fueron al cine y pasaron por unos helados en la Plaza de la Paz, fue ahí donde pasó. ¿Qué pasaría si una fuerza extraña toma tu cuerpo? ¿Qué haces al ver que todos a tu alrededor de un momento a otro se comienzan a matar? Lo lógico, proteger a tu esposa e hija, ¿pero si esa fuerza te obliga a matarlas? David al reaccionar tenía a su esposa tomada del cuello, no la podía soltar, con sus fuertes brazos la estranguló hasta morir, por más que deseaba dejar de hacerlo no podía, por más que intentaba no se detenía, su esposa murió en sus manos. Y lo peor, David se vió obligado de estrangular a su pequeña, él sintió como ella da su último aliento de vida, observó cómo sus labios se ponían morados, ella murió. Él también fue apuñalado varias veces por otras personas de las que estaban matándose, debido a la pérdida de sangre quedó en coma.

Hace un año David despertó, pero en aquella casa no había nadie que lo recibiera, la familia de su esposa le hicieron un funeral a esta y a su hija. Solo, sin nadie a su lado, David ya no deseaba vivir, y hoy es el día cuando él irá con su esposa e hija.

El hombre sube a su habitación, en el closet había una caja fuerte muy grande, al abrirla se puede observar varias armas de fuego y balas, él toma una caja más pequeña y saca un arma nueve milímetros, la carga, se sienta en la cama y la coloca en su boca, quita el seguro.

Antes de que él apretara el gatillo su BEI vibra, era un mensaje de un número desconocido, él lo abrió.

"Es una completa pérdida de tiempo que te quites la vida, eres muy valioso. Quitarte la vida no traerá a tu esposa, pero, ¿si matas a todos los culpables de su muerte? David Heinderson, su nombre es muy conocido en el Ejército, piloto de ARM que luchó contra los OAD's un muchas ocasiones, condecorado con varias medallas, su valor, su valentía le dieron renombre, ahora te presento una oportunidad de vengarte de todos aquellos seres con poderes, esos monstruos acabaron con muchas vidas inocentes, no desaproveche esta oportunidad.

TártarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora