Mirai se desplazaba en medio de la oscuridad mientras ataca a Lana, una de las siervas de Alice, el enorme martillo de guerra no puede dar en la sierva de Levy que sabe como aprovechar su ambiente, cada vez que Lana falla un ataque su martillo destroza el lugar. La maid sabe muy bien lo que hace y el como hacerlo, Lana no ha podido acertar un solo golpe en su oponente la cual en cambio ya había herido muchas veces a la chica Bael, la cual era torpe con sus ataques, podrá tener mucha fuerza bruta, pero eso no bastará para poder dañar a Mirai, una asesina profesional la cual fue sierva de Belial.
El silencio de sus pasos y la velocidad a la que se desplaza, esto junto al escenario en la cual estaba daba una gran ventaja a la sierva de Levy, ventaja que no desaprovecha para continuar atacando a Lana.
***
Por los techos dos mujeres se desplazaban mientras se lanzan flechas la una a la otra, eran Abril y Sváva, la primera lleva un arco blanco con dorado en sus manos, mientras que la segunda lleva una ballesta incrustada en su guantelete derecho. Las flechas eran bloqueadas por las del oponente y de esta manera ninguna de las dos hería a la otra. Sváva que fue una de las más grandes valquirias, se vio involucrada con Loki y terminó siendo su amante, ella fue desterrada de Asgard tras la Rebelión de los Dioses por estar asociada directamente con Loki y no fue controlada, esta sentencia la dictó Freyja la que actualmente lidera Asgard luego de la muerte de Odín y Thor, con la muerte de estos Vidar y Vali tomaron más importancia en Asgard para poder liderar. Brynhildr fue la que estuvo más decepcionada de su compañera.
Sváva lanza una fleca de su ballesta la cual al comenzar a girar crea un torbellino que viaja contra Abril, la cual lanza una flecha con su arco la cual pasa justo en el centro del torbellino y lo congela, aprovechando eso se prepara para lanzar una flecha, frente a la cual se crean tres círculos mágicos, era una Flecha de Perforación, la cual fue liberada a gran velocidad en contra de la valquiria. Sváva evita el ataque de Abril y la flecha perfora uno de los locales, la valquiria no se queda atrás y lanza una flecha que se envuelve en relámpagos y después de esa una que genera el torbellino, ambas flechas viajan al lado y comienzan a girar entre ellas, mezclando el torbellino con relámpagos. Ese ataque no pudo ser evadido por Abril y le da de lleno, ambas flechas se clavan en el hombro derecho de la chica demonio, lo cual impediría que use su arco.
***
Jema lanzaba relámpagos desde los círculos mágicos que poseía en sus manos, mientras Giselle ataca con su látigo contra Charlotte, la cual bloquea con su espada a gran velocidad. Su espada era la Balisarda una Espada Sagrada Francesa, por su parte la espada que carga Danielle era la Clarent la espada que usó Mordred para matar al Rey Arturo. En un determinado momento Giselle deja de atacar y se dirige a las chicas.
—¡Detengan sus ataques! –ordenó y por una extraña razón ambas chicas se detuvieron por uno segundos, pero no funcionó como la sierva de Alice pensaba. Ella ordenó a las Neo Templarias pensado que su Arma de la Abominación funcionaría. Pues ella posee la Sown Discord "el que siembra discordia entre hermanos". Dicha Arma de la Abominación le permite controlar a quien ella desea por medio de su voz, pero no funcionó con las caballeras por el hecho de estar bajo protección divina, además de llevar unos crucifijos que las protegen de cosas como estas—. Me dejé llevar –dice Giselle al ver que su habilidad no funcionó con las guerreras de la iglesia.
***
—¡Rayos! –más demonios aparecían y tenían rodeado a Alex, el cual protegía a Karina, Raziel había llegado y se enfrentaba a los demonios, pero más aparecían como si no tuvieran fin. Fue entonces que el líder de aquellos demonios apareció, llevaba una mascará para evitar ser reconocido, lleva un tatuaje en una de sus manos, con solo aparecer se lanza contra Karina para capturarla—. ¡No te dejaré! –dos círculos mágicos negros se crean a los lados de Alex y de él salen dos enormes brazos negros y con largas uñas, además de llevar unas cadenas. Aquellos brazos evitan que el líder se acerque a Karina, mientras el avatar de Alex va en contra del demonio, ella crea un aro de luz muy similar a un Chakram y lo lanza contra el demonio, el cual lo evade mientras carga nuevamente contra Alex y Karina, pero esta vez es detenido por Raziel.
—No dejaré que toques a la señorita –dice Raziel al liberar gran cantidad de poder angelical, el cual provoca que los demonios a su alrededor se desintegren y el líder tenga que retroceder. Él carga contra el líder llevando su espada, pero su adversario era muy hábil, aun así, era dañado por el aura que emitía la espada de Raziel, mientras el avatar de Alex lo ayudaba y las manos protegían al chico y la niña.
Aquella ciudad se había convertido en un caos de batallas de todos contra todos, unos buscando el poder, otros protegiéndolo y otros tratando de evitar que lo consigan, pero todo giraba en torno de una pequeña niña de ocho años que había perdido a su familia no hace mucho, y ella era la que más sufría. Karina no pidió ese poder, no pidió tener una vida donde lo único que puede hacer es huir junto a su Ángel de la Guarda, quería una vida normal, la vida que una niña de su edad debería llevar. Pero este no es un mundo de utopía donde todo lo que se quiere se obtiene, no siempre las cosas salen como se quiere, no siempre se consigue la paz y tranquilidad que se busca, ser el blanco será la vida de esta niña.
***
Ahí estaban tres jóvenes demonios tirados en el piso al ser derrotados por el Dios Ficticio de Morgan. Ellis, Dustin y Valentina habían caído ante Nyarlathotep. No podían contra él, pero no murieron pues según las ordenes de Levy sus siervas no podían matarlos, pero ellas más que sus siervas eran sus acompañantes por cuenta propia, incluso no tienen un contrato, así que sería correcto referirse a ellas como acompañantes o compañeras de Levy.
Por otro lado, estaban Thomen y Thione los cuales fueron derrotados por Clear al demostrar un poder aun mayor que los jóvenes Neo Templarios. La que si no se contuvo fue Jennell la cual causó graves heridas a Gregori y Christian quienes también fueron derrotados. Y Abril la cual no pudo usar su arco por las flechas de la valquiria también cayó, de la misma forma que Neus fue derrotada por Leyna. Con esto el Equipo de Reconocimiento Táctico fue derrotado por completo, así como solo restan las dos chicas de parte de la Iglesia las cuales están siendo derrotadas por sus oponentes. De igual manera Mirai había derrotado a Lana y avanza a encontrarse con Levy. Los demonios que aparecían eran derrotados como si nada, en este momento los que tienen la ventaja son Levy y Alice, alguno de los dos podría conseguir el Santo Linaje, pero Leonhard se enfrenta a ambos.
Raziel y Alex protegen a Karina con todo lo que tienen, pero al ver como las dos caballeras caen ante Giselle y Jema saben que ahora ellos son sus objetivos, y Alex ya estaba en su límite, nunca había usado tanto tiempo sus poderes. El tener a María y los caballeros que creó, esto junto a los brazos que protegen a Karina causa un desgaste no imaginable, él es un simple chico universitario después de todo. El cual por querer tener un ángel en su casa terminó en vuelto en esta batalla.
Las compañeras de Levy y las siervas de Alice avanzan hasta donde se encuentra el Santo Linaje. Todo se ve perdido, no podrán contra tanto y Leonhard está muy ocupado con Levy y Alice como para proveer protección a Karina, y Raziel junto al avatar de Alex continúan luchando contra el demonio líder. Esta batalla sin cuartel está a punto de terminar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tártaros
FantasyHan pasado siete años desde la batalla con Samael, luego de que este planeara destruir la creación. Asimismo han pasado años desde la Rebelión de los Dioses, donde tanto los griegos como los nórdicos perdieron a sus principales representantes. Era...