ESPECIAL: LA BRUJA ESMERALDA Y LA TORRE DE BABEL - I PARTE

26 1 0
                                    

Durante mucho tiempo mi papel ha sido observar, ayudar tras bambalinas, después de todo la profecía hablaba sobre ellos, sobre mis hermanos, sobre Ryu y Airi. Perdí a mi madre y luego a mi padre, me sumergí en un sueño profundo y pude volver a verlos. Han pasado varios años desde que desperté de aquel sueño, viendo a mi padre, fue lo primero que vi. Nunca podría olvidar esos días, ese viaje con Samantha y su fabulosa motocicleta, no podré olvidar a Kazuto y Lilith, todo lo que provocaron, la batalla con Velad está gravada en mi mente, los días que al lado de mis padres he pasado. Aunque mis manos están manchadas y de mucha sangre inocente, después de todo sacrifiqué a las criaturas mágicas de aquel tiempo, de ahí nacieron los Guardianes, algo que no planee.

Solo era una niña acorralada, pero aun así los recuerdo, todas esas almas reflejadas en la luna, todos aquellos seres que descendieron, fui la que le dio magia a los de Kenta, no, no fue así, fui la que sacrificó muchas vidas y como resultado los humanos normales obtuvieron magia.

Recuerdo que luego de la muerte de mi madre comencé a estudiar todo tipo de magia de la biblioteca, cree un grimorio muy especial, con el objetivo de reunir mucha información en él acerca de este mundo, pero al final no muchos podían leerlo, por muchos años se perdió, más fue encontrado. Su nombre es Cognitio, es el libro que mi padre encontró durante su viaje, para ser exactos la segunda reencarnación de mi padre.

Es de sorprenderse, yo Asterisk Igdrafiel fue la creadora de los Guardianes y Cognitio. Cuando mataron a mi padre decidí dormir, dormiría por siempre, ya mi vida no tenía sentido, ellos se habían ido, estaba sola en la multitud.

Luego de la batalla contra Velad viví muy feliz con mis padres, luego de eso se casaron y nacieron mis hermanos, en aquel día tormentoso. Yo los quiero a ambos, y siempre los protegeré. Cuando llegaron Braiden y Chloe la familia creció, mis padres los querían mucho, pero luego de lo que pasó, la muerte de Chloe. Eso fue muy doloroso para ellos, incluso sellaron los recuerdos de mis hermanos y los otros niños. Al final Ryu se encontró con Braiden y recuperó sus recuerdos, obligó a mi padre a devolver los recuerdos de los demás, por último, Braiden logró revivir a su hermana.

Recuerdo aquella batalla en el mundo de los elfos, contra aquella diosa nórdica, esa tipa pensaba que podría derrotarme, pero al final mordió el polvo y obtuve su Poder de Autoridad, en sí parte de sus poderes, pero estoy lejos de ser una semidiosa o algo parecido.

Me dedico a desarrollar objetos y armas, con eso ayudo a mi padre y a Ryu, gracias a unas "arañas" que diseñé, puedo observar todo lo que pasa en Italika, pues tienen la función de cámaras y micrófonos, igualmente tengo un BEI, el cual fue entregado por Ryu, con ese BEI desarrollado por Gremory, controlo mis objetos. Tengo que decir que Gremory es una chica genio, el BEI no solo mezcla Magia de Datos, Magia Espacial, Magia de Escaneo, Magia de Comunicación, Magia de Localización, Magia de Vinculo, sino que esta se mezcla con la tecnología original del BEI de Yameriam, haciéndolo demasiado útil, y no solo eso, posee Magia de Traducción.

Y todo eso lo sé gracias a mi Magia de Escaneo, con ella puedo ver la composición de objeto y seres. Cuando hay alguien que posee más conocimiento que yo lo acepto, excepto si es Tomoe Kitsune, detesto a esa vieja zorra.

A decir verdad, he ido donde Gremory a unas cuantas tutorías, en un principio claro está, no puedo depender de ella. Yo incorporé antimagia al Járngreipr, pero al final no salió como esperaba, la antimagia surgía al manipular el maná y revertir su polaridad, provocando que este entrara en un estado negativo, el error fue que cuando Ryu la usaba él no podía usar magia en una hora, la antimagia bloqueaba sus circuitos mágicos, los cuales es un sistema muy similar al sistema nervioso, por donde recorre el maná, así que tuve que quitar esa mejora, porque no era una mejora para nada.

TártarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora