Con la información que DIAS obtuvo de Griser se comienza a hacer una investigación más profunda, esto con ayuda de Xavier y DAIA. Aparecieron varias posibles opciones de quien podría ser el Vengador, pero poco a poco se fueron descartando por algunas causas, entre ellas que están muertos, en servicio lejos y demás. Usando algoritmos de búsqueda específicos en DAIA y demás, hasta poder llegar a cinco posibles asesinos, pero tres de ellos se descartan, al poco tiempo uno de los restantes también, solo quedó una persona David Heinderson como posible asesino y el conocido Vengador.
—David Heinderson, un exmilitar y piloto de ARM's, su esposa e hija murieron en la Plaza de la Paz, mejor dicho, se vio obligado a asesinarlas, según dicen los informes, permaneció en coma hasta hace un tiempo –decía Xavier mientras observa los monitores frente a él.
—Por fin tenemos un posible culpable –Samantha estaba cruzada de brazos escuchando atentamente el informe de Xavier—. Edith necesitamos una orden, Stephen coordina el resto –ordena Samantha—. Cercaremos su casa, los androides participarán en la operación, los quiero a todos listos.
—Entendido –responden todos a unísono.
Pasadas unas horas y con todos los preparativos terminados, se procede a ir por el hombre, pronto las calles son cerradas para evitar su escape, mientras varios francotiradores toman sus puestos por si trata de escapar, los androides esperan junto a sus compañeros agentes. Esta era una operación muy importante para DIAS.
***
Un hombre estaba recostado en su cama, sintiendo la soledad usual en la que vivía. Justo en eso momento su BEI vibra, un mensaje de P, tenía informes de que DIAS irá tras él, que ya saben quién es. De manera rápida el hombre se alista para la guerra, toma varias armas de la caja fuerte, y se coloca su chaleco antibalas. Él llevaba un objeto raro que parecía ser un rombo, muy parecido a los que están constituidos de nanorobots que son usados en los ACE's, como el que usaba Samantha cuando fue a Kenta. El hombre toma el objeto y lo coloca en su bolsillo trasero, estaba preparado para luchar si tenía que hacerlo.
Al poco tiempo se escuchan las sirenas de las patrullas, cuando David observa por la ventana ve que hay un francotirador en esa dirección, pero esa era su casa y sabe como escapar de ahí. Se dirige a la cochera donde está una motocicleta negra, era un poco diferente a las normales, pues eran usadas por militares, las cuales poseen varias armas ocultas, además que fue modificada para poder escapar de seres con poderes.
David toma el casco que estaba sobre la motocicleta, cuando se lo pone aparece una pantalla con información dentro de este, pues también era un complemento tecnológico. Él sabe que está rodeado, y no le será fácil escapar, aun así, lo va a intentar, no va a dejar que nadie lo capture, no aún.
El sonido de un hombre hablando por megáfono se apodera del lugar, era Stephen que le pedía al hombre rendirse, había patrullas rodeando la casa, pero aun había forma de escapar. El hombre abre una Pantalla con su BEI y selecciona algo en ella, pronto se abre una compuerta secreta en la cochera, él acelera la motocicleta y entra por ahí, era un pasadizo que lo llevaría lejos. Comienza su huida evitando a las patrullas fuera su casa, justo cuando estaba un poco lejos presiona un botón en la motocicleta y la casa explota.
A varias cuadras de la casa una compuerta se abre en un callejón, del cual sale el hombre en motocicleta a gran velocidad, había escapado o eso pensó. Mientras acelera nota que tras de él viene alguien en otra motocicleta, era Krista a toda velocidad. La chica está pronta de alcanzar a David y este no duda en usar las armas de su motocicleta, una ametralladora surge de los costados y comienza a disparar contra su perseguidora, la cual maniobrando logra evitarlas.
ESTÁS LEYENDO
Tártaros
FantasyHan pasado siete años desde la batalla con Samael, luego de que este planeara destruir la creación. Asimismo han pasado años desde la Rebelión de los Dioses, donde tanto los griegos como los nórdicos perdieron a sus principales representantes. Era...