La misma noche que el Vengador asesinó a alias Jefe y sus hombres, Marisol fue a patrullar, la maga no podía permitir que más de los suyos fueran asesinados, era por eso que fue enviada a Lawless City. La modelo viaja sobre su escoba buscando indicios de magia, y de pronto a otro Sky detectó algo, una presencia mágica.
—Mari –dice la gata—. Alguien se acerca.
—Gracias Sky –dice la chica al ponerse en estado de alerta. Ambas se posicionan sobre el techo de uno de los edificios altos. Aquella presencia se acercaba a gran velocidad, y sería interceptado por la chica cuando llegar ahí.
—Ahora tú –un hombre de rastas se detiene al ver a la chica y su gata—. La enviada de los Magos de la Torre del Reloj –dice al tomar un cigarrillo—. Veo que has crecido, Marisol –el hombre parecía estar analizando de la situación, y por experiencia no saldría bien librado. Frente a él estaba Marisol Hamilton, hija de Marcus Hamilton, uno de los magos más poderosos de los Magos de la Torre del Reloj.
—Veo que no has dejado tu adicción, Phil –responde la chica con un cierto enojo—. Debí suponer que estarías por acá, traidor.
—Vamos, vamos Mari –el hombre mueve sus manos—. No seas tan dura conmigo, ya te pareces a tu padre –tras decir esto último comienza a reír.
—Ay Phil, no has cambiado en nada –la chica curva sus labios un poco—. Sabes que detesto que me comparen con mi padre –el Poder Mágico alrededor de la chica parece aumentar—. Deberías de dejar los malos pasos y regresar a pagar tus crímenes.
—No me hagas reír –dice Phil de forma cínica—. ¿Sabes quién reencarnó en un demonio? –la pregunta de Phil sorprende a Marisol, poco a poco su rostro cambia y se muestra la preocupación—. Tu rostro lo dice todo, pues sí Regea Walpurguis.
—Mientes –esa noticia le cayó como un balde de agua fría, Regea había traicionado a los Magos de la Torre del Reloj y había matado a muchas personas. Ella fue condenada a muerte, y su reencarnación mancha aún más el honor de los Walpurguis y los Magos de la Torre del Reloj—. Ella... ¿reencarnó? –Marisol tenía temor en sus ojos, Phil no tenía razón para mentir, y si Regea reencarnó sería un muy grave problema.
—Pero bueno, no te asustes –Phil tira la colilla del cigarrillo, antes de que tocara el suelo, este chasquea sus dedos y la colilla se hace cenizas—. Mari, creo que quiero enfrentarte, veo que te dieron al Guardián de la Torre como tu familiar –el hombre mira a Sky mientras toma otro cigarrillo—. Espero que sepas usarlo –el Poder Mágico del hombre aumenta. Antes de que entraran en conflicto, Marisol crea una barrera mágica, para evitar dañar a alguien—. ¡Magia de Tinta: Tatuaje Animal! –pronto varios de los tatuajes de Phil se iluminan, la luz atraviesa su ropa.
—¡Sky! –pronuncia Marisol. La gata blanca se ilumina, y dicha luz cubre el brazo derecho de Marisol, creando un guantelete que llega hasta el codo, su color era blanco con dorado—. ¡Magia de Potenciación: Overload! –la cantidad de Poder Mágico de Marisol se había incrementado, esa magia estaba al nivel del Limit Break de Ryu.
Si dudarlo un segundo Marisol se lanza contra Phil, una patada cargada de poder se encuentra con los brazos del hombre, bloqueó como si nada, no se movió ni un centímetro. Aún así la chica no duda ni un segundo para girar y propinar un golpe en el rostro del hombre con su mano derecha, la cual estaba cubierta por el guantelete. No se movió, ni un centímetro, Phil nuevamente se queda como si no hubiese recibido un solo golpe. Al ver esto la chica da un salto hacia atrás.
—Ya veo, la defensa de un rinoceronte –dice Marisol—. Supongo que debiste elegir las mejores habilidades de cada animal, y no dudaría que tiene eres mucho más fuerte que antes –la chica trata de pensar una estrategia en contra del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Tártaros
FantasyHan pasado siete años desde la batalla con Samael, luego de que este planeara destruir la creación. Asimismo han pasado años desde la Rebelión de los Dioses, donde tanto los griegos como los nórdicos perdieron a sus principales representantes. Era...