—Parte de ser uno mismo, es saber cuándo aceptar ayuda—
….
Cuando vi entrar a la nueva peleadora, no pude evitar sentir un escalofrío en todo mi cuerpo, ¿era miedo o algo más?, no lo sé, puesto que se notaba la imponencia en su andar, confiada, elegante y sobre todo, concentrada. Hubo un momento en que su atención se posó en mí, o eso me pareció, ese extraño traje con ese antifaz y máscara, con esa S en su pecho, me conmocionaban. ¿Quién está detrás de aquel oscuro vestuario?, tal vez nunca lo sepa. Roulette como con cada novato, se le insinuaba, me alegró un poco, ver que aquella chica misteriosa, no se veía impresionada por la promiscuidad de esta, sonreí acomodando mi chaqueta, notando la mirada de Samantha sobre mí.-Parece que la novata ha llamado tu atención-
-Admite que es inquietante—giró los ojos—además, los “encantos de Roulette”—hago un ademán de entre comillas—no surtieron efecto en ella-
-Sí, es extraña-
Roulette anunció los nombres e inicio del combate, en cuanto la campana ficticia sonó, Jake comenzó a moverse por todo el octágono, su típico movimiento para aturdir a sus combatientes, a ellos no les interesaba golpear mujeres, sin embargo, BlackSun estaba en su sitio, sin moverse u observarlo, hasta que él pareció hartarse de que no funcionara su inútil intento de provocación y como el cobarde que es, atacó por la espalda, y, para asombro de todos, ella lo esquivó, con un simple movimiento, nadie nunca ha logrado conseguir tal cosa. Jake estaba sorprendido, lleno de ira, humillación quizás, lanzó varios puñetazos más que fueron al aire, ya que ella los esquivaba una y otra vez. Cada ataque del segundo mejor peleador, fue motivo de abucheo, hasta que ella, decidió hacer algo al respecto.
La siguiente patada, fue detenida por su mano, la cual, sujetaba el tobillo de Jake, tirándolo sin problemas al suelo, pude ver como se quejaba, estaba rojo, y las ovaciones hacia ella ahora, incrementaron, BlackSun, rodeó al que no podía levantarse y lo levantó del cuello, solo para arrojarlo contra la jaula, volvió a caer, estaba agotado, ese fue el plan de la más inteligente en este combate. James le gritaba a su amigo para que se defendiera, pero ya no podría hacerlo, ella, le dio una fuerte patada en el rostro, pues la sangre en los labios y nariz de Jake, se hicieron presentes.
-Jamás creí que mis ojos llegarían a ver esto—decía Leslie al lado de Samantha—esa chica es ruda, le está dando la paliza de su vida-
-Vaya que lo es—Samantha y yo, hablamos al mismo tiempo.
No quedaba mucho tiempo, lo supe cuando ella lo alzó del cabello, colocándolo a su altura, eran casi del mismo tamaño, por la expresión de Jake, deduje que le estaba hablando, tal vez sugiriéndole que se rindiera, él furioso, pero creo que consigo mismo, levanto la mano para después señalar su cuello en señal de rendición, así fue liberado y ambos salieron de la jaula, todos aclamaban a la novata ahora, quien se mantuvo sentada en el piso, las próximas peleas.
James no le dirigió la palabra a su querido amigo, se veía furioso, ¿cómo no estarlo?, sí se supone que este nunca se rinde, le hizo perder dinero, eso es seguro. Me deslinde de todos los combates siguientes, posando mi atención en BlackSun, ella me causaba la misma intriga que Kara Danvers, esa rubia con apariencia adorable, pero que era más dura de tratar que el mármol, simplemente no confiaba en mí y no es como si yo pusiera de mi parte para que lo haga; pero, solo con verla algo extraño me sucede que quiero estar cerca, tocarla, aunque sea reacia a ello, ¿qué pudo haberle ocurrido?, quisiera saber más de ella, pero quien tuvo más facilidad de acercarse y ganarse su genuina sonrisa, fue Winn.
ESTÁS LEYENDO
Krypton Is Now Blue
FanfictionEn mi mundo, encontrar pareja, va más allá de lo pasional, es espiritual, pues tú, logras ver el alma del ser que Rao ha ayudado, poniéndolo en tu camino. Una conexión que puede atravesar tiempo y espacio, no puede ir mal porque ya no habrá nadie má...