Y ni tiempo hay, ¿para Qué te sirve tenerme a tus pies?, pues mi hoy mi después perdieron la guerra con tu ayer, fue así, que a sangre fría te perdí.
-Sangre Fría-
Hola antes de que comiencen la lectura, recuerdan sobre que no haría el final trágico?, sigue en pie, más eso no significa, que me aleje del original, así que prepárense para llorar, con estos dos últimos capítulos (decidí no alargar a tres).
..
..
..
<Muy bien, las coordenadas que Lex te envía, son las indicadas, esa es la ubicación de Lucy>
-Cadmus se ha ocultado todo este tiempo, en National City, no puedo creerlo-
<Créelo Súper Kara, y por favor ten cuidado, La DEO estará cubriendo pero debes ser más astuta>
-Lo tengo presente Winn-
<Tienes que volver Kara, en una sola pieza>
-Jamás te desharás de mí, Lena-
Sobrevuelo la zona donde al parecer se encuentra Lucy, la bahía de National City, su corazón sigue palpitando, es un alivio, aunque no puedo escanear con mi visión rayos x, tienen cubierto todo de plomo.
-Tengo un mal presentimiento de todo esto-
Desciendo entre los vagones vacíos y observo las embarcaciones ancladas, silencio, nunca es bueno en este tipo de situaciones, pero el palpitar de su corazón está cada vez más cerca, así como su voz.
-No vengas Kara—es ella, Lucy—aléjate-
Sigo caminando, el viento es frío, suave, como si nada estuviese ocurriendo, su corazón se oye más cerca y entonces, la veo, Lucy, encadenada a una capsula de escape, no es la mía, le pertenece a Del-Or, lo cual significa, que lo han encontrado antes que a mí; cuando ella oye mis pasos, levanta la mirada, llena de miedo.
-Rao—susurro al verla— ¿Qué te han hecho?-
Su rostro, no, todo su cuerpo sufrió múltiples torturas, tiene graves daños internos y a pesar de su estado, sigue consciente, cierro con fuerza mis puños, furiosa, buscando al artífice de semejante acto.
-Vete—súplica—¡Hazlo ya!-
-¿Acaso no lo recuerdas?—cuestiono acercándome—Prometí protegerte, yo nunca falto a mi palabra-
-Basta, no te acerques más-
Y ahora lo entiendo, la capsula tiene Kryptonita, sin embargo es mucho más resistente, no lo había notado, hasta este momento, en el que me encuentro a tan solo cuatro metros de distancia.
"Bienvenida Kryptoniana—esa voz—o debería decir... ¿BlackSun?—oigo su risa—Sargento Zor-El, así te llamó ese engreído general al que asesinaste sin piedad"
-Cobarde—menciono enojada—Ocultándote tras tus muros de plomo y artilugios, nunca te presentas-
"Soy demasiado para ti, Sargento Zor-El, pero descuida, pronto me conocerás"
ESTÁS LEYENDO
Krypton Is Now Blue
FanficEn mi mundo, encontrar pareja, va más allá de lo pasional, es espiritual, pues tú, logras ver el alma del ser que Rao ha ayudado, poniéndolo en tu camino. Una conexión que puede atravesar tiempo y espacio, no puede ir mal porque ya no habrá nadie má...