Yo lo veía... y puedo jurar que no me quedaban ganas de ver a nadie más, en ese preciso momento comprendí, que los ojos siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar.
—Frida Kahlo—
—DEO—
-Kara tiene todo el derecho de saber esto Lillian, una nave procedente de su planeta ha caído en la Tierra-
-Lucy—Lillian se veía cansada—Kara no dudará en acudir a ese lugar, no sabemos a qué nos enfrentamos, ella está en proceso de asimilación, ¿cómo crees que reaccione si se entera que una parte de su planeta está con vida?, y que además, es una prisión-
-Estoy consciente Lillian, solo que es inadecuado ocultarle este tipo de cosas a ella, quien puede tener más conocimientos sobre esa nave o prisión-
-Casi la pierdo una vez Lucy, no permitiré que pase de nuevo-
Sin darle tiempo a refutar sus palabras, Lillian se marcha en compañía de J´onn, dejando a Lucy sola en ese pequeño laboratorio donde estaba revisando las imágenes de aquellos alienígenas con uniformes parecidos, al blanco que Kara portaba cuando cayó a la Tierra, frustrada por no poder mencionarle sobre esto, azota las manos en la mesa, saliendo de la base secreta de la DEO, sin siquiera mirar a su padre, un importante General que se preocupaba por ella, aunque no lo suficiente como esperaría, limitándola a ser como él, una persona fría, admiraba a Lois, su hermana mayor, por alejarse, y seguir su camino como periodista, y ella estaba ahí, enjaulada, solo cuando tenía cerca a aquella joven rubia, su cuerpo podía sentirse humano, por más irónico que sonara, una niña de otro planeta, le devolvía la emoción del vivir.
..
..
..
Después de experimentar aquello, me he mantenido aislada, inclusive de mi propia mente, sin comprenderme del todo, pues, no he convivido con Winn, no me siento del todo bien para socializar, a pesar de que hoy, tendría que irme con Lucy, ojalá me ayudara, ya que sí no, entonces deberé buscarme, volviendo al inicio, opté por vestirme completamente de negro, hasta en mi ropa interior, aguardando a la hora de llegada, encerrada en una habitación que me resultaba más pequeña.
Cuando el mensaje de Lucy resonó en mi celular, mostrándose en la pantalla, salí, arrastrando los pies. Era un hermoso día, que yo sentía como una tormenta, hasta que vi su sonrisa, algo me causó, que de pronto no me sentía tan mal caminé con una inesperada seguridad, solo que antes de avanzar, divisé a Luthor en el campus, ella posó su mirada en nosotras, para después decirme adiós con la mano, asentí sonriendo, hasta llegar con Lucy.
-Hola Súper Kara—bromea tomándome del brazo.
-Veo que has hablado ya con Winn-
-Sí, creo que estuvo a punto de desmayarse cuando me vio-
-¿Y qué te pareció?-
-Tienes razón, es encantador y de fiar, no tengo problema en que sepa tu secreto, sin embargo no debes exponerlo al peligro-
-Ya entendí-
Subimos a su auto, condujo en silencio como siempre, me dispuse a observar nuestro trayecto, las viviendas, los humanos deambulando, hasta que me percaté, de que estábamos yendo a un lugar diferente, miré a Lucy llena de confusión, ella sonrió levantando las cejas, con ese brillo extraño en sus ojos.
-¿Estás secuestrándome?-
-¿Eso te asustaría?-
-Sí vas a llevarme a un laboratorio donde me van a diseccionar un poco, sí no es así, entonces no comprendo-
ESTÁS LEYENDO
Krypton Is Now Blue
FanfictionEn mi mundo, encontrar pareja, va más allá de lo pasional, es espiritual, pues tú, logras ver el alma del ser que Rao ha ayudado, poniéndolo en tu camino. Una conexión que puede atravesar tiempo y espacio, no puede ir mal porque ya no habrá nadie má...