Me encerré y acabé con mis sueños, y la llave arrojé, ¿Para qué los necesito?, solo me causan angustia, me hace falta un plan, me hace falta astucia y paz mental.
-PXNDX-
—Cuatro años después—
Por mucho tiempo no supe nada de Kara, mi madre nunca quiso darme información sobre ella, estaba preocupada por mí, así que nunca la culpe, pues fue el mes más largo para mi familia, caí en una grave depresión, mi estado mental estaba deteriorándose, Lex intentaba distraerme pero todo parecía ser inútil, yo quería saber si se encontraba bien, si me había perdonado o mi mayor exageración, que ella haya decidido dejar la Tierra.
No es hasta dos años después que todo el mundo la conoció, Kara había salvado el avión dónde mi hermano iba, ella llevaba un atuendo negro, como la última vez que la vi, se veía más fuerte, alta y la madurez en su rostro era visible, los helicópteros dirigían sus enormes luces a ella, quien tan solo estaba mirándolos, de pie en el ala del avión, mi hermano cuenta, que ella lo reconoció y sonrió. Mi necesidad de encontrarla creció más, sin embargo después de ser nombrada por la reina de los medios Cat Grant, como Supergirl, parecía haberse esfumado de nuevo, como si de alguna manera, solo hubiese aparecido para salvar a Lex.
No obstante un mes después, cuando me encontraba trabajando en Luthor-Corp, la vi en televisión, en cada noticiario del mundo se hablaba de la nueva héroe de National City, Supergirl portaba un traje azul/rojo, parecido al de BlackSun y no me costó nada deducir que Winn estaba detrás, aunque el diseño era mucho más sofisticado, se veía imponente, firme y esa seguridad en sus ojos, me hipnotizó incluso a través de la pantalla, cuando un año después, ella dio su primer entrevista a los medios, hablando sobre el significado de su emblema.
Esperanza...
Dije a la par de ella, sonriendo al verla tan decidida a ayudar a esa ciudad y al planeta, prometiendo que se encargaría de protegerlo y a sus habitantes, asegurando su lealtad a la humanidad. Pero mi alma se destrozó cuando ella mencionó Cadmus, cambiando a una expresión seria, intimidante a decir verdad, pues el líder seguía libre y gracias a mí, tenía a todos los alienígenas en la mira; desde ese momento comencé a ayudarla indirectamente, usando todo en mi poder para proteger a aquellos que expuse, mi madre confió en mí al igual que mi hermano.
Ese año fue casi perfecto, pues Cadmus estaba cayéndose a pedazos, DEO había capturado a agentes importantes de esa organización, pues Lex y yo, mejoramos nuestra tecnología, hasta que yo tomé una decisión, la cual sorprendió a mi familia, me mudaría a National City, ya que desde la aparición de Supergirl en la ciudad, creé L-Corp. Una nueva sucursal, estaría más cerca y sabiendo de mi necedad, no se atrevieron a detenerme, Lena Luthor, ya había hablado.
Sin embargo sigo sin encontrar indicios de Kara, por alguna razón los detectives no han podido encontrarla, sé que está en la ciudad, siento muy cerca su presencia, somos almas gemelas después todo, ¿no es así Rao?, y ella sabe de mi cercanía también, pues ahora cuatro años después, estoy en todas las noticias, saben que una Luthor se ha mudado, es mi manera de informarle...
Te seguiré a dónde vayas
..
..
..
-Señorita Luthor—Jess, mi secretaria, entra a mi oficina.
-Cat Grant, dueña de Catco, pide la llame a su oficina, está interesada en colocarla de portada-
-Gracias Jess, llamaré ahora-
Mi secretaria sale y yo, estoy dispuesta a conversar con Cat Grant, es decir, ella nombró a mi Kara, tal vez estando más cerca pueda encontrarla, sé de su amistad con la reina de los medios; suspiro esperando alguien responda.
-¿Catco Magazine, buenos días, con quién desea hablar?-
Paralizada por la impresión, deje caer el teléfono, era su voz, a pesar de los años, sigue teniendo ese acento extraño, conozco mejor su lenguaje ahora, le cuesta articular el inglés, eso no ha cambiado, entonces ella, está trabajando con Cat, probablemente como Kara Danvers; salgo de mi shock demasiado tarde ella había colgado, coloco el teléfono correctamente, sin poder esbozar una sonrisa llena de felicidad.
-Te encontré, mi Kara-
..
..
..
Continuará...
En la segunda parte por supuesto xD
Bien, hemos llegado al final de mi historia cursi, bueno, de la primera parte, pues como dije, no quise alargarla más, y con este final, pues las dejo con la incertidumbre :3
La segunda parte está en proceso, C.C si lees esto, mana, eres la encargada de la portada xD, en fin, la siguiente season :v . Será cursi, divertida, con un toque de locura (ya deben sospechar de quién y no, no es Lex, supérenlo 7-7)
El traje de Kara no lleva falda, sería parecido al de Superman, claro sin la ropa interior de fuera, más bien como el hombre de acero, para que se den una idea y Winn con ayuda de Lillian, lo modificó pero eso ya lo sabrán con más detalle.
Nos leemos pronto, en Abnormalize, Seven Punishments y The New Sun.
JN
ESTÁS LEYENDO
Krypton Is Now Blue
FanficEn mi mundo, encontrar pareja, va más allá de lo pasional, es espiritual, pues tú, logras ver el alma del ser que Rao ha ayudado, poniéndolo en tu camino. Una conexión que puede atravesar tiempo y espacio, no puede ir mal porque ya no habrá nadie má...