No hay humano que la merezca, sólo tú.

4.8K 500 182
                                    

De nadie seré, solo de ti, hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir.

—Pablo Neruda—

...

-¿Te refieres que te gusto y solo ahora te has dado cuenta, o qué soy el amor de tu vida?-

-Ambas-

Respondo sincera, sus ojos se abren maravillados por el perfecto asombro, su sonrisa acompañada de ese sonrojo en sus mejillas, me indicaban que estaba complacida y a la vez avergonzada por mis palabras honestas. Ahora comprendía el actuar de Diana con ella, mi mentora lo sabía pero quería que me diera cuenta por mí, suspiré, sin dejar de mirarla, deslizando mis dedos en su rostro hasta tocar sus labios, ella los besa hasta que desvía su mirada.

-Deja de mirarme así—susurra y me enternecía.

-No puedo—respondo con el mismo tono, dándole un beso en la mejilla—jamás podré mirarte de otra forma, te he encontrado y te juro por todos los dioses, que estaré contigo siempre, aún, cuando no me puedas ver—bajo mis besos a su cuello, oyéndola suspirar.

-¿Y qué harás con la Mayor?—pregunta con un deje de molestia.

-Mañana vendrá por mí y entonces le diré la verdad—vuelve a mirarme.

-¿Por qué tienes que ir con ella?—ahora ella desliza sus dedos en mi rostro.

-Ella es muy importante para mí, me ha ayudado tanto Lena, la quiero pero eso ya lo sabes-

-Lo sé—suspira sonriendo—te apoyó, cuando te molestamos, comprendo que la quieras, tal vez como me aprecias a mí-

-Sé que eres tú, lo supe al besarte, pero es prematuro decir te amo, ¿No es así?-

-Es así—besa mis labios—solo espero, que la Mayor no intente arrestarme—bromea.

-Yo iré por ti, te liberaría aunque fuese de forma ilegal-

-Esto reafirma más el hecho, de que no pareces de este mundo, ¿de dónde has salido Kara?-

-Del universo, tuve que cruzar galaxias y un cinturón de asteroides para llegar a ti—nos acomodamos de cabeza, como antes ella lo estaba, toma mi mano, jugando con mis dedos.

-Nunca me he enamorado—habla después de dos minutos.

-Yo tampoco-

-¿Entonces cómo saber qué es amor?-

-El amor es una construcción inteligente de dos personas sabías, que deciden ser amigos, compañeros, cómplices, y buenos amantes, que a pesar de los problemas que nunca falta, se eligen cada mañana para seguir caminando juntas por la vida-

Me mira con lágrimas en los ojos, sonriendo y antes de que pudiera decir algo más, se coloca sobre mí, con sus piernas a cada lado de mi cuerpo, observándome unos segundos antes de besarme con más sentimientos que antes, este magnífico contacto enviaba energía maravillosa en todo mi ser, me fascinaba su manera de besar tan acoplada a la mía, sus labios siendo guías esta vez, me dejo llevar por su intención de querer explorar mi boca, no me disgustaba en lo absoluto, aunque no era de piedra, para no reconocer que un beso así, despertaba algo más pasional, evito tocarla, eso daría pie a algo que no estoy lista de hacer, ella es humana, yo soy un alienígena con habilidades sobre humanas, tal vez con ella pueda controlarme, sin embargo, no quiero exponerla, no cuando ella no sabe lo que soy, necesito decirle, después de todo, no debo ocultarle algo tan importante, y encontrar el momento oportuno, sería complicado.

Krypton Is Now BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora