Control

4.3K 477 35
                                    

Aunque viva mil años, jamás olvidaré la intensa emoción que sentí al contemplar aquella imagen. Era aquella mujer las más exquisita que jamás viera antes. El rostro estaba vuelto hacia el escenario y, durante varios minutos, no pude distinguirlo, pero su forma era divina, imposible usar otra palabra que exprese suficientemente sus admirables proporciones; hasta ese término, divino, parece ridículamente débil mientras escribo.

 

-Anteojos-

\Edgar Allan Poe\

-No voy a ir a ningún lado Diana-

Respondo decidida, ella me mira con preocupación sin embargo termina suspirando, con una amable sonrisa tan característica de mi mentora.

-Sabes que nunca he cuestionado tus decisiones, solo quisiera saber la razón de tu negativa-

-Lena es mi novia ahora, es mi alma Diana, no me iré cuando la he encontrado, y además no soy un héroe, además Zod no sabe de mi ubicación, es innecesaria una huida, él no podrá activar los Terraformadores sin mí, por lo que tú y tus amigos justicieros pueden encargarse-

-No me sorprende nada esa respuesta - Me sonríe acariciando mi cabello - Y esto te sonará repetitivo, pero sé que algún día estarás con nosotros-

-Ahora debo ir con mi novia, tendremos un baile pronto, música ha cambiado demasiado, así que deberé aprender a danzar-

-Lena será excelente coreógrafa-

-Eso espero - Beso su mejilla - Y te prometo que de ser necesario, iré en su auxilio-

-Lo sé-

Diana desaparece usando su velocidad, suspiro sabiendo que el que Zod haga esto, traerá problemas, sobre todo cuando mi tía Astra lo está alentando. Entro al campus, Lena estaba en la entrada del edificio esperándome con los brazos cruzados, eso hizo que una feliz sonrisa se formara en mi rostro, no creí que fuese tan posesiva y admito que eso me fascina.

-¿Qué haces aquí Lena? - menciono como si no supiera lo que hace.

-Esperándote - responde acercándose para abrazarme de la cintura.

-Te dije que te vería dentro, no iba a marcharme linda - beso sus labios, los cuales forman una tierna sonrisa.

-Creerás que estoy loca pero, sentí que te irías - sube sus manos a mis hombros acariciándolos.

-No iré a ningún lado sin ti - ahora yo la tomo de la cintura - Vamos dentro, tenemos clase-

-Cierto - suspira desganada - pero quiero que te sientes junto a mí -

-¿Acaso no lo hacía ya?-

Mi comentario la sonroja pues era ella quien se había sentado a mi lado, sin dejar su cintura camino con ella hasta nuestros casilleros, los humanos nos observaban, lo cual no me sorprende ya que Lena es muy conocida y verla junto a la campesina era noticia.

Cuando cogí mis libros fuimos por los suyos, me quedo a su lado de brazos cruzados esperándola, ella estaba muy feliz, lo cual significa que no le avergüenza estar conmigo, cierra su casillero tomando mi mano y así ambas vamos a la próxima clase que compartíamos con Winn.

Quien al vernos entrar juntas, se muestra asombrado pero después sonríe al asentirle, él conocía perfectamente mis creencias y siendo inteligente no le llevo nada atar la evidencia con la cuestión de mi alma.

La clase inició sin problemas, ambas participamos en esta, estábamos demasiado animadas, y yo sabía que nunca podría amar a otra mujer que no sea ella, sin embargo en un momento de culpabilidad Lucy llegó a mi mente, su rostro y palabras se adherían a mi cerebro torturándome, quería respuestas de por qué me sugirió elegir a otra persona, ella sabía algo que por supuesto no iba a decirme.

Krypton Is Now BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora