🎵Cuando te miro a los ojos, veo a través de mi alma, sé que tu corazón es noble, eres mi héroe empañado🎵
—No Way—
..Antes de iniciar debo decir algo importante, la primera parte pronto llegará a su fin, no quiero estancarme tanto en la adolescencia de ambas, ya que es un tanto repetitivo; también que a partir de este capítulo, he decidido, cambiar el curso de la historia, quería darle un final un tanto trágico, pero, se supone que estoy experimentando el romance, por lo que ya pueden respirar, de que esa línea la he intercambiado por una mejor.
Gracias por leer, y las amo mucho, por lo que aquí seré buena :3.
Por cierto para mis locas, que son Camren, les tengo preparada una sorpresa, muchas ya leyeron The New Sun, así que ya imaginan a que voy, sus palabras han sido leídas, y bueno, pronto sabrán de que tratará.
Sin más que agregar, que gocen este increíble capítulo.
..
—Siberia—
Este hombre no me da la confianza necesaria, pero conoce a Diana, así que no tenía opciones viables. El iba en una especie de nave extraña, por lo que no me llevo mucho deducir que como mi mentora, posee el dinero suficiente para tener ciertos artefactos de avanzada tecnología, claro, para su mundo.
Conozco Siberia, en aquel entonces, caminamos por este helado lugar, buscando a los responsables de tanta muerte, la segunda guerra no finalizó para ellos, fue una misión que siempre vivirá en mi memoria, perdí muchos amigos, y a ella también, vaya, hace mucho no recordaba a la viajera del tiempo, no sé si vive o está en su futuro.
Niego bruscamente, alejando la sensación que ella me provoca, quiero creer que sigue con vida, en algún lugar de su mundo en el futuro, mi presente está con Lena, si, fui un tanto extremista, ella es una adolescente después de todo, para ella el coito y el amor están ligados, pero si quiero estar con ella, debo ser completamente sincera, la amo, y merece la verdad, aunque Lillian me recrimine por ello.
Descendemos, escucho el corazón acelerado de Diana, y después algunos ataques, se ha mantenido con vida, ante dos guerreros de primera clase, es una diosa, no debería sorprenderme.
-¿Cuál la situación?—pregunto a hombre que baja de su nave.
-Los Kryptonianos colocaron terraformadores, pude investigar que necesitan tu código genético para activarlos-
-Mi tío debió configurarlo, aunque me sorprende que haya sido elegida-
-Según la base de datos, y gracias a que le enseñaste tu lenguaje a Diana, tal parece que la misión de Del-Or, tu capitán, era llevar a cabo una unión política con la Tierra, sin embargo, Cadmus, destruyó toda posibilidad-
-Comprendo—suspiro—Siberia está lo suficientemente alejado, Del-Or debió elegir este lugar para crear un pequeño espacio de mi mundo, de haber logrado convencer a los humanos-
-Honestamente, dudo que hayan aceptado, creemos que los alienígenas son invasores-
-Te aseguro, que yo no lo soy, aunque no puedo delegar por Zod y Astra-
-Ella es tu tía, eso pude entender-
-Lo es, pero para un militar, no significa nada, si tu sangre, ha obrado mal-
-Ahora comprendo, porque no te consideras un héroe-
-Lo héroes perdonan y tratan de hacer lo moralmente correcto, yo no Batman—nos estábamos acercando—Si el enemigo debe morir por la tranquilidad, entonces que así sea-
ESTÁS LEYENDO
Krypton Is Now Blue
FanficEn mi mundo, encontrar pareja, va más allá de lo pasional, es espiritual, pues tú, logras ver el alma del ser que Rao ha ayudado, poniéndolo en tu camino. Una conexión que puede atravesar tiempo y espacio, no puede ir mal porque ya no habrá nadie má...