Me dan pánico tus labios, porque después de besarlos, te juro cariño mío, lo dulce me sabe amargo.
—J.G—
Halloween, festividad que con el paso de cien años ha cambiado tanto, quiero decir, en esa época que caí a la Tierra, los disfraces eran terroríficos y no obscenos como los de las porristas de la Universidad.Los hombres no actuaban como estúpidos deseosos del coito, y si era así, sabían cuando era el momento para cortejar con esas bajas intensiones a las mujeres, sin embargo ahora bailan tan pegados a ellas, que no sé si están teniendo coito con ropa o simplemente son así de vulgares con esa música horrenda.
Creo que por el momento, Winn y yo somos los más decentes, o extraños para ellos, mi amigo viene disfrazado de Dark Vader, lo cual no me sorprende, yo, como Zero, no me veo inadecuada, aunque me falta mi C.C por supuesto.
Y la he encontrado, Lena camina hacía nosotros, con esa presencia tan envolvente, quiero decir, C.C es hermosa, pero mi novia la supera por mucho, su piel contrasta muy bien con la peluca verde, ni siquiera parece una a decir verdad, es como cabello real, mi amigo toca mi hombro, levantando el pulgar y se aleja, no sin antes hacer una reverencia a Lena, quien le sonríe sonrojada y después llega a mí, mirándome con diversión.
-Temo que Zero debe revelar su identidad ante la mujer que a tomado por novia-
-Eso será complicado señorita—sigo su juego—Necesito una razón realmente importante, para revelar mi identidad-
-¿Un beso de su novia tal vez?—arquea la ceja y con eso me tiene a sus pies.
-Es una negociación justa-
Incluso el casco que Winn me ha hecho, tiene el mismo mecanismo que el de Zero, con la capacidad de mostrar un solo ojo o descubrir mi rostro, una maravilla, al verme, ella sonríe ampliamente para después atraerme del cuello, dándome un beso estupendo y cargado de algo más que amor, se bien que clase de cosas puede estar pensando y mentiría si digo que no pienso igual.
-Me encantan tus labios—digo al concluir el beso, rodeándole la cintura con mis brazos—Te ves hermosa, ahora entiendo porque todas te miran con enojo-
-Jamás serán tan sexys como yo, cariño—me da otro largo beso, cubriéndonos con mi capa—Y te ves tan imponente y hermosa-
-Gracias—rio al ver como muerde sus labios—Me honra que mi alma, me halague-
-Me fascina que me digas, mi alma-
-Lo eres—Se sonroja más y de nuevo otro beso.
-Paren su momento cursi—la voz de Samantha, al separarnos vemos que ella lleva un disfraz de Úrsula.
-Wow—digo y ambas pero más mi novia frunce el ceño molesta—Te ves increíble Samantha—ella parece no creerme—¿Qué?, Úrsula me encanta y te sienta la maldad-
-Segura qué es la campesina—bromea—En serio, gracias, tienes buen gusto también-
-¿Lo dices por mi disfraz o por mi novia?—bromeo.
-Ambos—guiña y se aleja, con su pareja de baile.
-¿Cómo que Wow?—Lena está celosa, de nuevo.
-Lena, es Samantha y se ve increíble, no podía evitar reaccionar así, además ella está con su... Am... ¿Novia?-
-No es su novia—seguía molesta—y no me parece correcto que la halagues de esa forma-
ESTÁS LEYENDO
Krypton Is Now Blue
FanficEn mi mundo, encontrar pareja, va más allá de lo pasional, es espiritual, pues tú, logras ver el alma del ser que Rao ha ayudado, poniéndolo en tu camino. Una conexión que puede atravesar tiempo y espacio, no puede ir mal porque ya no habrá nadie má...