Jongin
-¿Cómo te fue?- Se veía bien, demasiado bien. Tenía un tinte de inocencia en sus ojos, sin contar que seguía avergonzado por su apariencia, que para mí, era demasiado tierna.
El chico extra oficial no lo dejó siquiera decir pío y comenzó a explicarme todo lo que el doctor le había recomendado a Soo.
-... Hola, yo soy Baekhyun- el peliplateado estiró su mano para que la estrecháramos con un poco de confianza y menos irritabilidad que hace unas horas.
-Un gusto Baekhyun, yo soy Jongin... su nuevo vecino- Parecía que la noticia les había caído como balde de agua fría. -¿Nos vamos?- abrí la puerta y pedí un taxi.
Cuando el taxi arribó, dejé que entrara primero Baekhyun y tras él, Soo.
-¿Cuánto es?- le pregunté al chofer mientras buscaba en mis bolsillos mi cartera.
-No te preocupes, yo pago
-No, Baekhyun. No hay problema- tomé unos cuantos billetes y se los di con generosidad al conductor. -Muchas gracias.
Al llegar a la entrada de su departamento, pude notar que había un tapete en la entrada del mío. Supuse que había sido Joon, debía hablar con ella sobre lo sucedido esta mañana. No podía dejar las cosas así.
-¿Quieres pasar? , te prepararé una taza de té en agradecimiento por cuidar a mi compañero.
-No te preocupes, no hay nada que agradecer. Después los veo- giré sobre mis talones y me dirigí a la puerta de mi departamento.
Abrí la puerta, de inmediato sentí la mirada despreocupada de Joon escaneando mi ajada apariencia.
-¿¡Dónde has estado!? , ¡te estuve llamando como loca por horas!
-Eso ya no es de tu incumbencia- rezongué
-¿Disculpa? Claro que lo es, eres mi novio. Me preocupaba que te hubiese pasado algo.
-Si tanto te preocupaba, ¿¡Por qué diablos te involucraste con el profesor de danza!?
Ella se quedó muda y con la boca abierta ante mi repentina declaración. Ya no soportaba más que me viera la cara.
-¿Desde hace cuanto que se están viendo, ah?- Grité con tanta desesperación qué ella soltó unas cuantas lágrimas traicioneras.
-N-no se d-de que e-estás ha-hablando, Kim. Pero no puedes hablarme así- tartamudeo hasta que tomó valentía para enfrentarme.
-¡Por favor! No me quieras ver la cara, hoy te fui a buscar para que me acompañaras a la entrevista y vaya sorpresa que me he llevado.
-...
-Es increíble que aún así te hagas llamar mi novia.
-Pero... Kai- su cara comenzaba a parecer una fuente andando, cosa que ya no me hacía creerle como antes.
-Necesito que te vayas lo más pronto posible- deje mis llaves en la mesa del centro y me dirigí hacia donde ella.
-Yo pagué tanto el depósito y la primera renta de este lugar, así que no hay pretextos. Hoy dormirás en el cuarto y yo en el sillón.
Joon se limitó a dirigirme palabra alguna, durante toda la noche. Cada quien cenó por su lado y lo mismo a la hora de dormir.
A la mañana siguiente, pude ver mi suéter frente a mi, encima de la mesita. Eso quería decir que aquel chico de ojos brillantes había venido y por ende, Joon había recibido mi prenda.
Me incorporé levantando mi dorso y bajando los pies a la alfombra, miré de cerca el suéter para que mis ojos enfocaran aquel pedazo de papel que se encontraba en una orilla de la mesa.
"Jongin, en la mañana vino un chico a dejarte este suéter. Te veré en la noche, amor."
Suspiré un poco, y pegué mi cabeza al respaldo del único sillón que teníamos.
Joon parecía negarse a la idea de separarnos, así que pondría en marcha un plan para que dejara de ser así.
Tomé mi teléfono y le marqué a la única chica que podía ayudarme.
-¿Bueno? Jongin... ¡qué milagro!
____________________________________
Lamento haber tardado en subir la segunda parte, pero ya entré a la fac y se están complicando las cositas.
Espero y les guste el capítulo ❤️
Saranghae ❤️
ESTÁS LEYENDO
Dear Neighbor [Kaisoo fic]
Fiksi Penggemar-Mírame a los ojos, Soo. Dime que lo quieres a él y yo te dejaré en paz- pegó su frente con la mía esperando una respuesta de mi parte pero sólo me mantuve callado. Me quedé en silencio por 20 segundos, él se alejó y puso los ojos en blanco. -Bien...