Capitulo 1: El encuentro

1.1K 35 19
                                    

Otro día mas aburrido en la escuela, nada interesante para hacer, hora libre siempre. Nada cambia en este lugar.
Observaba por la ventana mientras el rector regañaba a mi curso, bla bla bla Nunca se detiene.

Rector: que no te esté diciendo estas cosas no significa que no debas escuchar Lyra. -El Rector era un Sátiro, mitad cabra y mitad humano.

Lyra: usted no me dice nada porque sé como comportarme -dije lo más tranquila-

Rector: -suspiró y se marchó-

Angela: ¿Y esa respuesta Ly? -me preguntó con su típico tono la más popular que tenía lengua de serpiente y alas-

Lyra: ¿Tiene algo de malo?

Gwen: deberías de ser reservada ¿No crees?

Lyra: No -dije negando sinceramente- no debería.

Sonó justo el timbre, tomé mi mochila y me fui.
Al salir de la escuela vi un caos en el centro de la ciudad, precisamente en una de las avenidas principales de la ciudad, me dirigí hacia allá, no sabía porqué pero alguien o algo me obligaba a ir a allí, me atraía y cada vez me acercaba más.

Me escondí detrás de un auto.

?: ¡Sigan buscando! debe de estar por aquí, siento su presencia..

?: Mientras más destruyamos mejor Nightmare, piensa eso he.

Habían 5 esqueletos y no parecían de buenos amigos, sentí algo en mi pie y al verlo era un lazo negro cubierto de un líquido pegajoso. Jaló de mi y terminé de cabeza alrededor de ellos.

Nightmare: je, no fue tan difícil

Lyra: suéltame idiota! -dije balanceándome- ¡Ni si quiera saben quién soy!

Nightmare: ohh claro que sabemos LYRA..

Apareció un sexto esqueleto que empezó a pelear contra el resto.

Llevaba prendas de tonos marrones, un accesorio que al parecer habían viales con tinta dentro, llevaba un pincel enorme, sus ojos eran llamativos, uno era en forma de estrella y otro un óvalo celeste claro luego una mancha negra al borde de su cráneo.

Él de un movimiento pintó a todos menos a Nightmare, la tinta se convirtió en cadenas, me asombré aunque siguiese colgada de cabeza y algo mareada por ello ya que al parecer La sangre ya me había llegado a el cerebro.

Nightmare: siempre queriendo salvar al resto ¿Eh Ink?

Ink: No arruinarán éste universo ni a ella. -parecía determinado.

Ese tal Ink cortó el lazo haciéndome caer, aunque me atrapó y me dejó en el suelo; él continuó peleando, el resto se habían liberado. Una cruz con patas vino a atacarme y convocó varios cuchillos que casi pude esquivarlos pero todos me hicieron pequeños aunque bastantes cortes.

Traté y traté de defenderme pero siempre salía herida y yo sin hacer ningún rasguño, soy inservible, sólo sirvo para jugar al hockey, cálculos, cocinar y andar en skate.

Esperen... Jugar al hockey. Eso es.

Tomé algo parecido a un palo que había de restos por allí y le pegaba a pedazos de roca en dónde le daba a los esqueletos.

★URBᐱNØ★ [Ink Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora