Capitulo 8: Charla con Outer

169 13 0
                                    

Ink: muchas gracias Outer -le devuelvo el agua oxigenada y el algodón.

Outer: ¡No hay de que! -guarda las cosas- parecen unidos.

Ink: e-eemmm bueno gracias aunque solo somos amigos..

Outer: A eso me refería. ¿Estás bien? -dijo algo interesado al parecer por saber a lo que me refería.

Ink: ¡S-sí! Enserio estoy bien..

Outer: ¿Hay alguien que te vuelve loco?

Ink: Nightmare nos persigue y la cabeza me está por explotar y no sé que me sucede últimamente que siento cosas raras..

Outer: ¿Como qué?

Ink: Nerviosismo, Emoción, bipolaridad.. ¡No sé! Cuando Lyra está triste lo estoy, cusndo ella ríe yo río ¡y así!

Outer: ¿Cuantos viales bebiste hoy?

Ink: -me pogo nervioso- ¡Ninguno! Ay dios tengo miedo ¡¿Porqué siento éstas cosas si no tome ningún vial?!

Outer: Qué tal si vas a descansar un poco. Creo que lo necesitas -incómodo.

Ink: ¿Tu crees? Solo tengo algo de... de..

Ya ni sabía a lo que me refería y hablaba, tenía la mente en otra cosa y esa cosa era el estado de Lyra.

Me preocupaba, ¿Seguirá triste por Johanne? Ella era tan buena mujer, me enoja que Nightmare la haya matado sólo para enfurecer a Lyra.(lo cual lo logró)

Ella en aquel momento desató mucha energía y enojo. El suficiente para bueno, tal vez matar a alguien..

Decidí ir a dormir ya que tenía que poner mi mente en cosas más importantes. Y para eso debía descansar.

Pero eso no significa que Lyra no sea lo primero más importante.

★URBᐱNØ★ [Ink Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora