Lyra conoció a alguno de los muchachos, Fresh, Dream, Blue, Sans y Geno. Se llevaba bien con ellos y la estábamos pasando bien hasta que le agarró cansancio y tuvimos que irnos..
Hoy mismo era un día de verano caluroso en el universo de Lyra, Hasta yo mismo estaba transpirando. Me cambié para luego bajar y ver a Johanne preparando el almuerzo, tampoco veía a Lyra hasta que me asomé por la ventana que daba al patio trasero y la vi en la piscina sobre un inflable bebiendo una cerveza mientras tomaba sol.
Johanne: Si quieres hoy puedes invitar a tus amigos a casa Pincelito, hace mucho que no los veo al pequeño Dreamy y Blue -dijo con una sonrisa amable- Además Lyra puede mostrarles el centro de la ciudad
Ink: Suena bien, veré si tienen algo para hacer..
Lyra: se acabó el hielo -dijo trayendo con ella un bote que tenían cervezas con agua helada, estaba en traje de baño y shorts.
Ink: ¡H-hola Lyra! -Estaba algo sonrojado.(en realidad era un arco iris puro)
Lyra: Hola Ink, deberías ir a la piscina hace mucho calor como para quedarse encerrado todo el día
Johanne: ¡Y tu no bebas demasiado jovencita sigues teniendo 17 años!
Lyra: En Los Angeles casi todo es legal
Johanne: No metas esa excusa.
Lyra: ¡Ok ok de acuerdo no voy a discutir contigo! -me da una cerveza en lata- Vamos Ink demasiado proteger universos debe tenerte exhausto.
Ink: ¡B-bueno, un descanso nunca viene mal..! -estaba nervioso..?-
Lyra: ¡Así se habla! Lela llámame cuándo haya que poner la mesa
Johanne: no te preocupes mijita yo me encargo, vayan a tomar algo de sol ¡Esos huesos necesitan vitamina D! -salimos afuera y me saco todo menos los shorts-
Lyra: lindos tatuajes
Ink: lo mismo digo -agarra mi cerveza para ponerla en el hielo y con sus caderas me empuja a la piscina-
Lyra: ups :P
Ink: ¡Oh tu maldita!
Ella tenía un tatuaje en su nuca que era una J, luego en su brazo derecho todas rosas con espinas del hombro hasta la muñeca.
Estuvimos toda la tarde en la piscina, aunque era raro había invitado a los chicos y no llegaban, íbamos a ir a la playa, Lyra ya estaba acomodando las cosas en el auto para irnos pero ellos no aparecían hasta que llegaron, Lyra estaba buscando una remera para ponerse.
Fresh: ¡hello brodas!
Ink: al fin llegan pensaba que no venían nunca más.
Johanne: hola chicos ^^
Dream: ¡Johanne! ¡Ha pasado tanto tiempo!
Lyra: ¿Abuela y mi musculosa negra? -desde las escaleras.
Johanne: está para lavar Lyra, ponte una remera..
Fresh: ¡¿You are Lyra's Granny?!
Johanne: jaja ¡Claro que lo soy Fresh! pareces ser igual de fiestero que siempre.
Lyra: me puse lo primero que encontré -bajaba las escaleras mientras se ponía una remera blanca- Bueno, ¡Suban al auto que ya vamos!
Subimos al auto, Lyra manejaba, Joha iba en el asiento de copiloto y el resto íbamos atrás algo apretados. Al salir fuimos por el centro se los Angeles que era hermoso, no tardamos mucho que digamos; Lyra bajó las cosas con ayuda de Fresh..
Fresh: So.. Are we going to sit or go and play in the waves?
Lyra: Primero lo primero.. Organicemos éstas cosas..
Pusieron las reposeras para que luego Lyra clavara la sombrilla en la arena, Dream, Johanne y Blue se iban a quedar sentados charlando
Lyra: iré a ver cómo está el agua, ¿Me acompañas Ink?
Ink: bueno, ¡Ya volvemos!
Sentía algo que me carcomía en el interior, ¡Estaba yendo a la playa con una humana! ¡Nunca fui a una playa! ¿Que debería de hacer o reaccionar? Además de que los nervios se apoderaban de mi lentamente y no sabía el porqué.
Ella llevaba el traje de baño y unos shorts, estaba solo con esa ropa ahora mismo, yo sólo en shorts..
Lyra: ¿Qué nunca viniste a una playa Ink?
Ink: No, h-he escuchado sobre estos lugares pero nunca he conocido en persona..
Lyra: Entonces te queda bastante por aprender al parecer.. -toma arena húmeda con sus manos-
Ink: J-je, eso s-supongo.. -Lyra puso la arena en mi calva-
Lyra: Creo que estás algo sucio
Ink: Oh ¡Ésto es guerra!
Desde lejos
Dream: vaya, empezaron a tirarse arena
Johanne: siempre Lyra con sus guerras..
Fresh: I can't believe that you have a niece
Johanne: Fresh han pasado muchos años desde la última vez que me vieron.. Aunque siento que ha crecido bastante durante todos estos años conmigo..
Dream: Johanne, ella y tu tienen un vínculo muy fuerte. Puedo sentirlo, eres como la madre que nunca tuvo
Johanne: Ella me sigue tratando como abuela, es dulce, amable y siempre dispuesta a todo.. -suspira- no quiero saber que hubiese sido de ella sin mi. Hemos recibido la atención, amor y presencia que nosotras necesitábamos..
Blueberry: Qué tierno..
Dream: ¿No sabes nada sobre sus padres...?
Johanne: Ellos al enterarse de que tendrían problemas se la quisieron sacar de encima en un instante, Derek quiso dedicar su vida a ser Guardián para protegerla, no solo a ella a todos, pero en especial a su hermana.. Todos saben el poder que ella conlleva dentro..
Fresh: y ¿En cuánto mudará de universo..?
Johanne: no sé pero la extrañaré demasiado, no sé que haré cuando ya no me acompañe..
Fue una dura guerra en la que terminamos los dos cayendo al suelo y siendo chocados por una ola de agua salada.
Se vio el atardecer amenazante un momento, ya era hora de irnos a casa de vuelta, Johanne dijo de que si querían se podían quedar a dormir..
Luego de comer estábamos todos listos para ver unas películas, yo estaba en el sofá con Lyra a mi lado, del otro estaba Fresh, luego en un puff Blue y Dream y en su silla mecedora estaba Johanne..Apenas a la mitad de la película me iba a levantar para acomodarme pero no pude, Lyra estaba abrazando mi brazo dormida, nunca me había dado cuenta de aquello. Sentí como los nervios me carcomían otra vez y empezaba a sudar un poco, empecé a sentir un latido, era el del corazón de Lyra. Eso me tranquilizó bastante,lo suficiente como para dormirme.
ESTÁS LEYENDO
★URBᐱNØ★ [Ink Sans x Lectora]
FanfictionLyra tiene una vida normal en su último año de la secundaria, su hermano la volverá a ver con una propuesta interesante que va a definir su futuro. Ambos se conocen luego de un aprieto para luego comenzar a conocerse mejor. Aclaraciones: Eres Lyra...