Capitulo 9: Se la llevan

223 11 10
                                    

Outer me dio un medicamento para que calmara mi nerviosismo y me terminó durmiendo. Me llevó a una habitación a dormir. Sé que estuv een una porque cuando me desperté estaba en una. Equipé mis viales y zapatillas para luego salir e ir a la cocina para desayunar algo.

Estaban Sans, Blue, Red y Rasp. Lyra no.

Ink: ¿Y Lyra? -estaba preocupado.

Outer: Está tomando un baño. Preguntas mucho por ella.

Ink: los últimos pedidos de su abuela fue que la protegiera y si se pierde o le pasa algo es mi culpa. -mis ojos estaban rojos, la típica forma de puntero en el izquierdo.

Outer: ¡Oye oye tranquilo! Te lo dije de la mejor manera, no hace mal preocuparse de alguien -tocan la puerta y él y yo vamos a atender-

Horror: Sullivan dame a la niña xdxd

TOMA 2

Horror: Pincel estamos Dust y yo aquí a diera. Danos a la chica y no destruiremos este universo

Ink: ¡bajo mi polvo la obtendrán! Y no está aquí.

Lyra: ¿Se puede saber por que gritan? -en shorts deportivos, remera deportiva, mi chaqueta y descalza.

Horror con lo grandote que es tiró la puerta abajo y se iba acercando a Lyra, pero me puse enfrente de ella para cegar a Horror con pintura y abrir un portal debajo de él para que se fuera.

Dust: Vaya.. hace tiempo no veía un alma tan determinada. Lástima que Nightmare te quiere viva mocosa.

Ink: ¡NO! -traté de detenerlo pero llegó Killer que me amarró por detrás, me di cuenta que estábamos en el anti-void- ¡Todo menos ella Dust!

Dust: lamento decirte que ELLA es todo. -se va. Killer me dejó inconsciente.-

Horror

Ink me mandó a Dreamtale, debía de estar en el Anti-Void junto con el resto y tampoco sé si lograron sacarle la chica a Ink.

Se abrió un portal al que fui y reaparecí en el interior de la casa que teníamos todo el grupo en el Anti-Void de Error.

Horror: ¿Y la chica?

Dust: durmiendo en el sofá. -la señala, ocupaba todo el sofá y tenía puesta una chaqueta peculiar, el resto bueno, llevaba shorts y camiseta de fútbol.

Horror: esa es la chaqueta de Ink.

Killer: por fin le dio un uso el idiota JAJAJA

Error:ᒍᐱᒍᐱᒍᐱᒍᐱᐱᒍ

La chica se cubrió la cabeza con un almohadón.

Horror: bajen el volumen que la molestamos -dije de broma y seguimos riendo mientras jugábamos al póker.

Dust: Parece que tiene frío.

Error: ¿Nø2 1mp0rt4? -todos menos dust concordamos con Error-

★URBᐱNØ★ [Ink Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora