Lyra
Me dormí con una luz encendida y destapada porque tenía calor. Aunque luego me agarró frío y no tan tarde vino alguien que me tapó y yo al creer que era Ink abracé su mano.
Él que sea que haya sido ya que era obvio que Ink no era, esperó a que lo soltara pero al ver que no lo hacía apagó la luz y se acostó despacio a mi lado.
Caí en un sueño profundo..
Estaba en una fría aldea y cada vez que miraba arriba sólo veía un cielo gris que ni si quiera era cielo, a la vez veía los pinos que parecían ser muy altos.
Había nieve y sentía frío porque estaba con la ropa que tenía desde que me llevaron al Anti-Void.
El camino nevado se empezó a oscurecer y choqué con algo que me tomó fuertemente de la muñeca y al ver que o quién era. Era Horror con un hacha en su otra mano y tenía una mirada psicopata y terrorífica para mi punto de vista.
Se quedó así hasta que comenzó a hablar sobre que me degollaría de cualquier manera para luego destriparme y comer mi tripa y todos mis intestinos.
Me dio mucho miedo y empecé a temblar, alguien me abrazó y yo tomé su mano fuertemente para acercarla a mi pecho. Me tranquilicé para seguir durmiendo.
Horror
Estaba en un estado de sueño totalmente profundo, hasta roncaba levemente con la boca abierta. Hasta que sentí algo que temblaba y respiraba agitadamente, al abrir mis órbitas vi a la chica con ojos llorosos aterrada de verme.
Seguramente Nightmare la había hecho tener una pesadilla donde yo era el antagonista.
Horror: hey, tranquila.. lo siento.. -dije para soltarla, ella estaba como..shockeada de verme y estaba aterrada- Seguramente Nightmare te hizo soñar con el peor lado de mi ser.. Pero no soy así siempre.. Tranquila..
Lyra: ¿M-me m-matarás? -me preguntó aterrada, yo negué con la cabeza mirándola a los ojos, de los cuales empezaron a salir lágrimas. Ella se los secó sola.
Horror: Sabemos... bueno, al menos yo sé que extrañas a Ink, no soy igual a él, pero tampoco igual de sádico que mis compañeros. -sé que soy sádico, pero no la gran parte del tiempo- No te lo tomes a mal, eres frágil y débil sin conocimiento de pelea, necesitas que Ink te proteja o que alguien lo haga. Es difícil vivir con ese poder..
Lyra: G-gracias por comprender..
Salí del cuarto para al bajar ver a Error sentado en la misma mesa que Fresh. No sé que hacía el bastardo ahí, seguramente saldando cuentas con su hermano.
Me senté al lado de ellos para desayunar. El resto del grupo seguía durmiendo. Incluso Nightmare.
Error: 1rē pØr ch0cøL4t3.. -dijo para ir a la cocina, Lyra salió del cuarto apurada con shorts azules oscuros, buzo azul y zapatillas negras.
Fresh: ¡Lyra Sis..!
Lyra: Fresh no tengo tiempo para hablar ¡Debes sacarme de aquí!
Fresh: To where??
Lyra: ¡La esfera de garabatos! -susurró apurada.
Fresh: no tengo acceso a ese lugar Lyra.
Lyra: ¡llévame donde sea menos este lugar! Por favor Fresh.
Error se aproximaba, ella me dio un beso en la mejilla para marcharse con Fresh que quién sabe a donde la llevó.
Error: ¿Y m1 hĘrm4nø?
Horror: se tuvo que ir, necesitaba festejar en su universo al parecer. -mentí.
Fresh: Why did you kissed Horror in his cheek??
Lyra: él fue el único cortés conmigo y somos amigos. El resto no vale la pena... ¿Dónde estamos?
Fresh: El universo original. Undertale.
Lyra: ¡Sans y Papyrus deben recordarme!
Fresh: En realidad no. Hubo un reset.
Lyra: Entonces no me conocen.. avísale a Ink de donde estoy por favor.
Fresh: lo haré. Be careful sis! -se fue.
Lyra
Estaba debajo de un agujero y había un círculo de césped en el suelo, había tierra que parecía haber sido quitada para sacar una flor.
Caminé y caminé hasta que me encontré con alguien.
Toriel: ¡Oh! Una humana perdida.. Soy Toriel, reina del subsuelo, por favor sígueme.. -Dijo ofreciendo su mano, la tomé.
Lyra: S-soy Lyra, un placer..¿A donde me lleva?
Toriel: A mi hogar para que pueda revisar tus posibles heridas y cuidar de ti.. No te haré daño lo prometo .
Lyra: Es muy cortés de su parte.. Gracias.
Toriel me llevó hasta la capital dónde me dio té de flores doradas y tarta de caramelo. Se hicieron presentes sus tres hijos. Frisk, Chara y Asriel, eran más grandes que yo por un año y me pasaban de altura por una gran diferencia (dos cabezas y media) el menor de todos era Frisk..
No me costó mucho integrarme a la familia..
Ya habían pasado semanas mas tarde y era comienzos de Diciembre..
Llevaba puesto un jean y una remera negra luego mis zapatillas normales. Ayudaba a los chicos (Frisk, Chara y Asriel) a decorar la casa ya que se acercaba navidad.
Toriel: Lyra, ¿Podemos hablar un momento?
Lyra: de acuerdo Tori.. Ya vuelvo -le dije a los chicos y ellos asintieron los tres al mismo tiempo. Seguí a Tori hasta la cocina.
Toriel
Me contacté con Papyrus y Sans para saber si Lyra podría vivir con ellos ya que mis tres niños están detrás de ella constantemente y están babeados por ella. Pero Lyra al parecer no se da cuenta de eso así que mejor para mi suerte.
Hablé con ella y no tenía problema en orse a vivir con los esqueletos, le explique que era por una cuestión de espacio y ella entendió. Tomó su mochila con pocas cosas y nos saludó. Era obvio que no iba a ser la última vez que la veríamos.
ESTÁS LEYENDO
★URBᐱNØ★ [Ink Sans x Lectora]
FanfictionLyra tiene una vida normal en su último año de la secundaria, su hermano la volverá a ver con una propuesta interesante que va a definir su futuro. Ambos se conocen luego de un aprieto para luego comenzar a conocerse mejor. Aclaraciones: Eres Lyra...