Lyra
Estaba buscando respuestas sobre dónde estaba. No entendía nada y seguro que Ink había acabado peleando con Nightmare solo porque fui tan estúpida que toque una hoja y me fui de allí instantáneamente.
Estaba en un fondo blanco y comencé a caminar en busca de alguna señal de vida.
Vi una casa a lo lejos y corrí hacia ella, parecía que no avanzaba hasta que apoyada sobre mis rodillas jadeando la puerta se abre y el dueño me ve, era un esqueleto de huesos negros, órbitas rosadas y su craneo era algo extraño ya que en el tope se partía en pedacitos flotantes que más bien eran como manchas de pintura.
Me llevó al interior de la casa y todos dormían era de mañana. Temprano según él.. Se llamaba Pj.
Lyra: ¿Como pueden saber si es de día o de noche si solo es un vacío blanco? -me dio chocolate caliente- gracias..
Pj: sabemos porque no es un vacío blanco -abre una cortina y se ve el amanecer
Lyra: wow..
Pj: ¿Nunca viste el alba Lyra?
Lyra: mi abuela no me dejaba quedarme despierta hasta tarde y tampoco despertarme temprano.. He escuchado de los amaneceres, pero nunca vi uno..
Gradient: Hey, Pj ¿Ya Estás preparando el desayuno? -me ve y se ruboriza un poco- ¡P-perdón! S-soy Gradient.
Lyra: un placer. ¿Y que es este lugar? ¿Una guardería?
Pj: sí, nos encargamos de los niños durante sus padres están ocupados. -empieza a preparar leches chocolatadas.
Lyra: mejor los ayudo. Ya hicieron bastante por darme residencia aquí hasta que me tenga que ir..
Pj me hacía recordar a Ink, tenía cierto parecido a él y luego Gradient se parecía a Error.. Eran muy similares.
Los ayude a preparar el desayuno y los pequeños niños fueron despertando de apoco.
Lo cual eran todos esqueletos llamados "SANS" pero de distintos universos, también había una pequeña Lynx que al enterarse de que me llamaba Lyra comenzó a fastidiarme..
K!Lynx: ¡Ya veras! En el futuro te venceré
Lyra: ¿De que hablas Lynx? -no entendía lo que me decía.
K!Lynx: Y tampoco tendrás a Ink en él ¡JAJAJAJAJA!
En ese momento me sonrojé y para disimular mi estupido sonrojo me puse la capucha de mi campera y empujé a Lynx para que se vaya para otro sitio.
Pj: ¡Miren quien volvió! -dijo trayendo en brazos a una mini yo con vestido bordó y zapatitos dorados. Puso a mi yo en el suelo- si necesitas algo dime querida ¿si?
K!Lyra: de acuerdo Pj.. -dije tímidamente, él le dio una sonrisa y se sentó a mi lado. Estornudé.
Pj: Salud
Lyra: Gracias.. -dije para tomar un pañuelo de mi bolsillo y sonarme la nariz.
Un Ink pequeñito apareció y fue el primero en saludar a mi yo pequeña. Hablaban y reían como todos niños normales. Creo que este universo me estaba dando una indirecta muy fuerte.
Y bueno obviamente la comprendía así que estaba con un tono rosado sobre mis pómulos, mirando hacia otro sitio transpirando y con la capucha puesta.
Pj: ¿Estás bien?
Lyra: Sólo me dio algo de calor el chocolate. Por cierto, está delicioso..
Pj: Gracias, me alegro que te guste..
Saqué mi teléfono deseando tener batería y la tenía por un 3%, busqué el número que me dio Ink para decirle dónde estaba..
Hasta que un niño me lo arrebató. Levanté la mirada buscando al culpable y la vi a Lynx ahí con mi celular..
Me levanté de la silla, me quité la capucha y me arremangue los brazos. Le saqué el teléfono
Lyra: Lynx toca tus propias cosas por favor.. -dije ya llamando a Ink. Pero el teléfono se apagó. Quise morir. Hasta que recordé algo.- EL MUSTANG -dije agarrándome la cabeza frustrada ya que seguía en Outertale.
Pj: ¿Tienes un auto?
Lyra: sí, pero esta en otro universo.. En outertale..
Escuche una explosión y apenas al asomarme por la ventana vi a Nightmare y su grupo. Salí de la casa rápidamente por la puerta trasera, Pj me abrió un portal a un AU. Le di las gracias y lo crucé esperando encontrar a Ink pronto.
ESTÁS LEYENDO
★URBᐱNØ★ [Ink Sans x Lectora]
FanfictionLyra tiene una vida normal en su último año de la secundaria, su hermano la volverá a ver con una propuesta interesante que va a definir su futuro. Ambos se conocen luego de un aprieto para luego comenzar a conocerse mejor. Aclaraciones: Eres Lyra...