Capitulo 6: Efectos secundarios

248 14 1
                                    

Las luces se tornaron algo más oscuras y se empezó a escuchar una canción algo antigua, pero bonita.

"Put your head on my shoulder.."

Escuché cautelosamente y me sonrojé un poco para luego ver a Lyra y ella me miraba con los pómulos algo rosados para luego fijar su vista en el camino. Me rasqué la nuca y saqué mi mirada de ella..

"Whisper on my ear: baby.."

Ella tomó mi mano más fuerte, yo no prestaba atención a lo que sucedía. Hasta que chocamos contra una de las barandas y terminé en el suelo con ella sobre mi.

Ink: ¡¿E-Estás bien?!

Lyra: s-sí, tranquilo.

Dream: ¿Chicos escucharon eso? -se escuchan golpes y se empieza a abollar el porton de chapa.

No sabía que eran esos golpes pero estaba por salir volando a nuestra dirección entonces di vuelta a Lyra y la abracé fuertemente. Acto seguido la chapa se desprendió y me golpeó en la espalda logrando proteger a Lyra del golpe.

Lyra: ¡Ink! ¡¿Estás bien?! -dijo para desarmar el abrazo y mirarme la cara.

Ink: S-sí.. -dije algo adolorido para levantarme, el resto estaba preparado para atacar.

XxXx: Vaya alguien no quiere que el objetivo salga herido ¿eh? -con una pistola en su mano y su  otro brazo deja de ser martillo y se vuelve uno normal, todo tatuado.

Ink: ¡¿Qué quieres Lynx?! -dije adolorido con un brazo alrededor de mis costillas cubriéndolas.

Lynx: vaya alguien se enojó porque interrumpí su cita. -ve a Lyra para luego devolver su mirada roja a mi- te traigo a éstos cuatro. Sus universos están en 'remodelaciones' -Fell, Blue, Sans y Rasp atados con una soga todos juntos, cada uno con las muñecas atadas y con cinta sobre sus dentaduras.

Ink: ¿Y sus otros parientes y amigos?

Lynx: en zona de cuarentena con core pero si quieres te traigo a los Papyrus.

Ink: No-

Lynx: me convenciste, te los llevo y ya vendré por ti cara bonita -le dijo a Lyra que estaba detrás mío con mi chaqueta puesta ya que tenía algo de frío. Lynx se fue en su tabla flotadora.

Dream me ayudó a desatarlos a todos para luego volver a casa a hacer algo más tranquilo.
Y lamentablemente Lynx trajo a los Papyrus y decidió quedarse un rato a charlar conmigo.

Ink: no sé que más quieres pero hoy a Lyra no te la llevarás . Nunca.

Lynx: Ink soy una traficante multiversal y ¿Tu crees que tengo jefe? Y Nightmare puede ser un cliente recurrente porque sus secuaces son estúpidos. -dijo para acto seguido subir sus pies a la mesa y empezar a fumar un cigarrillo.

Ink: me da igual si tienes jefe o no. Tu trabajito un día finalizará por completo. Y espero que ahora no quieras saber como.

Lynx: tus amenazas me hacen reír. Recuerda que comercializo con extranjeros, sicarios y drogadictos todo el tiempo pincelito. Nos vemos en la otra vida -se va, Lyra pasó a la cocina para poner ropa a lavar en el lavarropas.

Lyra: Ink ¿Quién es Lynx..?

Ink: Es una profesional, antes sicaria y ahora comercia tanto legal como ilegalmente con todo el multiverso..

Lyra: Trabaja para Nightmare ¿no? -preguntó algo insegura.

Ink: no lo sé -mentí para no aterrarla- pero tranquila, no dejaré que caigas en los brazos de nadie. Derek y yo te protegeremos..

Lyra: Derek no es para nada bueno haciendo eso. -dijo enfadada con los ojos cristalinos para bajar la mirada.

Ink: -suspiré para poner mis manos en su rostro para que me mirara las cuencas- La extrañas ¿No? -asintió para luego abrazarme con algunas lágrimas y sentía sus latidos que estaban acelerados- Yo también la extraño..

Lyra: Ink la extraño demasiado, odio a derek por haber sido tan malditamente idiota y no protegerla, odio a Nightmare, odio a sus secuaces... Lo único que estuve deseando estos días fue al menos verla por una última vez..

Ink: ella y tu eran muy unidas y lo reconozco Lyra, también sé que eres una persona fuerte y determinada y no puedes odiar para siempre a Derek, trató de hacer lo que pudo -el abrazo se dividió y tenía el rostro lleno de lágrimas y lo limpié con mis manos- ven vamos a descansar..

La acompañé hasta su cuarto dónde me saludó y se fue a descansar, yo llevaba shorts y remera marrón clara, los Sans y Papyrus estaban en la sala de estar.

Fell: ¿Quién es la chica pinturillo? -preguntó interesado.

Ink: Se llama Lyra y no piensen hacer nada, acaba de perder a una familiar y tuvo que huir de su universo..

Sans: Suena muy duro..

Ink: Perdió a su abuela que fue la única que la crió todos estos años, su hermano es guardián y ella lo odia ahora por no haberla protegido..

Blue: ¿M-murió Johanne..?

Ink: -suspiré con la respiración cortada mirando al suelo para luego mirarlo a las órbitas- Sí Blue..

Blue: -tomó asiento al lado mío para darme palmadas en la espalda.

Dream: Ink haces lo correcto en proteger a Lyra y no sólo la proteges físicamente, también sentimentalmente y eso provoca que Nightmare no pueda percibir sus sentimientos

Derek: ¡¿Es lo correcto que le esté dando una mala influencia a mi hermana menor?!

Lyra: la mala influencia eres tu por no haber protegido a la abuela -dijo desde las escaleras- no estiraste ni un pie para salvarla y cuando te moviste ya era tarde, Nightmare ya la había atravesado con uno de sus tentáculos-Derek miraba a Lyra y luego bajó la mirada deseando ser perdonado por sus pecados- Y si quieres que te perdone va a tardar esa decisión. -Derek se fue.

Ink: ¿¡Porqué hiciste eso!? -le pregunté  acercándome a ella apunto de perder la cabeza.

Lyra: le dije la verdad. No soy una mentirosa e incumplidora como él.

Dream: Lyra es tu hermano..

Lyra: Estuvo toda su vida para entrenarse y proteger ¡¿Y luego de eso no puede salvar a Johanne?! Por favor no me vengas con esas cosas Dream.

Nos tranquilizamos y miramos unas películas en lo que quedaba de la noche, ella terminó dormida a mi lado abrazando mi brazo otra vez y yo sentía sus latidos y eran calmados y lentos, no tan rápidos como la vez anterior. Estaba pacífica y calmada.

★URBᐱNØ★ [Ink Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora