Capitulo 14: Ink, Inky, Ink.. [The End]

227 15 4
                                    

Al llegar al portal estaba en Snowdin, espero que me haya mandado a Undertale por favor..

Había una pequeña diferencia que noté, hacía más frío que en el Snowdin de Undertale lo cual me llamó mucho la atención ..

Me encontré con Fell, sip, estaba en underfell, gracias al cielo trato de contactarse con Ink, pero no contestaba. Me tuve que quedar en la casa de Fell por un rato..

Fell: ¿Algo para beber?

Lyra: cualquier cosa me viene bien..

Fell: tengo cerveza

Lyra: sírveme por favor -me da el vaso con cerveza y comienzo a beberlo- Gracias..

Fell: ¿Como terminaste aquí?

Lyra: huía de Nightmare y caí por un portal.. -me termino el vaso- preguntale a Fresh si hoy hara un festejo y si podemos ir. De seguro estará Ink allí

Fell: De acuerdo..

Ink

Estaba en uno de los voids de Fresh, estaba organizando una fiesta, una merienda o algo así. Yo estaba sentado en la mesa hablando con Dream, no estaba del todo bien.. Estaba preocupado por Lyra..

Y a la vez por mis sentimientos irregulares e incontrolables que habían empezado a formarse desde que la conocí.

Creo que estoy enamorado de ella... Mejor no lo creo. LO ESTOY.

Ink: D-Dream..

Dream: ¿Que pasa Ink? -dijo ansioso hacia mi.

Ink: C-creo... Creo que me enamoré de Lyra.. ¿Es bueno o malo? ¿Que debo hacer?

Dream: Ink, estar enamorado puede ser bueno y malo, puedes amarlo bien a ese alguien, pero hay veces que personas han llegado a matar por amor. Tu amor es tierno y seguro hacia ella. Lo presiento y siempre lo presentí. Y la próxima vez que la veas deberías declararte..

Ink: ¡¿Si siempre lo supiste porque no me dijiste?!

Dream: Quería que te des cuenta por tu propia cuenta.. Estoy feliz de que lo hayas admitido..

Ink: ¿Se notaba que gustaba mucho de ella? -pregunté avergonzado.

Dream: bastante de hecho... Pero ella parecía tomarlo como algo normal en ti o no se daba cuenta.. Es inocente, no mucho pero su actitud normal tiene inocencia lo cual la hace tierna y eso te enamora más..

Ink: deja de leer mis pensamientos Dream..

Dream: Cuéntame como fue lo de Navidad.. Como te sentiste.

Ink: Estaba al principio triste, como ahora. Porque no sabía donde estaba y la creía muerta.. Hasta que apareció y volví a sonreír.. Además de que llevaba un hermoso vestido bordó, y sus pecas parecían deslumbrar.. Luego mientras reíamos apareció el muérdago y nos sonrojamos ambos.. Decidí tomarla del mentón y besarla.. Sentía como ella quería continuar aquel beso.. Estábamos avergonzados los dos.. y sus pómulos rosados trataba de taparlos con sus manos..

Fresh: you're so in love bro..

Ink: debo decirle que la amo.. Sino estaría en contra de mi.. O de ella..

Vinieron Sans, Science, Outer.. Bastantes, pero solo era para una cena, alguna que otra Frisk vino y Lynx estaba invitada. Ella era amiga de Fresh y se llevaba bien con él..

Sólo faltaban Fell y Lyra.

Estaba perdiendo las esperanzas por completo hasta que un último portal se abrió y de él salió Fell... Seguido de Lyra.

Me levanté apurado de la mesa, ella al verme me saludó. Corrí hacia ella y la abracé fuertemente, ella me aceptó el abrazo.

Lyra: wow tranquilo, no pasaron 5 años..

Ink: Lyra debo decirte algo. Y juro que si no lo digo me moriré antes. -ella me prestaba atención mirándome a las cuencas. También sentía la mirada del resto clavada en Lyra y yo.- Nos conocimos durante una batalla y desde allí pasamos demasiadas cosas juntos en las que coincidíamos. Sufrimos juntos y yo te fui conociendo mejor.. -me ruboricé- Lyra te amo. Me enamoré de ti.

Noté como un brillo salió de sus ojos al oír aquellas palabras y se ruborizó para apartar la mirada hacia otro sitio y devolverla a mi mirada.

Ella llevaba su chaqueta atada a sus caderas, llevaba su remera bordó, jeans y zapatillas.

Lyra: Yo también te amo Ink, desde que te conocí mejor sentí mucha empatía contigo y lo que sentías yo también lo percibía.. Y eres bueno conmigo, me proteges, m-me quieres, darías tu vida por mi y yo también por la tuya..

La besé tomándola de las caderas y ella de mi cuello, fue uno de los mejores besos que tuve en mi vida entera.. Supe que en ese momento por fin tenía alma y tener sentimientos.. (aunque no era cierto claro) Ella y yo nos necesitábamos y queríamos el uno al otro..

Volviendo al beso puede ser que me haya descarrilado luego de eso. Le empecé a besar el cuello y ella jadeaba un poco hasta que empezó a reír ya que le hacía cosquillas.

Al tener conciencia de lo que hacía me aparte muy sonrojado y reímos los dos. Me dio otro beso tierno..

Fresh: So..You're a couple?! -Lyra se ruborizó y acomodó uno de sus cabellos..

Ink: S-sí, supongo que eso somos ahora.. -ella puso una mano sobre la mía.

Dream: estoy tan feliz por ustedes chicos.. Enserio..

Luego de aquella reunión fuimos a la casa que teníamos en la esfera de garabatos Lyra y yo. Comimos pizza y miramos algunas películas. Al ver que Lyra estaba dormida la tomé y la llevé al cuarto dónde la acosté despacio y luego yo.

Ella se acurrucó hacia mi y dijo dormida..

Lyra: Te amo Ink..

Me sonrojé y me dio ternura, le di un beso en su cabeza y me quedé dormido..

★URBᐱNØ★ [Ink Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora