Capitulo 7: ¿Confusión?

204 17 0
                                    

Se acerca la navidad dónde la pasaremos todos juntos quiero creer, no haremos una fiesta grande solo una cena tranquila.

Ahora era el día siguiente y al despertarme Lyra ya no estaba, estaba arreglando algo del auto afuera de la casa, llevaba jeans, remera blanca y zapatillas normales. Estaba acostada sobre su skate debajo del auto con una llave en su mano y un destornillador en la otra.

Había una chaqueta de cuero sobre el capó del auto, supuse que era de ella.

Fell: Ink, ¡Ink! Te estamos llamando hace más de media hora.

Ink: perdón, ¿decían?

Sans: te atrae la chica ¿No?

Ink: ¿Q-qué c-chica?

Blue: vamos Ink, es normal sentir cosas por personas

Blueberry era muy inocente para creer, yo no podía sentir sin beber mis viales, debía al menos beber una gota para sentir amor, pero no sé que me sucede últimamente.

Honey: y ¿Cómo hizo para acabar en ésta casa contigo?

Ink: Su alma es muy poderosa entonces Nightmare la quiere a toda costa. Entonces un día atacó a su abuela, Johanne en forma de amenaza pero la terminó matando y a su vez todo el universo. Tuve que sacarla de allí y aquí estamos..

Fell: vaya.. Qué duro.

Blue: Con razón se me era familiar.. Es parecida a Johanne..

Honey: aunque como puede seguir como si nada..

Ink: las primeras cuatro semanas se las pasó encerrada en su cuarto sin comer ni nada. Estaba afectada y mucho..

Lyra: me golpeé la cabeza otra vez -dijo para pasar rápido y tomar una servilleta de papel para tapar su frente.

Dream: ¿Desayunaste algo Lyra?

Lyra: sí, me levanté temprano para arreglar algo del auto y estoy por terminar. Volveré afuera.. -se va.

Esta vez decidí acompañarla y la ayude con unos últimos retoques del auto. Fell, Clásico, Swap y Rasp vinieron a charlar mientras ella lustraba el auto..

Rasp: ¿Qué crees que haces humano?

Lyra: Darle brillo. -termina y abre el baúl para en él guardar su skate.

Blue: ¿Chicos qué es eso? -preguntó con cierto miedo a lo cual todos vimos a qué se refería.

Era una especie de bestia, no más grande que nosotros, pero era rara. De colores Rojos y Morados con una cola que en la punta tenía forma de pica, luego sus patas eran negras y tenía dientes filosos al igual que cuernos. Se acercaba rápidamente a nosotros.

Lyra: Arriba del auto. Ahora, Ink vas adelante.

Le hicimos caso y nos subimos al auto al cual olía a cuero nuevo y dados colgaban del espejo retrovisor. los de atrás iban apretados porque eran cuatro pero no hubo otra alternativa.

Lyra pisó el acelerador en reversa para dar un fuerte giro empezando a huir de la bestia hasta que casi choca con Nightmare pero derrapó y al hacer esa acción atropelló al animal.

Ink: ¡ATROPELLASTE UN PERRO!

Lyra: ¡¿A ESO LE DICES PERRO?!

Fell: ¡CUIDADO! -A metros estaban los secuaces de Nightmare y él. Lyra aceleró aún más.

Lyra atropelló a todos menos Nightmare que fue el único que se apartó del camino, abrí un portal para sacarnos de aquella situación, era Outertale. El auto sufrió bastante por la parte del capó nada más, lo ocultamos entre los árboles con ramas y hojas grandes lo cuál parecería un montón de hojas y no un auto.

Lo primero que hicimos fue buscar residencia, la casa de Outer, dónde nos recibió encantados.

Ink: ¿Tienes agua oxigenada Outer?

Outer: Ahora te traigo con algo de algodón -fue a buscar mi pedido, el resto de los sans descansaban porque había sido desesperante aquel escenario.

Lyra: Ink, estoy bien, enserio..

Ink: Lyra, no lo estás y lo sé aunque no perciba los sentimientos como Dream lo noto y sé como te sientes, no solo sentimentalmente estás mal ahora estás herida físicamente -su frente tenía un corte y tenía un labio cortado.

Lyra: No debes porque preocuparte tanto..

Ink: Le prometí a tu abuela protegerte de lo que ella no puede y pienso cumplir con mi promesa. Sé que no pude protegerla, porque decidí protegerte a ti y Derek estaba con Joha, pero la culpa realmente la tuvo Nightmare. Él no debió matarla. -me observaba y en sus ojos se notaban ciertos brillos que me hicieron ruborizar.

Lyra: Creo que me siento agradecida por haberte conocido. A pesar de estar con Johanne me sentía sola. Habían cosas que quería hacer pero con ella no podía y tu me lo permitiste. Y sé que hiciste feliz a mi abuela antes y lo éstas volviendo hacer conmigo. -dijo sinceramente.

Me di vuelta para que no viera mi arco iris, me dio como un flechazo lo que dijo.

Sé que la mayoría de veces digo: "no sé porqué siento éstas cosas" o algo así. es porque conocí a alguien nuevo, alguien que me hace sentir bien y experimentar con sentimientos que no conozco. Además de que últimamente no estoy bebiendo tan seguido de mis viales y creo que es todo gracias a ella..

Me hace sentir libre y feliz y algunas veces nervioso, cuando está cerca de mi, cuando hablamos a solas.. Y otras en las que me siento cálido, bienvenido y comprensivo como cuando hablamos de Johanne ya que hace falta hablar de aquellas cosas aunque no lo parezca.

Creo que me estoy enamorando, pero nunca me enamoré antes sin haber bebido un vial posteriormente. Así que por eso no estoy seguro de lo que en realidad siento; Tal vez sea solo confusión, pero yo tampoco puedo confirmar eso.

Outer trajo mi pedido y le agradecí para luego desinfectar las heridas de Lyra..

Lyra: Gracias Ink..

Ink: de nada Ly. Ve a descansar que mañana volveremos a casa..

★URBᐱNØ★ [Ink Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora