Lyra se quedó dormida en la mesa sobre sus brazos, cuando el festejo de navidad terminó la tomé despacio para llevarla a la casa de Sans y que descanse allí. Tenía su propio cuarto. Al entrar era bonito. las paredes eran azules oscuras, había un armario gris, su cama, un escritorio y mesita de luz al lado de la cama luego estanterías.
Traté de acostarla sobre su cama, pero estaba amarrada a mi cuello entonces me acosté despacio sobre la cama, ella se durmió abrazándome y apoyando su cabeza sobre mis costillas izquierdas.. Sentía sus latidos tranquilosy eso me tranquilizaba bastante. Lo suficiente para dormirme en un par de minutos.
Lyra
Apenas me acosté abracé a Ink, supe que era él porque siempre huele a tinta china. Me seitno protegida cuadno estoy cerca de él y emos formado una bonita relación entre los dos y no quiero que se acabe.
Empecé a soñar...
Estaba en el mismo pueblo en el que soñé la última vez. Sentí a alguien detrás mío y al darme vuelta era Horror. Su ojo era más intenso que la última vez que lo vi en persona y no llevaba su hacha gracias a Dios.
Me observaba muy raramente y su sonrisa era sádica y cuando menos me lo esperé me besó, el me tomó de las caderas y era bueno besando, pero no deseaba hacerlo.
Su lengua recorrió el interior de mi boca y lo separé, me miraba con un sonrojo, pero con una mirada pícara..
--Vamos Lyra.. Sé que me quieres.. Más que a ese pintor inútil--
--No H-horror, te veo como un amigo, en serio me caes super bien y no te conozco del todo bien, pero se que nos llevaremos bien...--
--EN ESE CASO... SI NO PUEDES SER MI NOVIA.... SERÁS MI COMIDA JAJAJAJAJA
Tomó mi brazó con fuerza y cuando el hacha chocó con mi cuello y desperté.
Estaba transpirando y nerviosa, miré mis manos y temblaba del miedo. Abracé a Ink fuerte del miedo que tenía y me tapé con las sábanas por el frío, el me abrazó más fuerte todavía.. Luego de unos minutos me tranquilicé y volví a dormir..
Luego de un rato abrí mis ojos y Ink no estaba. Tome una musculosa blanca y mis pantalones de pijama. Me puse esa ropa y salí de la habitación sobándome los ojos..
Papyrus: ¡BUENOS DÍAS HUAMANA! ¿HAS DORMIDO BIEN?
Lyra: hola paps, sans...Ink..¿Ink? Pensé que te habías ido..-dije para tomar asiento..
Sans: ¿Dónde dormiste Ink?
Lyra: durmió conmigo. -Papyrus me dio los panqueques- gracias Pap
Ink: tenemos que buscar el zapato luego.
Lyra: oh cierto. Bueno ahora en un rato me preparo y vamos..
Ink: como digas. -Sans me miró alzando una ceja y yo fruncí el ceño.
La acompañé hasta la esfera de garabatos dónde buscamos el zapato y lo encontramos. Ella lo llevó devuelta a su cuarto y decidió hacerme compañía.
Llevaba jeans azules, chaqueta negra, debajo una remera bordó con cuello en forma de V y por último unas zapatillas negras.
Lyra: ¿Si toco una hoja me llevará al universo? -dijo observando las hojas.
Ink: Es lo más probable siendo una humana común y corriente
Lyra: ¡Hey! No soy una simple humana aburrida.
Ink: Eres la humana más genial y divertida que he conocido. -se ruborizó un poco por eso. Le revolví el cabello- Ese rubor solo te hace ver más tierna
Lyra: ¿Y tu crees que yo lo quiero sobre mis pómulos?
Ink: No quieres, pero tu cuerpo sí
Sólo siguió observando las hojas con sus manos en sus bolsillos, arremangada y la capucha puesta.
Lyra: ¿Has visitado todos los universos?
Ink: la gran mayoria, nunca termino de visitarlos por culpa de Noghtmare o porque cada vez hay más creadores dispuestos a crear su propia historia.. Core y Dream tratan de ayudarme con ello.
Lyra: Debes agotarte de las peleas con esos estupidos.. ¿Para que van a destruir si van a seguir creando? No saben pensar. La creación de universos nunca terminará y ellos siempre perderán porque no pueden acabar con todos ellos tan rápido. Parece que solo lo hacen para molestar.
La miré con ojos estrellados, ya que tenía razón y nunca me di cuenta de aquello. Ella rió sobre mi reacción hacia su comentario.
Ink: la verdad tienes razón. Nunca me di cuenta de aquello..
Lyra: Sólo son unos idiotas..
Ella siguió caminando observando las hojas hasta que se escucha una fisura abrirse o al menos yo si la escuché ya que Lyra no la oyó.
Un tentáculo salió de ésta y buscaba un pie al cual amarrar. El de Ella, yo me aproximé y lo pisé. Tomé a Lyra para tenerla sobre mis brazos.
Nightmare: INK... -me mencionó con ansias de poder- DAME...A LA CHICA...
Ella se bajó de mis brazos y por haber esquivado un tentáculo de Nightmare tocó una hoja. Se había ido a aquel universo.
Apareció el resto del grupo que peleó contra mi y me dejaron totalmente rendido en el suelo de la esfera de garabatos..
ESTÁS LEYENDO
★URBᐱNØ★ [Ink Sans x Lectora]
FanfictionLyra tiene una vida normal en su último año de la secundaria, su hermano la volverá a ver con una propuesta interesante que va a definir su futuro. Ambos se conocen luego de un aprieto para luego comenzar a conocerse mejor. Aclaraciones: Eres Lyra...