Capitulo 21

455 11 0
                                    

D -Es muy bonita y su amiga también- Lo dijo mientras estaba recargada en la patrulla y miraba como Lauren y su amiga se alejaban y caminaban al director al banco.

C -Lo se Dinah- suspiro camila.

D -Y ese suspiro?- Dinah la volteo a ver mientras Camila solo escondía su rostro en sus manos. -Te gusta verdad?- Camila negó con la cabeza -Por que no se lo dices?-

C -No puedo Dinah, sabes que tengo un compromiso- Camila miro a Dinah.

D -Y eso que? Porque te atas a alguien que no te hace feliz Camila?

C -El me hace feliz-

D -Tu sabes que eso no es verdad Camila. Puedes mentirme Ami, puedes mentirle a todos si así lo quieres pero jamás te vas a poder mentir ati misma.

C -Y que quieres que haga? Que simplemente lo deje después de todo este tiempo? Tengo un compromiso Dinah no puedo solo dejarlo y ya está.- Camila estaba confundida no sentía lo mismo por Matthew lo mismo que sentía hace tiempo, pero tenía miedo de solo dejarlo tenía miedo a quedarse sola. Ella jamás había Sido buena para las relaciones la mayoría de personas con las que salían siempre terminaban lastimandola y ella ya estaba harta de eso, estaba harta de las malas relaciónes, por eso seguía con su novio porque aunque no lo amara todo era más sencillo así.

Dinah no dijo nadamás simplemente dejo a Camila que se hundiera en sus pensamientos y ella volvió ala patrulla, ella sabía lo que sentía su amiga y sabía que de miedo no podía vivir pero si Camila no quería hacer algo ella simplemente no podría ayudarla.

Camila ya no pudo concentrarse en su trabajo así que solo se puso a ver su celular al igual que su amiga y sin nisiquiera notarlo ya le habían dado un punto a Tyren para que el ganará su juego.
____________________

Lauren volvió con su amiga ala patrulla junto a Camila y dinah.

Camila seguía afuera así que solo la observó mientras caminaba hacia ella lucia tan linda. A Camila le gustaba Lauren y como lo dijo Dinah ella podía engañar a todos menos a ella misma, ella sabía que Lauren le gustaba y sabía que a Lauren le gustaba ella.

Camila jamás se había planteado la idea de engañar a su novio, pero ahora solo sabía que se moría por pobrar los labios de Lauren para ella lucian tan apetecibles y fue cuando se lo planteo, que se sentiría besar a Lauren? No podría ser tan malo era solo un beso. Era una traición y lo sabía pero que tenía de malo? Ella sabía que Matthew no le era 100% fiel he incluso perdono alguna infidelidades.

Así que ella podría besar a Lauren al final su novio jamás se enteraría...

L -Ya lista?- Pregunto Lauren cuando llegó al lado de Camila,

C -Si- Camila solo le sonrió a Lauren y a su amiga- Pero tendrán que ir la patrulla no sé si les moleste.-

N -Con que no me esposes todo estará bien- Dijo Normani en tono de burla.

C -A quien tendría que esposar sería a Lauren ya que ella roba bancos- Dijo Camila seriamente mientras miraba a Lauren directo a los ojos.

Lauren en un principio se sorprendió y sintió su corazón correr a mil por hora pero luego recordó el juego que tenía con Camila al principio, así que solo le sonrió.

Normani solo miraba a lauren con confusión.

L -No te preocupes ya no será necesario ya no me dedico a eso- una vez terminado de decir le guiño un ojo- Nos vamos?

C -Si, si- Dijo Camila y le abrió la puerta a lauren para que entrara a los asientos de atrás de la patrulla.

Numero Desconocido (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora