-Quieres que le lleve la comida Lauren? - le dijo Normani a Lauren.
-No, ya lo haré yo.- Le respondió
mientras miraba a la nada. Les ha pasado que están tan centrándose en sus pensamientos y miran a un punto fijo cuando en realidad no miran nada? Pues así estaba Lauren mirando ala nada fuera de la casa en aquella noche fria y solitaria.Normani solo asintió con la cabeza y regreso ala casa mientras miraba con algo de pena a Lauren.
Lauren s e sentía mal por todo lo que estaba pasando pero no había vuelta atrás. Ella se repetía constantemente eso ya no había marcha atrás tenía que seguir con lo que había empezado y de alguna manera convencer a Camila para que no hiciera algo estúpido. Ella la amaba al final de todo la amaba y no quería que le pasara nada pero también era consciente de que si Camila aún vivía era por ella y Camila parecía no valorar nada.
Lauren suspiro y limpio sus lagrimas mientras se levantaba del frío piso y se dirigía a la casa a llevarle la comida a Camila.
Entró ala casa sin decir ninguna palabra a los presentes, tomo la comida para después dirigirse al cuarto en el qué estaba camila. Toco la puerta esperando una respuesta por parte de Camila la cual no llego así que ella solo entró.
Se encontró con camila mirando al techo y con amabas manos apoyadas en su estomago, camila no se inmutó a voltear a ver ala puerta pero por el rabillo de ojo miraba que era Lauren quien había entrado ala habitación.
Lauren dejo la comida y las pastillas que Camila tendría que tomar al lado de la cama en la cómoda que se encontraba a su lado y sin decir ninguna palabra se dirigió ala puerta de salida.
-Lauren- Le hablo Camila con una voz tan cansada y dañaba, por la falta de sueño ya que Camila había dormido muy poco o casi nada en el tiempo que había estado en esa habitación.
-Que paso Camila?- respondí sin siquiera voltear a verla.
-Que harán conmigo?- pregunto Camila mientras giraba el rostro hacia la dirección de Lauren.
Lauren suspiro y se volteo a ver a Camila. -Te cuidaremos hasta que estés bien y luego si todo va bien te dejaremos ir. Pero tienes que poner de tu parte.-
-ayuame a pararme por favor- le pidió Camila en súplica mientras intentaba levantarse a ella misma pero le era imposible.
-No puedes Camila te harás daño.- le respondión.
-El dolor de espalda por no moverme me está matando Lauren solo ayúdame a levantarme un poco.
-Espera un segundo- Le dijo Lauren mientras se dirigía ala salida y cerraba la puerta tras de ella.
Camila frustrada se volvió a recostar con la maldita incomodidad de la espalda por llevar tanto tiempo en la misma posición.
Lauren llegó a los pocos segundos con muchas almohadas para tratar de tener más cómoda a Camila.
Lauren se acercó a ella y colocó las almohadas en la cama para después intentar sostener a Camila por los hombros para poder acomodarla un poco.
-Dime si te lastimo ok?- Pregunto Lauren.
Y Camila solo asintió con la cabeza, Lauren la levantó un poco y colocó un par de almohadas en la espalda de Camila y algunas a su alrededor.
-Mejor?- Le pregunto Lauren a Camila.
-Si gracias, el dolor de espalda me estaba matando.- respondió Camila un poco aliviada porque la incomodidad de la espalda había disminuido un poco.