Capitulo 23

375 18 0
                                    

Lauren fue parando el beso poco a poco ese beso fue único jamás habia sentido lo que sintió con ese beso.

Lauren se estaba confundiendo a ella le gustaba pasar cada vez más tiempo con Camila y jamas pensó que se podría sentir tanto con un beso.

Ella simplemente sintió una explicación dentro de ella quería besarla, vaya que lo deseaba y acababa de hacerlo.

Llevo su dedo a sus labios acariciándolo como sintiendo de nuevo el sabor de Camila. La miro, Camila solo tenía el rostro hacía abajo y estaba muy roja.

L -creo que tenemos que regresar si no queremos que nos interrogen-

Camila solo asintió con la cabeza y esque si Lauren estaba confundida camila estaba aún mas, sabía que le gustaba pero ahora no sabía ni lo que sentía.

Camila iba a salir pero Lauren le agarro la mano.

L -Espera- Lauren la jalo hasta pegarla a ella y se acercó hasta que sus alimentos chocarán y le susurro- solo un último beso-

Lauren junto sus labios con los de Camila la beso de la manera más tierna que pudiera, en ese beso le de demostró que estuvo bien el de ante que no había nada por que preocuparse.

Termino de besarla, luego beso su mejilla. Primero una y luego la otra, beso su frente y al final beso la punta de su nariz.

L -Ahora si vámonos linda.- le dió una tierna sonrisa tomó su mano y salió del baño con ella.

Numero Desconocido (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora