-Que vamos a hacer con ella- Pregunto Verónica mientras miraba como Austin recostaba a Camila en la cama.
-El doctor pasara a verla- Le respondio Lauren.
-Porque mieda se preocupan tanto por ella deberíamos dejarla morir.- Sugirió Tyren.
-Lauren la ama- Normani soltó la bomba -No podemos dejar que muera.-
-Hagan la mierda que quieran pero en cuanto cause algún problema yo mismo seré quién acabe con su estúpida vida- finalizó Tyren y salió de la habitación.
Todos miraron a Lauren pero nadie dijo nada solo salieron dejándola sola con Camila.
Lauren a los pocos minutos sintió como el doctor entraba en la habitación.
-Buenos noches- Saludo el doctor amablemente.
-Buenos noches- Le respondió Lauren.
-Que fue lo que le pasó?- pregunto mientras se acercaba a Camila y le comenzaba a desabrochar la camisa.
-le dispararon pero tenía un chaleco antibalas.- dijo Lauren mientras mira como Camila tenía inchada una parte de su abdomen y gran moretón que parecía casi negro.
-tiene una costilla rota pero no toco ningún órgano.- Dijo el doctor mientras palpaba las costillas de Camila.
-voy a necesitar tu ayuda-
Lauren solo asintió y se acercó al doctor.
___________________________
Mientras tanto en la sala de la vieja casa estaban todos sentados pensando en que hacer con Camila.
-Que vamos a hacer con ella.- Pregunto Austin.
-No es mala persona no podemos matarla- Dijo Verónica.
-Tu tu también. Estás de su lado?.- Dijo Tyren mientras se frotaba las manos. -seria más fácil solo matarla.
-No podemos ponernos a Lauren de enemiga.- Respondió Normani mientras miraba a todos.
-Entonces que haremos. Ya perdimos mucho tiempo ya no podremos salir de la ciudad.- Respondió Austin un poco asustado.
-No saldremos, nos quedaremos aquí hasta que las cosas se tranquilicen y luego nos iremos del país.- Dijo Tyren tratando de tranquilizarlos.
-Pero llegamos al otro problema. Tendremos a Camila todo este tiempo?- cuestionó Verónica mientras miraba al cuarto en el que estaba Camila.
Todos siguieron la mirada de Verónica sin saber que hacer. Camila no era parte de el plan se suponía que tendrían que matarla pero no podían hacerlo porque sabían que Lauren podía cometer alguna estupidez.
-La mantendremos con nosotros y al momento de irnos ya veremos que haremos con ella. -Dijo Tyren mientras le daba un largo trago a su cerveza.