-Será el mismo lugar de práctica?- Pregunto lucy mientras miraba a tyren.
Tenía que practicar su puntería con las nuevas armas que habia conseguido Tyren.
-No, conseguí un mejor lugar, está más o menos a dos horas saliendo de la ciudad.- Respondió Tyren y luego bebió de su cerveza.
-Cuando nos iremos? -pregunto Normani.
-Estas noche.- Respondió Tyren mientras miraba a lauren.
Tyren últimamente le molestaba mucho que Lauren no se despegara del teléfono, se estaba tomando muy enserio su parte del trabajo. La parte que al principio detestaba pero al parecer ahora amaba.
-Que te dice la estúpida de cabello?-Pregunto Tyren con obvia molestia en su tono de voz mientras miraba fijo a Lauren.
-Nada, solo hablamos de a donde la llevaré esta noche.- Le respondió Lauren sin levantar la cabeza.
-Y a donde la llevaras? -Pregunto Tyren mientras se levantaba del sillón en el que estaba y le daba el último trago a su cerveza.
-A mi casa.- Respondió simplemente.
Lauren llevaba planeando esto con Camila desde hace una semana se moría de ganas por volver a ver a la morena y esque Lauren no sabía que era lo que tenía que la estaba comenzando a volver loca.
Lauren cada día que pasaba necesitaba estar más cerca de ella, ya tenía una semana que no la miraba y moría por verla, por besarla.
-A tu casa no es muy rápido?- Dijo Normani girando el rostro hacia Lauren y con una mirada de incredulidad.
-Exacto, nisiquiera haz besado ala estúpida y ya la quieres en tu casa.- atacó Tyren mientras caminaba hacia la cocina y agarraba otra cerveza.
Lauren dejo su teléfono de lado, lo miro y iba a responder cuando Normani respondió por ella.
-Estas muy equivocado amigo mío.- Se burló. -Lauren aún no te lo ha dicho?.
-La besaste?- Dijo Tyren un poco molesto dirigiendo su mirada hacia Lauren.
-Si, solo fue una vez. Algún problema?.- contesto Lauren con simplesa como si de lo más normal se tratara.
Tyren llevo su mano a su rostro y lo restregó levemente.
-Que se supone que la parte del plan es que digas lo que pasa no te la guardes como una estúpida adolecente enamorada.- Dijo Tyren con obvia molestia en sus palabras.
-Creo que el que esta actuando como adolecente eres tu. Deja el drama Tyren, si la bese y que?- Lauren se paró y camino hacia tyren para enfrentarlo. -No era eso lo que querías?- Le toco el pecho con su dedo índice. - Pues lo que estoy haciendo así que tú. -acentuó el "tu"al decirlo, como si así dejara más en claro que todo es culpa de el no de ella. -Deja el drama idiota.-
-Escúchame bien lauren.- le agarro la mano de una forma brusca y la acercó a el lo más que pudo. -aqui quien manda soy yo, quién pone las reglas soy yo, Ami se me cuenta todo y se hace lo que yo digo, porque con un chasquido te saco, así que tú deja de ser idiota y haz tu maldito trabajo- le solto la mano y la empujó levemente.
Tyren era una persona que perdía los cabales de una manera muy rápida.
-Estúpida de mierda.- la miro con odio y volteo a ver a todos los que estaban en la sala. -Y ustedes los quiero listos en una hora a todos.- volteo a ver Lauren con odio. -sin excepción-.
Lauren solo miro a su alrededor y se retiró a su cuarto, estaba molesta y valla que lo estaba. Esta no era la primera vez que Tyren la trataba mal frente alas personas pero eso no le molestaba lo que le molestaba era que no podría ir a ver a Camila. Ella ya lo había planeado y odiaba que le cambiarán sus planes.
Pero tenía que hacer su trabajo y eso era lo que iba a hacer sin ninguna excepción.