Capitilo 54

322 7 2
                                    

-Entonces?- Hablo Camila mientras miraba a Lauren.

-Puedes quedarte pero te irás mañana temprano.-

Camila le dio una sonrisa a Lauren para luego acercarse a ella, Lauren no hacia nada simplemente miraba a Camila.

Camila la tomó de la playera jalándola un poco para así poder tenerla lo más cerca posible, Lauren le acarició el rostro a Camila con las llenas de sus dedos para luego extender la palma y tomar el rostro de Camila entre su mano, Camila colocó las manos en la cintura de Lauren.

Camila se acercó un poco más a Lauren para así poder juntar sus labios con los de su amante, Lauren correspondió el beso pero Camila lo intentaba volver un poco más pasional, Lauren no quería eso así que simplemente detuvo el beso.

-Espera, espera Camila.- Susurró Lauren apartándose un poco mientras se llevaba la mano ala boca y volteaba hacia otro lado donde Camila no pudiera verla.

-¿Que Pasa?- Pregunto una confundida Camila.

-Yo no puedo jugar a lo que tú quieres jugar Camila.-

-Lauren por favor sólo deja de darle vuelta alas cosas, contigo y conmigo las cosas son así han sido así desde el principio.-

-Y el principio a que nos llevo Camila.- Lauren volteo a ver a Camila la cual la miraba con frustración.

-Olvida las cosas maldita sea, deja eso en el pasado ya.- Le rogó Camila mientras volvía a acercarse a ella.

-El pasado no se olvida Camila, el pasado se supera y se aprende a vivir con ello.-

-¿Y que crees que yo he echo todo este tiempo?- Le
Pregunto Camila a Lauren.

-Vivir una vida cómoda he ignorando todo a tu alrededor. Por eso te casaste con Matthew ¿no? Eso era lo más como y lo más fácil, ignorar todo a tu alrededor.- Respondió Lauren rápidamente temiendo la reacción de Camila por a ver dicho aquello.

-Véte ala mierda.- Le respondió Camila mientras intentaba alejarse de Lauren pero Lauren la sujeto por el brazo.

-Espera Camila lo siento.-

-No, suéltame tu en primer lugar no me querías aquí.-

-Camila, yo no quería decir eso es que sólo no podemos hacer como si nada hubiera pasado, y cuando no esté tu esposo actuar como si tú estuvieras soltera.- Lauren trataba de hacer comprende a Camila su punto pero al parecer a ella no le importaba lo más mínimo.

-Lauren ese es mi problema, mi esposo es mi problema ati no te afecta en nada los problemas que vaya a tener por esto o no y el pasado déjalo ahí en el pasado.-

-Va a terminar arrastrándonos Camila, va a terminar hundiéndonos y me importa el problema que te pueda causar, por que tú me importas Camila, tu eres una persona importante pasa mi y pase lo que pase siempre lo serás nada va a cambiar eso.- Le respondió Lauren para luego soltarle el brazo a Camila.

-Entonces dejemos que las cosas solo pasen.-

Lauren miro a Camila la miro de arriba abajo, ella era la mujer que amo, lucia como Camila pero no era Camila, no la Camila que ella conocía solamente era una sombra de lo que solía ser.

Lauren tenía dos opciones, dejarla ir o seguir con ella teniendo que ser sólo la amante, Lauren aún sentía mucho por Camila y sabía que si seguía con el juego terminaría lastimándose pero quería intentarlo, quería volver a traer ala Camila que eran antes sin importarle si tenía que dejar su corazón de por medio.

Lauren estiro el brazo para tomarla de playera y acercarla a ella Camila se dejó llevar, lauren examinó el rostro de Camila detenidamente pasando la lleme de sus dedos por las mejillas de Camila.

Numero Desconocido (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora