-Y aquí es donde vivo- Dijo Lauren mientras apagaba el motor de su coche y se volteaba un poco hacia la derecha para mirar a Camila.
-un lindo lugar para una linda chica- respondió mientras le daba una ligera sonrisa
-Quieres entras?- Pregunto lauren mientras le mostraba las llaves de su hogar.
Camila miro el llavero en el cual llevaba una pistola se lo hizo curioso pero no pregunto nada.
-Me lo dió un amigo hace unos días- Respondió Lauren al notar la curiosidad de Camila hacia el llavero que tenía en sus manos.
Camila sabía perfectamente que arma era, era una mauser c96 pero simplemente prefirió dejarlo pasar y no decir nada, no era algo a lo que se le tendría que prestar atención en ese momento.
-Es lindo.- Dijo con simplesa.
-Vamos a dentro camz- Dijo lauren mientras quitaba los seguros del carro, Camila solo asintió y se quitó cinturón de seguridad para después abrir la puerta del coche y seguir a Lauren a su casa.
Era una bonita casa aunque muy grande para solo ser de una persona o al menos eso le parecía a Camila o tal vez era el echo de que no le gustaban las casas grandes.
Al entrar ala casa se encontró con una hermosa decoración, Lauren tiene buen gusto. Pensó Camila, la casa estaba decorada de una manera sencilla era una casa hogareña y hermosa, ese tipo de casa al que añoras llegar después de un largo día de trabajo y solo descansar.
-Tienes un lindo hogar- dijo camila, mientras se quitaba su abrigo.
-Gracias pero es más linda la señorita que tengo al frente de mi- Lauren le sonrió a Camila y extendió su mano hacia el abrigo de Camila. -me permite señorita.-
-Que caballerosa- Camila le extendió el abrigo a Lauren y al entregárselo Lauren toco ligeramente su dedo con la mano de Camila.
Lauren tomó el abrigo de Camila y lo guardo en el armario que tenía al entrar.
-Te gustaría ver alguna película?-
Sugirió Lauren mientras se daba el lujo de pasar su mirada por el cuerpo de Camila ya que ella estaba de espaldas y no lo notaría. -Podríamos comer comida chatarra si así lo deseas.--Suena tentador- Respondió con una sincera sonrisa en su rostro.
-Ok entonces sígueme, no me gusta tener el televisor en la sala y como está casa es tan grande me di el lujo de tener un espacio especial para ver películas- Dijo Lauren mientras se posaba al lado de Camila y la dirigía al cuarto que le había dicho.
Estaba subiendo las escaleras de lado derecho, Camila se facina a cada vez más con la casa de Lauren para ella era una casa de ensueño.
-Y este es lugar- Dijo Lauren mientras abría la puerta de el cuarto. -Espero que sea de su agrado señorita-